queja vitargo

marcobs

New member
ya se que he abierto un post anterior parecido pero me parece una verguenza que no se explique que te puede dar un bajonazo de azucar muy fuerte el vitargo(hoy me encontraba a morir) compre el producto por la opinion de indurain y alguno mas y podian habisartanto de sus pro como de sus contras, es que otro bajonazo como este y me quedo seco, no se que voy ha hacer con 5 kgs de vitargo
en mi opinion el vitargo es una_cagando__cagando_

ya se que he abierto un post anterior parecido pero me parece una verguenza que no se explique que te puede dar un bajonazo de azucar muy fuerte el vitargo(hoy me encontraba a morir) compre el producto por la opinion de indurain y alguno mas y podian habisartanto de sus pro como de sus contras, es que otro bajonazo como este y me quedo seco, no se que voy ha hacer con 5 kgs de vitargo
en mi opinion el vitargo es una_cagando__cagando_

es la primera noticia sobre el bajon de azucar, el vitargo es a base de almidones no se porq te ha dado

En todo caso es admisible que los suplementos no reaccionan de forma uniforme u homogénea en todos los organismos, en tu caso, por observar alguna reacción a determinado suplemento lo descartaría de plano.

Come algo con el vitargo entonces (carbohidratos más complejos) (Pero bueno si es una bajada de azúcar por vitargo es que eres hipersensible y tu cuerpo suelta insulina por doquier... seguro que ectomorfo no eres xD)

Última edición:
bolsem, lo clavaste soy endomorfo, pero el pico de insulina despues de entrenar es bueno no? entonces esta relacionado la producion de insulina con ser endomorfo, la cual es la relacion que hay entre la insulina y la bajada de azucar

Atrás