Quedas varado en una isla desierta, machacarias ?

Quedas varado solo en una isla desierta por tiempo indefinido, podrian ser meses, años o para toda la vida donde estarias ahi.

20061215145527-isladesierta.jpg

Seguirias machacando tu cuerpo ahi en la nada donde no pudieras lucir nunca tu cuerpo ? nadie podra ver el trabajo sobre este xD. (improvisando ejercicios de peso propio o piedras y palos con sogas..etc.) palo para hacer dominadas... etc... HIIT en la arena plana de la playa.

ahi hay mucha vegetacion extensa (grasas y carbohidratos), todo el pescado del mundo a la orilla de la playa, y pequeños animales salvajes como conejos, siervos.. etc (proteina)

yo si lo haria. _cintura_
con este tema pretendo que vean como para algunos no es importante la apariencia y de todos modos lo harian por el placer de realizar actividad fisica.

Pd. seguro se divertiran emulando la travesia en sus mentes como yo ayer antes de dormirme xD.

Última edición:
Ya, es como ultima opcion.
Estar en una isla no es nada agradable,aunque parezaca todo color de rosa.

Si trabajaria mi cuerpo, pero trepandome por los arboles, cortando ramas, cazando peses, nadando en el mar, corriendo. No creo que estando alli tendria la autoestima como para hacer flexiones de brazos. ( aunque estando tan solo capas que si, jeje ).

Si, una extensa vegetacion que seria muy dificil de sobrevivir.

Svarthad que buena estas frases:
1- comer como huerfano de hospicio en fiesta pueblerina.
2- Entrenar tan duro como si el mismisimo diablo te lo pusiera como requisito para salir del maldito infierno.
3- dormir como un maldito muerto yace en su Ataud.
4- Cardio! HIIT, a correr como si te siguieran dobermans hambrientos.

JAJAJAJA
t4421.gif

Última edición:
Eso dicen xq no estan ahi jaja, ya me imagino estando en esa situacion xD
Pero si lo haria, pero en la forma q dice colo, ya que dudo que haya gym ahi jaja
y me veria yo, en el agua con eso es suficiente.
Una cosa mas, el ejercicio con pesas, cardio y dieta lo hago para sentirme bien conmigo mismo, es como una prueba personal, aunque no esta de mas mostrarlo, mi meta es sentirme feliz yo

Pues yo no entrenaría. Si me lesiono, a ver quién encuentra un médico en una isla desierta...

Saludos!

Pues yo si entrenaría pèro no para "lucir el cuerpo" XD... Se debe necesitar buena condición para alimentarse, cazar y huir!!!

linda aventura...!!!!! si se da alguna vez me anotaria a sobrevivir en 1 isla, algun concurso algo!!! que sean 3,5 meses o 1 año!!! despues me vuelvo!!!! pero estaria muy bueno jejeje!

Ya, es como ultima opcion.
Estar en una isla no es nada agradable,aunque parezaca todo color de rosa.

Si trabajaria mi cuerpo, pero trepandome por los arboles, cortando ramas, cazando peses, nadando en el mar, corriendo. No creo que estando alli tendria la autoestima como para hacer flexiones de brazos. ( aunque estando tan solo capas que si, jeje ).

Si, una extensa vegetacion que seria muy dificil de sobrevivir.

Svarthad que buena estas frases:
1- comer como huerfano de hospicio en fiesta pueblerina.
2- Entrenar tan duro como si el mismisimo diablo te lo pusiera como requisito para salir del maldito infierno.
3- dormir como un maldito muerto yace en su Ataud.
4- Cardio! HIIT, a correr como si te siguieran dobermans hambrientos.

JAJAJAJA
t4421.gif

+1, en ambas cosas xD

ovbio q si!!!
me haria el tarzan, rey de la selva, entreno con todo y hasta me hago amigo de los osos ajaja
si estuviera preso tambien me mataria entrenando JAJAJAJAJAJ, vieron q en todas las peliculas de carceles siempre hay un press banca ajajajajaja

Yo si haria levantamiento de cocos y otra cosa que haria aparte de entrenar con cocos seria no parar de construir a base de palos, raices y lo que me encontrara asi me verian mas facil los aviones y barcos.

+1000

Yo haria mi pandilla de animales, con los osos y jabalies y todos esos chicos malos rompemadres

This URL has been removed!

Llevatelo contigo, te ayudara. Respecto al tema, no se si entrenaria, si te lesionas ahi si que estarias jodido entonces.

a quien se le ocurre fantasear con esto??? solo te falto poner que cazarias animales salvajes y que formarias tu animal pak.... que no tienes en algo mas interesante en que pensar??

a quien se le ocurre fantasear con esto??? solo te falto poner que cazarias animales salvajes y que formarias tu animal pak.... que no tienes en algo mas interesante en que pensar??

como en que??.. si no quieres participar no escribas es facil, quizas a vos no te interese o le temas a estar solitario!!!...Saludos!

fantasear es gratis amigo, a quien se le ocurre responder al post si le tiene indiferencia _comorr_ hazte ver.

como en que??.. Si no quieres participar no escribas es facil, quizas a vos no te interese o le temas a estar solitario!!!...saludos!

pues creeme que no quiero pero la ignorancia que veo me obliga a participar...
Y no me interesa en lo mas minimo si me quedo en una isla porque el dia que eso suceda me va a interesar mientras no.. Y dudo que me suceda yo no viajo no salgo de mi ciudad asi que no!
Y a que viene eso de estar solitario?? Eso es tu idea de un perfil psicologico??
O algo por el estilo?? Ezfuersate mas en pensar y deja de escribir cosas sin sentido ...que despues andaras posteando cosas como que superheroe te gustaria ser?? O superman toma anabolicos?? O harry potter se pajea?? O cosas asi que no tiene ni la mas minima pisca de inteligencia.. Saludos!!

Atrás