Quedan 53 días

aqui podeis ver mi tattoo en honor a mi primer titulo "promesas de cataluña"_lengua__lengua__lengua__lengua_

confirmado!!!!!en el campeonato de cataluña se elegira el equipo para la copa nacional y europea........
La oración del día....san Ronnie coleman,bendito dorian y por la virgen Eva Cobans......mi religion sois vosotros darme fuerza para afrontar este garn reto y hacer un buen papel.....
jejejejeje...la sesión de cardio me ha dejado fatal de las neuronas...jejejejeje_lengua__lengua__lengua__lengua_/COLOR]

estoy de subidón...jejejeje....y estoy un poco espitosa y suelto muchisisisismas tonterias........_abrazo_mil abrazos_abrazo_

ajajajaja.... no te preocupes, aqui estamos todas locas!!!!...ajajajajaa... asi que di lo que quieras y siempre que quieras, que tienes motivos de sobra para estar asi de contenta...;)

una pregunta, he leido que a partir del lunes postearas tus entrenos (magnifico!!! :) ).. pero hoy hiciste cardio ... cuanto tiempo sueles hacer de cardio en ayunas???

estoy haciendo 30minutos de eliptica y 4 series de gluteos(20rep x pierna) y 4 series de abdominales(30rep).....no me puedo pasar haciendo muxo rato cardio por que soy de metabolismo acelerado.....y kemo muxo....._abrazo_

gracias Ian......._lengua_En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca,el arroyo siempre gana;no por su fuerza si no por su resistencia.

ayer....hombro y femoral...y estoy lesionada...la semana que viene al fisioterapeuta....me he fastidiado la inserccion del hombro con el biceps...algun consejo foreros????????_comorr__comorr__comorr_

ayer....hombro y femoral...y estoy lesionada...la semana que viene al fisioterapeuta....me he fastidiado la inserccion del hombro con el biceps...algun consejo foreros????????_comorr__comorr__comorr_

joder , q putada! , lesion de dias? o de mas tiempo?

Algun antiflamatorio en pastillas, junto con uno local en crema para potenciar el oral y cuando acabes de entrenar, 10 minutos de hielo en la zona. No hay más....

Creo que con descanso de un par de dias (solo en ese grupo muscular) y el tratamiento antiflamatorio, estarás lista.

Suerte y mucho ánimo!

estoy haciendo 30minutos de eliptica y 4 series de gluteos(20rep x pierna) y 4 series de abdominales(30rep).....no me puedo pasar haciendo muxo rato cardio por que soy de metabolismo acelerado.....y kemo muxo....._abrazo_

Ahhhh... entiendo ;)... encima tienes la suerte de tener el metabolismo acelerado... no como algunas (osea, ... yo...._mmmmm_)... que nos tenemos que matar en la eliptica para notar lo mas minimo...ajjajaaja....
Y mira, he leido en el diario de anais que haces gluteos tooooodos los dias... me podrias decir que ejercicios haces...ejejejeje... si no te importa claro...._navidad_

pd. que chungo lo de tu lesion, espero que no sea nada preciosa...:(.. besitos y a cuidarse muchisimo... animos campeona!!!!_beso_

Última edición:
Vaya cambio brutal en tan solo un añito, de ser una chica normalita y delgada a estar como ahora es impresionante, enhorabuena!!
Se nota que te lo has tenido que currar muchisimo, sigue asi.

Y con respecto a la dieta una pregunta ¿Cómo es que metes tan pocas calorias incluso en fase de volumen? y más teniendo en cuenta que tienes un metabolismo acelerado.

Un saludo wapa

¿Qué tal va es hombro y femoral, Triana? ¿Haces algo de entreno o sóo reposo? Que te mejores pronto. Un saludo.

Atrás