Quedan 53 días

Oye, pues es verdad, porque en la foto con tu marido se te ve muy bien pero no tan "cachas"...¿no te animas a poner una foto del "antes y después"? (por si cuela _lengua_).

Un saludo.

Sí, bueno, de lo poco que se puede apreciar. Pero la diferencia en los brazos es mucha, la verdad.

de verdad me siento super alagada...si k es cierto k estoy bien para llevar un año...pero a partir del 22 de mayo mi nuevo reta ganar tamaño xk me veo muy definida pero un poco delgada a nivel muscular...._abrazo_

a ver como veis estas.....

Attachments

• 47106_1399715314409_1278073935_30997596_4385526_n[1].jpg
    47106_1399715314409_1278073935_30997596_4385526_n[1].jpg
    32,3 KB · Visitas: 108

estas divina y q lind apareja haces con tu marido eh :)
ey yo t veo delgada esta es d ahora o d antes?porke los brazos nada qver con las primeras fotos.
No me has respondido lo de la grasilla localizada sobre todo abdominal inferior y piernas dnd mas afecta a nosotras quedan esos restos q una ya ni sabe como quitarselos grrrrr

jajaja si eres la reina del magenta y de la mayuusssculaa hasta parece q vienes gritando del fondo a las risas cuando hablas !XD jajaj es broma
bsote

Ahí estás muy bien, buenorra,que supongo dirán los "machos".

La diferencia entre los dos bodys es espectacular..y eso sólo en un año...eres una máquina, chata (como dice mi vecina)!

Un saludo.

que diario mas interesante,competidora y alumna de Juan Marco¡, gran físico se aprecia en la fotos de competición.
me suscribo con permiso,por cierto brutal el físico de tu marido¡
saludos¡

jejejeje!!!!!!magenta...jejejeje!!!estoy empanada_comorr_
la grasa localizada yo la consigo eliminar cuando estoy en la recta final de la preparacion para el campeonato.....al reducir al maximo los carbo hidratos ....y las fotos estas son anteriores a mi preparacion son del vernao pasado......._lengua_

gracias Kal no puedo kejarme tengo a mi lado al increible Juan Marco y a Jose Maria Fortes...dos de los grandes!!!!!
soy una privilegiada pero es k me conocen desde k tenia 14 años k reondaba yo por los campeonatos...aunke soy joven de edad llevo 15 añitos siguiendo como espectadora ...y ahora....tirandome a la piscina!!!!

gracias Kal no puedo kejarme tengo a mi lado al increible Juan Marco y a Jose Maria Fortes...dos de los grandes!!!!!
soy una privilegiada pero es k me conocen desde k tenia 14 años k reondaba yo por los campeonatos...aunke soy joven de edad llevo 15 añitos siguiendo como espectadora ...y ahora....tirandome a la piscina!!!!

todo un lujo contar con dos pesos pesados como ellos en la esquina ,sin duda te espera una gran carrera competitiva.

saludos¡

Hola nenita, ya te ví _lengua_

Ufffffffff, qué delgadina estabas antes, no tenías nada, de nada, de hombros ni de nada, eh? y lo que has cambiado, no hay color.

Ahora intenta poner los entrenos y la dieta de forma ordenada para poder seguirte, vale? no postees todo mezclado que luego no hay quién encuentre nada.

Muchíiiiiiiiiiisimo ánimo cielo y fuerza ..... que te esperan momentos durillos e intensos.

Un besazo!

Dejame decirte que tienes un cuerpo muy estetico y simetrico. Eres una mujer muy bonita, y tus abdominales tienen una definicion bastante envidiable. se ve que eres bastante delgadita...¿cuanto pesas?

Solo necesitamos ver los entrenos..han de ser brutales. Para un fisico tan estetico, no es de menos.

Un saludo!

MADREEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAA!!! _ehhh!_

Mi más sincera enhorabuena...... tenemos aquí a una culturista de los pies a la cabeza. Menudo cuerpazo... madre de dios!

Te leeremos todos muy atentamente y creo que a las chicas de este foro les va a venir muy bien tus consejos.....

Bienvenida y a disfrutar de este deporte y de tus progresos

[COLOR="Magent[SIZE="3"]ya se k me habeis pedido que pase mis entrenos...a partir del lunes los colgare a diario...es k ahora estoy acabando de cuadrarlos
sesion de cardio matutino en ayunas.....
Hoy me tocaba pesarme para empezar a ir subiendo y bajando los carbohidratos de la dieta....el 22 de mayo es el gran dia y empezamos la cuenta atras....siiiiiiiiiiiiiiiiiii_fiesta_
a"]buenos dias!!!!![/COLOR][/SIZE]
altura:1,59
peso actual: 54,500gr
objetivo peso para competir 50-51kg
comienza el sufrimiento!!!!!!!!!!!!_latigo2__espero k vosotros me vayais animando...un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_
y ahora a...._tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber_

Atrás