Quedan 53 días

Hola cariñín, conseguiste abrir tu diario, eh?

Me alegro mucho que compartas con nosotras tus andanzas.

Yo sí entiendo que hagas cardio en ayunas pues supongo que el título de tu diario sean los días que faltan para la competición, no? aunque imagino que sí tomes bccas y protes, no?

Te haría un montón de preguntas sobre el sistema de entrenos y dieta que sigues, pero casi mejor espero que postees y te pregunto sobre la marcha.

Quién te prepara?

Un besazo guapa y te voy a poner el link que pusísteis en mi diario, para que te vean, ya que creo que tú no puedes insertarlo.

La del bikini azul, no?

This URL has been removed!

DSC00148.JPG

DSC00142.JPG

Última edición:
quedan 52 dias

gracias por vuestro recibimiento!!!
buf!!!por donde empiezo...a ver ahora estoy haciendo un entrenamientomuy muy perso0nalizado ya que tengo el campeonato en tan solo 8 semanas y kiero potenciar los "puntos" en los que me vi mas floja en el anterior campoenatoantes de hacer el cardio por la mañana efectivamente mis aminoacidos y mi glutamina antes y despues del cardio(que por supuesto siempre es en eliptica o bici nunca cinta por que implico más musculos de esta forma
El tema de los gluteos y abdominales los trabajo todos los días los siete dias de la semana en mi opinion personal a nivel de competicion es muy importante tenerlo PERFECTO y eso necesita un trabajo diario.
efectivamente inmediatamente despuesl del cardio me toca la primera comida k son 50gr de avena 4 claras de huevo y un platano(que a partir de la semana que viene ya la quito de la dieta).
os paso mi horario semanal de entreno que como ya os he comentado es un entrenamiento un poco especial para acabar de exprimir y sacar al maximo mis puntos flojos.
todos los dias de lunes a domingo cardio de 30 a 45 minutos ,gluteos y abdominales en ayuna
lunes: hombro y femoral
martes: pecho y triceps
miercoles: piernas(cuadriceps y gemelos)
jueves:dorsal y biceps
viernes:hombro y femoral
sabado:biceps triceps y gemelos
domingo :solo cardio
Aunque ahora que ya he visto la reaccion de mi cuerpo tras una preparacion me gustaria remarcar la importancia de la alimentacio y la dieta y llevar un control medico (sobretodo las mujeres) a nivel de k no nos falte hierro, ni vitaminas,sales minerales...ante todo la salud!!!!ya sabes que las mujeres sufrimos mensualmente una alteracion hormonal tremenda.......como me dijo en una ocasion mi queridisimo jose maria Fortes...." no hacer una buena dieta es como tener un ferrari y querer ponerle combustible diesel"
un abrazo enorme a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_lengua_

tengo hambre.....y aun me queda una hora....grgrgrgrgrgr....._tragar_

Attachments

• 199045_1751235734714_1053501525_31751827_3120794_n[1].jpg
    199045_1751235734714_1053501525_31751827_3120794_n[1].jpg
    83,2 KB · Visitas: 180
  • 200790_1871169226309_1453470195_2043568_4165839_n[1].jpg
    200790_1871169226309_1453470195_2043568_4165839_n[1].jpg
    32,8 KB · Visitas: 183
  • 208052_110017905747858_100002189485274_90971_4839568_n[1].jpg
    208052_110017905747858_100002189485274_90971_4839568_n[1].jpg
    56,6 KB · Visitas: 187
aki teneis alguna foto de mi gran dia....junto a personalidades como Pastori(la mejor atleta femenina nacional de su tiempo), Juan Marco(un gran consejero y mano derecha de Paco Bautista) y Jordi Costa(prpietrio de las tiendas Santoja )_lengua_

Qué bien se te ve, Triana. Qué securruca estás en la tercera foto. Hasta las venas de debajo del ombligo se te aprecian. Genial.
Además, eres muy guapetona. Que lo sepas.

Hola niña!

Opino igual que tú, cardio diario y glúteos y abdominales diarios.

Y el entreno que llevas me parece que funciona especialmente bien en las mujeres. Las mujeres, cuanta más pierna metamos, aún sin grandes cargas, infinítamente mejor porque las estriaciones en tren inferior, nos cuestan muchísimo. Es más, apenas presentáis ya glúteos estriados ni piernas excesivamente marcadas ........ no se exigen tanto como antes, esos cuerpos, enormemente enormes arriba y asombrosamente secos, abajo... mostráis ya! cuerpos mucho más acordes a nuestra naturaleza. No esos mega vastos, esa estridente separación vasto externo, interno y sartorío, que sí, es preciosa pero dificilísima de conseguir.

Te veo fenomenal ..... es cierto que se te ve que estás empezando y también se observa la diferencia de unas a otras competidoras, eh? jejejejej ;)

y ahora, unas preguntitas ........

CURIOSIDADES NECESARIAS

-Peso
-Estatura
-Categoría en que compites

ALIMENTACIÓN

-Cuántas comidas haces al día?
-Incluyes sal en las comidas? mucha, poca? nada?
-Haces cetosis o nunca y si es que sí, ciclas las descargas o la mantienes durante días y cuántos?
-Temogénicos usas, cuáles y cuántas veces?
-Qué proporción de nutrientes llevas en cada fase? definición y volumen? ej, en definición, 80% protes, 10 grasas, 10 carbos (es un ejemplo)
-Intenta poner tu dieta de una forma más estructurada para poder verla mejor y pon las horas, please.
-Pon también las suplementación que llevas, incluidas, vitaminas.
-Haces precompetición, diuresis naturales? y químicas?
-Cuántas comidas (no días) trampas haces en volumen y en definición, haces alguna?

ENTRENOS

-Cada cuánto te cambian las rutinas?
-Siempre entrenas 7 días o sólo ahora?
-Cuánto cardio haces en volumen?
-Tus puntos más rezagados, cuáles son?

Y sí, opino como Josemari, sin dieta, no hay logros a tu nivel.

mi peso en volumen 55/57 kilos en definicion 50 kilos mi altura 1.58cm.categoria bodyfitness talla hasta 1.63cm.
dieta:la dieta ahora es poco complicada por que como estoy a 8 semanas del campeonato la vamos retocando practicamente cada semana pero por lo general hago 6 comidas, sin nada de sal(ni en volumen ni en definicion)para que te hagas una idea en volumen mi dieta es de unas 1800kcal y en definicion entre 100_1300kcal.
con respecto a la suplementacion utilizo multivitaminico,aminoacidos, glutamina, batido de proteinas y algo de suplementacion natural como cardo mariano e infusiones de cola de caballo....ah!!!!dieta de lunes alunes...nada de excepciones la dieta a raja tabla .....
entrenamiento:
en volumen no hago nada de cardio...soy de metabolismo acelerado....y los puntos k me veo peor gluteos ,hombro y gemelos...aunque mi cuerpo en general lo k le hace falta es algunos años para que mis musculos vayan cogiendo mas tamaño y calidad.....
esto es solo el comienzooooooooo!!!!!_lengua_

esta foto es del año pasado antes de empezar a entrenar con un objetivo claro....quien es el chico??????es mi marido!!!!jejeje os podeis imaginar nuestras conversaciones...entreno...dieta...competicion....es genial poder compartir este maravilloso mundo con la persona de la que estas enamorada!!!!

Attachments

• 164823_1552624897053_1278073935_31311094_6342884_n[1].jpg
    164823_1552624897053_1278073935_31311094_6342884_n[1].jpg
    78,9 KB · Visitas: 172
Hola paisana!
Estás increíble. Muy buen físico, sí señor.
Además por lo que se ve tienes los objetivos muy claros.
Me pasaré por aquí, si me lo permites claro :D

esta foto es del año pasado antes de empezar a entrenar con un objetivo claro....quien es el chico??????es mi marido!!!!jejeje os podeis imaginar nuestras conversaciones...entreno...dieta...competicion....es genial poder compartir este maravilloso mundo con la persona de la que estas enamorada!!!!

Venga, Jon y Javirex... Ahuecando el ala

Última edición:

Menuda pareja más impresionante que hacéis....Enhorabuena por tener el "one pack" (marido-culturista) jeje. Un saludo.

HOLA A TODOS!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ENCANTADA DE COMPARTIR CON TOD@S MI DÍA A DÍA....
EMPECE A SEGUIR EL CULTURISMO CON TAN SOLO 14 AÑOS (GRACIAS AL MARIDO DE MI HERMANA QUE COMPETÍA A NIVEL AMATEUR)......
IMAGINAROS EN LUGAR DE TENER POSTERSDE LEO DICAPRIO, BRAD PITT.....TENÍA MIS CARPETAS Y MI ARMARIO LLENO DE RECORTES DE RONNIE,ARNOLD,DORIAN.....JEJEJE!!!MIS PADRES PENSABAN QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA....
Y AHORA A MIS 28 AÑAZOS ME HE LANZADO Y HE PARTICIPADO EN MI PRIMER CAMPEONATO "PROMESAS DE CATALUÑA" Y AHORA ESTOY PREPARANDOME PARA EL CAMPEONATO DECATALUÑA (ES DENTRO DE 8 SEMANAS).....
LO PRIMERO ANTES DE TODO....DIETA DE LUNES A LUNES
ESTA MAÑANA A LAS 8:30h CARDIO DURANTE 30 MINUTOS , ABDOMINALES Y GLUTEOS...TODO ESTO EN AYUNAS.....
Y AHORA EN DOS HORITAS ENTRENAMIENTO DE PIERNAS.....SIIIII!!!!!!!
UNICAMENTE QUADRICEPS Y GEMELOS (YA QUE EL FEMORAL LO TRABAJO AISLADO XK A LAS MUJERES NOS FAVORECE MUCHO MARCAR BIEN EL FEMORAL).....
ESPERO RECIBIR MUXOOOSSSS CONSEJILLOS!!!!!
UN COBARDE SE ASUSTA;UN HEROE SE ASUSTA PRO CONTINUA

niñaaa! bienvenidaa! :) q lindo ver mas chicas x aca un gustazo conocerte me alegra ver q estas haciendo eso q t gusta se t nota super motivada para ese campeonato,mucha merdee desde Argentina para ti!
Dices que entrenas en ayunas? estas haciendo ayuno intervalico o solo es tu entreno enayunas y luego comes las hs normales?Cuantas hs estas entrenando yq comes luego de tu entreno?
Yo decirte tmb entreno en ayunas y me encantaa! yo nose q consejo pueda darte y de culturismo ninguna mi reina q solo yo me eh dedicado a otros deportes en cpmpeticion pero que en este de entreno en gym recien comienzo ,y claro q mis objetivos no son como los tuyos en cuanto a entrenamiento .
Para quemar la grasilla dificil localizada o la grasa vieja q se dice,enla mujer siempre es mas complicado asiq me imagino que tu rutina debe ser bien exigida para estar perfecta,vos como haces para sacar ese tipo de grasa indeseada que no se va y no se vaa pormas q uno se de cañaa!?XD y claro para prevenirla tmb...comparte tu secreto!:D

pd: lei que haces cardio abs y gluteos diarios,ahora bien porque decis que es mejor el cardio cin bicy o eliptica que en la cinta? a ti te quita mucho musculo o es porque con la eliptica quemas mas grasa en tren inferior?

Un besote y aca andare leyendote_abrazo_

Última edición:
GRACIAS KNIGHT CAT!!!!LO QUE HAGO EN AYUNAS ES EL CARDIO LAS ABDOMINLES Y LOS GLUTEOS...EL ENTRENO POR LA TARDE. ENTRENO 6 DIAS A LA SEMANA. Y POR SUPUESTO LA ELIPTICA HACE K TRABAJES INDIRECTAMENTE EL CUADRICEPS Y EKL FEMORAL...JEJEJE!!!!_lengua_

No sé yo si vas a necesitar muchos consejos. Parece que estás muy bien asesorada.

Tu cambio en un año, desde luego, parece espectacular.

No sé yo si vas a necesitar muchos consejos. Parece que estás muy bien asesorada.

Tu cambio en un año, desde luego, parece espectacular.

Oye, pues es verdad, porque en la foto con tu marido se te ve muy bien pero no tan "cachas"...¿no te animas a poner una foto del "antes y después"? (por si cuela _lengua_).

Un saludo.

Atrás