Quedan 53 días

triana*

New member
HOLA A TODOS!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ENCANTADA DE COMPARTIR CON TOD@S MI DÍA A DÍA....
EMPECE A SEGUIR EL CULTURISMO CON TAN SOLO 14 AÑOS (GRACIAS AL MARIDO DE MI HERMANA QUE COMPETÍA A NIVEL AMATEUR)......
IMAGINAROS EN LUGAR DE TENER POSTERSDE LEO DICAPRIO, BRAD PITT.....TENÍA MIS CARPETAS Y MI ARMARIO LLENO DE RECORTES DE RONNIE,ARNOLD,DORIAN.....JEJEJE!!!MIS PADRES PENSABAN QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA....
Y AHORA A MIS 28 AÑAZOS ME HE LANZADO Y HE PARTICIPADO EN MI PRIMER CAMPEONATO "PROMESAS DE CATALUÑA" Y AHORA ESTOY PREPARANDOME PARA EL CAMPEONATO DECATALUÑA (ES DENTRO DE 8 SEMANAS).....
LO PRIMERO ANTES DE TODO....DIETA DE LUNES A LUNES
ESTA MAÑANA A LAS 8:30h CARDIO DURANTE 30 MINUTOS , ABDOMINALES Y GLUTEOS...TODO ESTO EN AYUNAS.....
Y AHORA EN DOS HORITAS ENTRENAMIENTO DE PIERNAS.....SIIIII!!!!!!!
UNICAMENTE QUADRICEPS Y GEMELOS (YA QUE EL FEMORAL LO TRABAJO AISLADO XK A LAS MUJERES NOS FAVORECE MUCHO MARCAR BIEN EL FEMORAL).....
ESPERO RECIBIR MUXOOOSSSS CONSEJILLOS!!!!!
UN COBARDE SE ASUSTA;UN HEROE SE ASUSTA PRO CONTINUA

Bienvenida Triana _navidad_ :

Estoy deseando ver lo que comes, lo que entrenas...etc. Vas a tener much@s seguidor@s por aquí jeje. Un saludo.

Que alegria de tener mujeres como tu por aqui!!!... bienvenida!!!

Me voy a hacer adicta a tu diario triana, me interesa mucho tus entrenos y tu dieta...y sobre todo esa alegria y energia que transmites por este deporte...jejejej... es lo mejor...;)

Saludos :)

Te digo lo que a Nora:
sinfotos.gif

Saludos.

Hola Triana!, Bienvenida al foro! _fiesta__fiesta__fiesta_.

Cómo dice Tamara, es una alegría contar con gente como tú!. Estoy segura que las chicas vamos a aprender muchísimo de tí...uff! es que con ese pedazo de cuerpo que te gastas, ten la seguridad de que te seguiremos como abejas a la miel!!! jajaja...desde ya te declaro nuestra IDOLA!!!...igual, seremos tus fans y te vamos a dar ánimo para que alcances tu meta para la competencia ;).

Por si no lo sabes, te cuento que tenemos a una campeona del promesas de Cataluña por aquí, es una gran chica de solo 16 años!....quizá la conoces ;).

HOLA A TODOS!!!!
LO PRIMERO ANTES DE TODO....DIETA DE LUNES A LUNES
ESTA MAÑANA A LAS 8:30h CARDIO DURANTE 30 MINUTOS , ABDOMINALES Y GLUTEOS...TODO ESTO EN AYUNAS.....
Y AHORA EN DOS HORITAS ENTRENAMIENTO DE PIERNAS.....SIIIII!!!!!!!
UNICAMENTE QUADRICEPS Y GEMELOS (YA QUE EL FEMORAL LO TRABAJO AISLADO XK A LAS MUJERES NOS FAVORECE MUCHO MARCAR BIEN EL FEMORAL).....
ESPERO RECIBIR MUXOOOSSSS CONSEJILLOS!!!!!
UN COBARDE SE ASUSTA;UN HEROE SE ASUSTA PRO CONTINUA

Yo sé que es mucho abusar el empezar a preguntarte cuando has venido por consejos, pero es que si no lo hago YA, me EXPLOTO!!..... jajaja.

• No consumes BCAAs antes del entrenamiento en ayunas???....al menos es lo que he leido yo, sobre lo que debe hacerse para no perder músculo si es que decides entrenar con el estómago vacío.Si no lo sabías ahí te dejo el dato ;)..... En verdad me quedo así _susto_ con esto de que te metes un entreno de cardio + musculación en la mañana sin haber consumido nada de nada!.

• Cuál es la razón para que separes el entreno del glúteo con el de cuadriceps y que hagas los dos en el mismo día?

Jejeje, tengo muchas preguntas pero me estoy conteniendoooo!!!....

Y bueno, espero que encuentres la ayuda que necesitas!

Saluditos!__wave__

Bienvenida, Triana. Todo el mundo lo es, pero si además eres competidora, esperamos aprender mucho de tí, y que te sientas como en tu casa.

Saludos.

Hola!

Bueno, que sepas que me he copiado de Nora y también he ido a cotillear fotos del campeonato de jovenes promesas, vaya cuerpazo tienes nena! yo quiero tener tu culo jajaja

Veo que motivación no te falta así que a darle duro para ese campeonato de Cataluña!! mi novio quiere ir porque participa el chico que le hace los entrenos, así que a lo mejor yo también voy, si te veo te animo con pompones jajaja ;)

Hola triana, otra chica por aqui...que bien!!!!

me apunto a tu diario...

Por cierto, aunque soy Vasca vivo en Barcelona (desde hace muuuuuuchos años)

Un saludo guapi.

Bienvenida!! Como ya han dicho por ahí, seguro que muchos (sobre todo las chicas) te seguiremos para aprender de ti_iloveu_, que con el nivel que tienes se nota que debes saber un monton del tema fitness.

Un saludo wapa!

Bienvenida!
Disculpa mi ignorancia, pero actualmente estas secandote al máximo? (lo pregunto por el entreno en ayunas)
Un saludo!

Hola Triana!, Bienvenida al foro! _fiesta__fiesta__fiesta_.

Cómo dice Tamara, es una alegría contar con gente como tú!. Estoy segura que las chicas vamos a aprender muchísimo de tí...uff! es que con ese pedazo de cuerpo que te gastas, ten la seguridad de que te seguiremos como abejas a la miel!!! jajaja...desde ya te declaro nuestra IDOLA!!!...igual, seremos tus fans y te vamos a dar ánimo para que alcances tu meta para la competencia ;).

Por si no lo sabes, te cuento que tenemos a una campeona del promesas de Cataluña por aquí, es una gran chica de solo 16 años!....quizá la conoces ;).

Yo sé que es mucho abusar el empezar a preguntarte cuando has venido por consejos, pero es que si no lo hago YA, me EXPLOTO!!..... jajaja.

• No consumes BCAAs antes del entrenamiento en ayunas???....al menos es lo que he leido yo, sobre lo que debe hacerse para no perder músculo si es que decides entrenar con el estómago vacío.Si no lo sabías ahí te dejo el dato ;)..... En verdad me quedo así _susto_ con esto de que te metes un entreno de cardio + musculación en la mañana sin haber consumido nada de nada!.

• Cuál es la razón para que separes el entreno del glúteo con el de cuadriceps y que hagas los dos en el mismo día?

Jejeje, tengo muchas preguntas pero me estoy conteniendoooo!!!....

Y bueno, espero que encuentres la ayuda que necesitas!

Saluditos!__wave__

Suscribo una a una las palabras de Cosmika, de hecho la nombro portavoz,jejeje, fuera de bromas, estoy encantada de que te hayas abierto un diario, no he visto tus fotos pero seguro estás sensacional, un abrazo.

Me suscribo a tu diario Triana

¿Eres culturista?? Orales...me parece estupendo que allas seguido tu sueño...no es facil aceptar a una culturista en estos tiempos de tanta discriminacion. Pero lo hiciste por ti, y eso es lo que cuenta. Eres admirable...

Una mujer, siempre lo va a ser...no importa si cambia por fuera...siempre sera lo que es...

Con eso describo a lo que te dedicas...y a toda mujer que sea culturista.

Y, creo que al ver tu dieta y entreno, pueda ayudar a algunas personas...

Es extraño que hagas cardio por 30 min. en ayunas...a menos que, bueno...en cuanto acabes, comas algo para reponerte...creo que ya entiendo el punto (es como salir a correr por las mañanas)

Esperamos tu entreno de pierna

y se supone que el gluteo debe de entrenarse en conjunto con los musculos cuadriceps y femorales, debido a que interviene mucho en ellos...pero bueno, supongo que usaste la eliptica...

Como eres de las pocas foreras que se dedican especificamente a este mundo...pues, supongo que tus entrenos han de ser tan brutales como los de un hombre...sera todo un deleite para nosotros, los foreros...leerlos..

Un placer conocerte y te mando un saludo!

Atrás