Juancar
AdMiNiStRaToR III
jajaja que exagerados sois
Exagerados?????_humillaci Si casi le muerdes la mano a Gonzalo cuando estaba cogiendo el plato __meparto_
Por cierto, luego fuisteis de copas a la disco no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja que exagerados sois
pero y que paso???
Que tal fue todo compañeros?
Espero que mejor que a mi! Por hacer el gambas con los guajes pegue la ostia y se me volvio a salir el hombro del sitio.
Poneos unas fotos o argo ;D.
A mi con que haya alguna de Rosa, me valeFotos no hicimos apenas, porque en el gym está prohibido grabar.
Sacamos un par de fotos en la comida,ya las pondre, saludos paisano.
A mi con que haya alguna de Rosa, me vale![]()
Jajaja __meparto_ Grandullon, pues Rosa es que estaba algo pachucha del catarro, y se limitó a hacer el papeo, y no la saqué ninguna foto. Yo tambien estaba algo pachuchillo...
Por cierto, estos chicos, con lo habladores que son, pero a la hora de comer, jajaja, no se oia nada mas que el ruido de los cubiertos, jajajaja.
Para la proxima me ofrezco para hacer la competencia a Slash como el zampón oficial, por lo visto esta dificil pero lo itnentaré.
No se yo si es la mejor idea ofrecerse a dar de comer a aficionados al hierro en pleno invierno, que suele ser el periodo de volumen,jajaja...
Hola chicos, veo que ustedes son buenos entendedores del culturismo, por favor necesito ayuda! soy novato en esto del gymp y quiero comenzar a ganar algo de volúmen, y que mejor que algun consejo de expertos como ustedes? he creado un post...
Siento la intromisión, pero es que estoy desesperado, disculpenme. Espero que puedan ayudarme en algo! 1Abrazo y MIL GRACIAS!!
gracias juancar por la comida y el gym y encantao de conoceros a tos
lo de german no es pa tanto, yo pensaba que iva a comer mas
Que paso con las fotos al final? tan feos salimos? xD
Pero hay fotos? :O
Seguro que se comió hasta la camara! jajajaja
Yo no soy capaz de hacerme una idea, a ver si pones mas o menos que fue xDD..
Que envidia de quedadas, menudos cracks!