Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Que tal fue todo compañeros?

Espero que mejor que a mi! Por hacer el gambas con los guajes pegue la ostia y se me volvio a salir el hombro del sitio :( .
Poneos unas fotos o argo ;D.

pero y que paso???

Nada fuera de lo normal. UNa enculada en las duchas, una pequeña orgia en la sauna, y un magreamiento por parejas en el baño turco_cenita__cenita__cenita_

Que tal fue todo compañeros?

Espero que mejor que a mi! Por hacer el gambas con los guajes pegue la ostia y se me volvio a salir el hombro del sitio :( .
Poneos unas fotos o argo ;D.

Hostia, espero que no sea nada, amigo. Para la proxima, te queremos ver en la quedada, ehh?

Fotos no hicimos apenas, porque en el gym está prohibido grabar.

Sacamos un par de fotos en la comida,ya las pondre, saludos paisano.

A mi con que haya alguna de Rosa, me vale:D

Jajaja __meparto_ Grandullon, pues Rosa es que estaba algo pachucha del catarro, y se limitó a hacer el papeo, y no la saqué ninguna foto. Yo tambien estaba algo pachuchillo...

Por cierto, estos chicos, con lo habladores que son, pero a la hora de comer, jajaja, no se oia nada mas que el ruido de los cubiertos, jajajaja.

Jajaja __meparto_ Grandullon, pues Rosa es que estaba algo pachucha del catarro, y se limitó a hacer el papeo, y no la saqué ninguna foto. Yo tambien estaba algo pachuchillo...

Por cierto, estos chicos, con lo habladores que son, pero a la hora de comer, jajaja, no se oia nada mas que el ruido de los cubiertos, jajajaja.

No se yo si es la mejor idea ofrecerse a dar de comer a aficionados al hierro en pleno invierno, que suele ser el periodo de volumen,jajaja...

Para la proxima me ofrezco para hacer la competencia a Slash como el zampón oficial, por lo visto esta dificil pero lo itnentaré.

Para la proxima me ofrezco para hacer la competencia a Slash como el zampón oficial, por lo visto esta dificil pero lo itnentaré.

Te vas a quedar a medio camino, te lo aseguro. Jajajajaja, Al final, el pobre German va a tener complejo de comedor oficial del foro.

(ironic mode on)En realidad no era para tanto, bahhhhh_mmmmm_(ironic mode off)

No se yo si es la mejor idea ofrecerse a dar de comer a aficionados al hierro en pleno invierno, que suele ser el periodo de volumen,jajaja...

Buffff, a alguno vale mas comprarle un traje, jajajajajaa.

Para que te hagas una idea ademas, los mozos van pasados del 1, 90, menudos monstruos,

Hola chicos, veo que ustedes son buenos entendedores del culturismo, por favor necesito ayuda! soy novato en esto del gymp y quiero comenzar a ganar algo de volúmen, y que mejor que algun consejo de expertos como ustedes? he creado un post...

Siento la intromisión, pero es que estoy desesperado, disculpenme. Espero que puedan ayudarme en algo! 1Abrazo y MIL GRACIAS!!

Hola chicos, veo que ustedes son buenos entendedores del culturismo, por favor necesito ayuda! soy novato en esto del gymp y quiero comenzar a ganar algo de volúmen, y que mejor que algun consejo de expertos como ustedes? he creado un post...

Siento la intromisión, pero es que estoy desesperado, disculpenme. Espero que puedan ayudarme en algo! 1Abrazo y MIL GRACIAS!!

Otro abrazo para ti,amigo. Te esperamos en la proxima quedada astur, no faltes, tio.

gracias juancar por la comida y el gym y encantao de conoceros a tos
lo de german no es pa tanto, yo pensaba que iva a comer mas

gracias juancar por la comida y el gym y encantao de conoceros a tos
lo de german no es pa tanto, yo pensaba que iva a comer mas

De nada hombre. Nosotros tambien estamos encantados de haberte conocido. Una pena que Alvarita al final no pudiese venir, y se buscara una excusa barata, jajajajajajajajaja.

¿Que lo de German no es para tanto? __meparto_ El chaval tiene que crecer, es normal _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Seguro que se comió hasta la camara! jajajaja
Yo no soy capaz de hacerme una idea, a ver si pones mas o menos que fue xDD..

Que envidia de quedadas, menudos cracks!

Seguro que se comió hasta la camara! jajajaja
Yo no soy capaz de hacerme una idea, a ver si pones mas o menos que fue xDD..

Que envidia de quedadas, menudos cracks!

Que quieres saber, lo que comimos?? JAJAJAJAJA

Pues mira, patatas 3 salsas, croquetas, ensalada mixta, tabla de embutidos ibericos, calamares, tarta y creo que no se me olvida nada..._fiesta__fiesta__fiesta_

Atrás