Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Slash

Moderador
Pues eso que hace tiempo que llevamos comentandolo algunos, ¿hacemos una quedada por oviedo o gijon para entrenar y comer grasivamente?

Pues eso que hace tiempo que llevamos comentandolo algunos, ¿hacemos una quedada por oviedo o gijon para entrenar y comer grasivamente?

Si quereis entrenar en GIjon, yo consigo gratis invitaciones para el esfinter first.(NO como aquella vez que pagamos mas de 10 euros cada uno, jajajaja)

Bueno, el gym, de momento, sale gratis.

Sobre la comida grasosa, yo despues de entrenar, tengo que venir al asador, asi que si alguno quiere... tendra el privilegio de comer algo cocinado por mi(jajajajajajajajajajajajaja)_barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa__barbacoa_

bueno, de momento, estos son los candidatos, no??

Slash, el Germano(Organizador de la quedada y administrador de la misma)

Juancar, el Tio Lucas(Parrillero de tomo y lomo,)_barbacoa_

Yo por Slash y Juancar lo que sea.. pero con esto de la crisis no puedo comprar un pasaje de La Palma a Asturias xD eso si, si alguno quiere venirse un finde a disfrutar de las islas está invitado!

A mí Asturias me mola, y mucho...

Por cierto, Juancar, ¿cómo se llama tu asador, y andestá?

Llevamos tiempo en la cuadrilla pensando en pillar una casa rural por Asturias para ir con los críos, y si estoy por allí, prefiero ir a comer donde un buen amigo, y así de paso te hago algo de negocio, socio. Creo que he leído el nombre en algún post, pero como no estoy seguro de que quieras publicitarlo aquí, no quiero meter la pata.
Y si quieres publicitarlo (yo lo haría), te lo acabo de poner a huevo.

P.D.: tranquilo, que me han dicho que AngelUCO87 es vegetariano y odia el chorizo criollo y el solomillo en barra Juancarril.

Yo vendria, pero no soy lo suficientemente fuerte.

Eres mas fuerte que el vinagre, no me jodas, macho,_cagando_

Yo por Slash y Juancar lo que sea.. pero con esto de la crisis no puedo comprar un pasaje de La Palma a Asturias xD eso si, si alguno quiere venirse un finde a disfrutar de las islas está invitado!

Gracias Albertin. NO digas eso muy alto, a ver si se te va a colar algun troll en casa, XD

A mí Asturias me mola, y mucho...

Por cierto, Juancar, ¿cómo se llama tu asador, y andestá?

Se llama "La Curva" en honor a las pasadas que hacen los coches cuando pasan por aqui. Está en una curva a derechas, donde pasan tirando de freno de mano cosa fina. Algunas veces se empotran, se caen en moto, se comen los coches que bajan tranquilamente, o espetan contra la maleza.

La situacion es jodida. A 7 km, de Gijon, en el alto del Infanzon, cabueñes.

Llevamos tiempo en la cuadrilla pensando en pillar una casa rural por Asturias para ir con los críos, y si estoy por allí, prefiero ir a comer donde un buen amigo, y así de paso te hago algo de negocio, socio. Creo que he leído el nombre en algún post, pero como no estoy seguro de que quieras publicitarlo aquí, no quiero meter la pata.
Y si quieres publicitarlo (yo lo haría), te lo acabo de poner a huevo.

P.D.: tranquilo, que me han dicho que AngelUCO87 es vegetariano y odia el chorizo criollo y el solomillo en barra Juancarril.

Jajajajajaja, demoniuco, jajajajaja. Pues te haria un precio especial, aparte que tambien puedes comer el menu, por el modico precio de 8 eureles, con mass juainer e internet, asi que fijate, jajajaja.

A ver si es verdad que te pasas por aqui, mas que nada por conocerte, Jon._abrazo_

Bueno ya somos dos... jajaj
A ver si se apuntan cantabron, lua, coloso, kal, flesh to stone, guillin, vsk, asturpercelticu, manuila, yumbacumba y algun@ mas que me dejare por ahi

Bueno ya somos dos... jajaj
A ver si se apuntan cantabron, lua, coloso, kal, flesh to stone, guillin, vsk, asturpercelticu, manuila, yumbacumba y algun@ mas que me dejare por ahi

Vale, vale. Pues los demás no nos apuntamos...

Jajajajajaja, demoniuco, jajajajaja. Pues te haria un precio especial, aparte que tambien puedes comer el menu, por el modico precio de 8 eureles, con mass juainer e internet, asi que fijate, jajajaja.

A ver si es verdad que te pasas por aqui, mas que nada por conocerte, Jon._abrazo_

De eso nada, Juancar. Los amigos no aceptamos precios especiales. Es precisamente en los negocios de los colegas donde tenemos que pagar como el resto de los mortales, y además dejar buena propina, qué coño, que somos de cerca de Bilbao, jajajaja

Eso sí, luego te acepto una cervecita, e incluso dos.

Pues llevo tiempo dándole vueltas, y si conseguimos organizarnos (en la cuadrilla somos una tropa. Hoy por ejemplo comemos juntos y cocino yo, y para que te hagas una idea, estamos a comer 18 adultos y 11 niños. Patatas con chorizo y chuletón pa todiós. A tomar por saco dieta) para allí que iremos.

Y si no conseguimos organizarnos, agarraré a mis dos churumbeles y a mi santa esposa e iremos para allí igualmente. Prometido. Yo también tengo ganas de conoceros.

Un abrazo pequeñín.

De eso nada, Juancar. Los amigos no aceptamos precios especiales. Es precisamente en los negocios de los colegas donde tenemos que pagar como el resto de los mortales, y además dejar buena propina, qué coño, que somos de cerca de Bilbao, jajajaja

Eso sí, luego te acepto una cervecita, e incluso dos.

Pues llevo tiempo dándole vueltas, y si conseguimos organizarnos (en la cuadrilla somos una tropa. Hoy por ejemplo comemos juntos y cocino yo, y para que te hagas una idea, estamos a comer 18 adultos y 11 niños. Patatas con chorizo y chuletón pa todiós. A tomar por saco dieta) para allí que iremos.

Y si no conseguimos organizarnos, agarraré a mis dos churumbeles y a mi santa esposa e iremos para allí igualmente. Prometido. Yo también tengo ganas de conoceros.

Un abrazo pequeñín.

Bueno, pues estaria bien, si vinieses, que alguno mas de Aturias se pasara por aqui, y ya conocias alguno mas del foro. Seguro que Slash se deja caer por aqui, y si no, vamos a buscarle por las orejas, jajaja.

A ver si es verdad que te pasas, Jon, y nos metemos un entreno si te sobra tiempo._abrazo_

Vale, vale. Pues los demás no nos apuntamos...

Estaba haciendo recuento de los que viven en asturias o cerca, pero vamos que si quereis pegaros un viajecito hasta aqui de otras partes vaya que sin problema (al menos para mi jajaj)

Yo en reyes estare allí unos dias, así que perfecto.
Y si lo aceis algun fin de semana kizas pueda escaparme en coche pero avisadme con antelacion.

Manin q ganess oh!! =P

Yo en reyes estare allí unos dias, así que perfecto.
Y si lo aceis algun fin de semana kizas pueda escaparme en coche pero avisadme con antelacion.

Manin q ganess oh!! =P

Avisamoste unos dias antes, tranquiluuuu, ohhh. Nun te preocupes, paisanu.

El año que viene contar conmigo para alguna quedada, tengo ganas de ir conociéndoos, a ver si me negocio ya un puto coche xDDD

El año que viene contar conmigo para alguna quedada, tengo ganas de ir conociéndoos, a ver si me negocio ya un puto coche xDDD

A ver si es verdad. De todas maneras, desde Pamplona, tienes mil combinaciones en tren, no seas vago.

Por cierto, no entrenaras en el on fitness, no?

A ver si es verdad. De todas maneras, desde Pamplona, tienes mil combinaciones en tren, no seas vago.

Por cierto, no entrenaras en el on fitness, no?

Ahí mismo entreno, y me llevo de lujo con los monitores (Fernando, Ezequiel, Indurain), todos practican el culturismo a un altísimo nivel ;).. si algún día te pasas por aquí me avisas :D

Atrás