Quedada Verano 2008

Si venis a Madrid yo me acerco.... pero sabeis el calorazo que hace aquí???

y lo de que no hay playa y tal, y que en julio hay cuatro gatos... jajajajaj

Seguiremos atentos, lo de entrenar ya lo vería. Pues sí Viryu86, un calor del demonio, afortunadamente ya tenemos aire acondicionado en el gimnasio.

Pues hijo en el mio ni con esas..... no se a cuanto stara pero....

y la gente esta que tiene el valor de meterse en la sauna por dios, que se pongan en mi terraza con el suelo de piedra, ya verás si sudan _paraguas_

Pues venga animemonos todos xD

Yo voy si viene alguna chica más... si no pues ya me encargo de llevar compañía jaja

me meto en cada una.....

venga chicos que estamos en veranitooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Si la kedada se realiza en madrid me apunto y a esta no falto, joder la ultima vez fue en septiembre si mal no recuerdo.

aunque no creo que os de tiempo, es el domingo k viene...apañaros una playica, que en verano os sentara bien.
Yo por proponer...ty de examenes, y menos estudiar puedo estar aki pensando horas para ver a donde os mando (es bastante mas entretenido) jejejejeje

teniamos que haber quedao el domingo para irnos a Colón!!!!!!!

ibais a conocer la fuente mítica _latigo2_ lo que me iba a reir JAJAJAJA

para hacer una quedada general mejor seria en madrid que a todo el mundo le pilla centrico. Yo a getafe voy cada 15 dias asi que no seria problema

bueno.. lo mejor para quien no estudia allí, y para quien no tiene que buscar aparcamiento... tela!!!

entonces asturias/madrid..??

Atrás