Quedada en Madrid

Flesh to Stone

Active member
Yo me lanzo a proponer una nueva KDD en Madrid, para poder volver a ver a los que quedamos la primera vez y poner por fin cara a muchos de los foreros que no pudieron acudir a esa 1ª KDD.

La idea principal era quedar un dia del fin de semana (Sábado o Domingo) para que pudiera acudir la mayor cantidad de gente posible.

Lo mejor es que cada uno rpoponga las fechas que mejor le vayan de aqui al 31 de Octubre por ejemplo. De las 3 que más veces se repitan posteriormente se hará una votación y así se elegiría la fecha definitiva.

¿Qué os parece? ¿Alguien estaría interesado?

Yo me lanzo a proponer una nueva KDD en Madrid, para poder volver a ver a los que quedamos la primera vez y poner por fin cara a muchos de los foreros que no pudieron acudir a esa 1ª KDD.

La idea principal era quedar un dia del fin de semana (Sábado o Domingo) para que pudiera acudir la mayor cantidad de gente posible.

Lo mejor es que cada uno rpoponga las fechas que mejor le vayan de aqui al 31 de Octubre por ejemplo. De las 3 que más veces se repitan posteriormente se hará una votación y así se elegiría la fecha definitiva.

¿Qué os parece? ¿Alguien estaría interesado?

Por mí sí.
En principio cualquier día.

Oye, Flesh, ¿tú no vivías en Asturias? O es que no me entero.

A mi me da igual que fin de semana sea, asi que me uno al que mas se vote.

Tengo ganas de volver a ver viejas glorias de este foro, jejeje, espero que Tommy se venga tambien. Hay manera de poder avisarle??

Un abrazo Guille !!

Por cierto, si alguien de Asturias se apunta, que se venga conmigo en coche

ahh, por cierto, creo que tambièn lo pensare...... vale, si que voy, jejejje.

Pero te tienes que echar el tinte para que te reconozcamos.
Es que ya me he acostumbrado a verte de golden boy en tu avatar y no sería lo mismo.

Yo cuando tenga los calendarios puedo decir fechas,aunque bueno supongo que los que vengais de fuera lo tendreis mas complicado asi que id diciendo

A mi me da igual que fin de semana sea, asi que me uno al que mas se vote.

Tengo ganas de volver a ver viejas glorias de este foro, jejeje, espero que Tommy se venga tambien. Hay manera de poder avisarle??

Un abrazo Guille !!

Por cierto, si alguien de Asturias se apunta, que se venga conmigo en coche

ok yo me apunto corazon jaja

ok yo me apunto corazon jaja

No me esperaba menos de ti. Eso si, no te hagas ilusiones, porque voy con Rosa, y no podremos hacer manitas durante el viaje.

No te me eches para atras, Batista. Un abrazo

Venga, que poco ambiente hay en este post. En el post de la quedada del año pasado, habia un ambientazo de la hostia. Al final creo que no fuimos mas de 12 a la quedada, jajaja, pero en el hilo parecia que ibamos 300.... y aunque no presisamente espartanos, pero casi,

Por cierto, hubo uno que luchó contra un persa. Era Thailer, jajajaja, con el camarero fumanchu, que no queria darle el vino, jajajajajaja a ver si nos deleita Gonza con la historia, que yo me rei la de Dios con esa anecdota, jajaja

Saludos a todos

yo todavía estoy muy flojo para ir... cuando tenga más masa muscular me apunto a todas jejeje

No hay excusas para no ir. Alli nos vemos Angel Luis

s102.gif

Que careto mas feo !!!

Thailer, le llamarè, aunque seguro que lee esto antes de la fecha, pero vamos contad con èl, jajaja, que sino le voy yo a buscar y le llevo de los huevos, jajaja,

Juancar, se me olvidò decirtelo, es que anda con algo de lios sentimentales, y no anda con muchas ganas de postear. Juancar , abristes la veda, y todos detràs, jajaa, la culpa de todo es tuya, jajajajjajaja

Si, ya me contó algo Rosa, que estuvo hablando por el messenger con el.

Vaya, es una pena, pero espero que se recupere pronto y que arregle esos problemillas, es un gran tipo y un cabron muy divertido como para verle triste

Un abrazo Benito camela, jajajajajaja_humillaci

Como yo vengo del sur, me vendria genial el fin de semana del 31 oct / 1 de nov.
Estoy en Europa y me puedo tirar hasta Madrid!!!

Apoyen mi mocion!!

Sds!

a ver ya estoy aqui para organizarlo todo jajajaj.. contad con migo. yo no digo fecha ni nada por q supongo q podre siempre , un saludo.
y creo q tengo una buena idea donde comer y barato unos 12 euros por cabeza aproxi,,,

Ñam _tragar_ a comer donde diga thailer que si no tendremos problemas como la última vez .... _ehhh!_

Atrás