quedada en madrid

juanki cielo

yo estaba en alma , lo sabes!!!!

Si, lo se amol mio !!!

ajja y bueno solo quiero un camarero q me sirva en la copa q yo quiero no en la q a el le da la gana jaaj

__meparto___meparto___meparto_ ese cuando va a mear.......................................... jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me entiendes.

Igual es que se sentia acosado por tanto morlaco en la mesa, jajajajaja

que risas juancar ahi q repetir.

Hay que repetir, si. Lo de la identidad del camarero, fue una verdadera incognita, eh ???
__meparto___meparto___meparto_

ajjajaja ya ves quien seria ese y de donde habria salido jaja releno 4 basos de vino asta qrelleno el mio es q madre mia claro q iva hacer yo pues bebermelos jaja

Ya me doy cuenta quien es Dew, pasó cuando estábamos hablando Flesh y yo en la acera frente al restaurante...

Si me sonaban vosotros de algo pero nada me mirastes pero no dijimos nada, yo buscando un caja madrid y luego entre para preguntar pero como no habia nadies dije me voy a dar una vuelta por mi otro barrio y nada me lie y colorin colorado este cuento se acabado.

P:D otro dia si nos vemos seguro nos decimos algo saludos.

J[B dijo:
UANCAR;417893]Joder !!!! Con ese tamaño que tienes, cualquiera te lleva la contraria a ti. La hostia !!!!!

Tu te hubieras comido todo el buffet jajajajajajaja

Saludos fiera !!!

Es que no pasa desapercibido, vamos.
[/B]

Bueno gracias mi amol me quede con las ganas de conocerte,pues la verdad ese dia estaba con hambre, que ya habia ido un par de veces y joder una vez me dio una recaida del estomago recuerdo al dia siguiente cagaba de todos los colores por comer todas las carnes al pibe que corta la carne joder lo tenia loco lo bueno que se vacilaba conmigo jeje.

Oye tu ten cuidadito que me entere que este tonteando con otro por este foro y si vas a barna pues te cuidado que te estaran vigilando jjejejeje

saludos

Huuuu, k envidia y k alegria el k os lo hayais pasao tan bien.

Pienso como Mark_Bcn. Hay k hacer una en Barcelona dentro de tampoco muxo y asi conocernos, pasarlo bien...

PD: Juancar... en tal caso te vienes pa Barcelona k aki hay playa_paraguas_

Cantabron, k temperatura hacia en Madrid akel dia? __meparto_

ajjajaja ya ves quien seria ese y de donde habria salido jaja releno 4 basos de vino asta qrelleno el mio es q madre mia claro q iva hacer yo pues bebermelos jaja

Anda que menuda empanada arrastraba el pobre hombre. __meparto___meparto___meparto_

Bueno gracias mi amol me quede con las ganas de conocerte,pues la verdad ese dia estaba con hambre, que ya habia ido un par de veces y joder una vez me dio una recaida del estomago recuerdo al dia siguiente cagaba de todos los colores por comer todas las carnes al pibe que corta la carne joder lo tenia loco lo bueno que se vacilaba conmigo jeje.

Oye tu ten cuidadito que me entere que este tonteando con otro por este foro y si vas a barna pues te cuidado que te estaran vigilando jjejejeje

saludos

En la proxima quedada madrileña, no puedes faltar. Lo de tontear......es que soy un poco coqueto,pero no te sere infiel, lo juro

Huuuu, k envidia y k alegria el k os lo hayais pasao tan bien.

Pienso como Mark_Bcn. Hay k hacer una en Barcelona dentro de tampoco muxo y asi conocernos, pasarlo bien...

PD: Juancar... en tal caso te vienes pa Barcelona k aki hay playa_paraguas_

Cantabron, k temperatura hacia en Madrid akel dia? __meparto_

Si puedo, me apunt a la de Barna, eso sin duda.

Saludos a todos, !!!

Anda que menuda empanada arrastraba el pobre hombre. __meparto___meparto___meparto_

En la proxima quedada madrileña, no puedes faltar. Lo de tontear......es que soy un poco coqueto,pero no te sere infiel, lo juro

Eso espero guapo ya nos vemos en la proxima saludos

Eso espero guapo ya nos vemos en la proxima saludos

No pienso faltar. Eso tenlo por seguro. Ademas, me viene bien lo de Madrid, porque tengo familia politica, y de paso vmos a visitarles.

En la proxima, nos vemos amigo !!

joé ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hubiese gustao haber estao alli, otra vez será, os lo pasasteis bien mamonas!!!!!!!!

ke envidia....

pues si Terence, si que lo pasamos bien, ademàs tambièn fuistes de los nombrados, ajajja, se te hechò de menos, a todos nos hubiese gustado que hubieras estado.

Un abrazo enorme

ke cabrones ajajaja seguro ke hablasteias del mangravite jajajajajaja ke putada tio, pero bueno, otra vez será, imagino ke volvereis a madrid, os gustó?

vaya cabrones jajajaja ke diriais?! jajajajja

Atrás