quedada en madrid

No se en que pensais no teneis decidido ni reservado el sitio donde vamos a ir!!!!!!!!!!
Rosa.

Pues se ira a un burger y que ostias de dieta ni nada ese dia se come de todo claro en el buen sentido de la palabra.

Por cierto la hora y lugar coño que ya nos queda menos de una semana.

A un burguer??? sin palabras me dejas.Ir a madrid para ir a un burguer,donde casi no se va a poder ni hablar.Supongo que es una broma.

A un burguer??? sin palabras me dejas.Ir a madrid para ir a un burguer,donde casi no se va a poder ni hablar.Supongo que es una broma.

jajjajajaja ke tal juancar!!!!!!! anda ke como vayais a un burguer jajajajajaja

la madre ke os pario jajajaja ir al telepizza....

tranquilos mañana os digo algo

Si, pero que no sea burguer o telepizza, que mecachislamar, mira que hacernos algunos mas de 1000 km en un dia para ir a un sitio de esos.............. UN bar normal, con un menu a elegir, que me imagino que habra alguno.

Saludos pizzeros

JAJajaja un burger no porfavorrr!!!!
Tampoco hace falta gastarse 200 euros en la comida, pero ya que viene gente desde tan lejos que sea un sitio decente, tengan comida variada y en particular buena carne. Y SAFY! __meparto___meparto___meparto___meparto_

yo trago cualquier cosa que se pueda masticar, jajajja, da igual, excepto.............. lo que preparen los chinos, eso nooooooo, por favorooorororoorororo.

no vayais a un chino, una vez me encontré una pava (colilla de cigarro) en to el centro del plato de arroz tres delicias (ke con la pava eran 4 delicias jajajaj)

JAJajaja un burger no porfavorrr!!!!
Tampoco hace falta gastarse 200 euros en la comida, pero ya que viene gente desde tan lejos que sea un sitio decente, tengan comida variada y en particular buena carne. Y SAFY! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Menos mal que alguien piensa un poco.

NI CHINOS, NI BURGUER, NI PO...S EN VINAGRE __meparto___meparto_

No hay un bar normal, en donde podamos escoger entre 3 o 4 menus, por 20/25 euros ?????? Venga hombre, moveros un poco los de Madrid, no seais cabrones, que los que vamos de fuera, tendremos un hambre voraz _tragar__tragar__tragar_

Queda esperar haber si Thailer pilla algo.
Que os parece la vaca argentina? No tienen mala comida y no es demasiado caro, lo digo por si no sale algo mejor...
Un saludo!

yo conozco un sitio cojonudo en getafe, balrog lo tiene ke conocer, esta justo enfrente de la estación de metro Alonso de Mendoza, se llama Saray y te hinchas a comer por cuatro duros, buena carne y buen servicio. Te suena balrog? justo al lado del instituto Alarnes, os lo recomiendo, allí haciamos las comidas de fin de año los de nuestra Compañia en el Ejército del Aire, es una cafeteria restaurante, os lo recomiendo.

Conviene que lo hagamos en Madrid capital, y el Vips no me parece mala idea, los sábados el de Nassica en Getafe se pone hasta arriba y hay que hacer cola pero en domingo la cosa será más sencilla.

al final acabamos en un parque, con las cestitas de pic-nic, llenas de huevos cocidos, tortillas de claras, pollo, pavo, arroz, AVENA, mezcladores, botes de proteina, etc....... AHHH, y unas botellitas de J&B para thailer, jejeje,

Un abrazo mamoooones!!!!

CANTABRON TE HAS GANADO UN FAVULOSO DIA EN EL TELEPIZZA JAAJJAJAJA SERA SMAMON YO CON UNOS PELOTAZOS ME CONFORMO JAJA , BUENO Q NO E PODIDO IR A PREGUNTAR A UNOS SITIOS Q QUIERO MIRAR PERO MAÑANA PROMETO Q VOY ES Q E ESTADO MUY LIADO Y OS DIGO A VER LA VACA ARGENTINA SIEMPRE SE PODRIA PERO SON UNOS 40 POR CABEZA ES CARNE DE TODO TIPO , EL VIPS NO ESTA NADA MAL LA VERDAD Y POR 20 POR BARBA SALIMOS , YO MAÑANA MIRO EN UN PAR DE CAFETERIAS RESTAURANTES A VER Q TAL MENU TIENEN Y LO PONGO Y DEZIDIMOS Y UN HOTEL Q TIENEN EL COMEDOR AVIERTO AL PUBLICO Y ES MUY BARATO Y ES DE ESO Q TE EXAS TU TODO LO Q QUIERES MAÑANA CONFIRMO PERO LO DEL HOTEL ERAN UNOS 15 EUROS MAÑANA CONFIRMO

Hombre el vips no es mala opcion, es barato y variado. Luego tambien estan los tipicos italianos (ginos etc) o los tipicos americanos (tony Romas, Holliwood etc)
Casi que cada uno podria poner el estilo de restaurante que prefiera y de el mas votado ya reservamos uno __wave__

Existe un buffet llamado Rodi Caribe, por unos 13-15€ euros come todo lo que puedas, menus para grupos a partir de 27€, con una gran seccion de frios y otra seccion de caliente con carnes variadas, postre, cafe etc.. Y ademas, la ultima vez que fui habia una caribeña que servia las mesas que estaba bastante interesante jeje.
En fin, a mi punto de vista uno de los mejores buffet de la ciudad, buena decoracion, no muy abarrotado, y la comida esta francamente bien.

He encontrado imformacion por si os interesa, daos una vuelta por la pagina y os lo pensais: This URL has been removed!

Última edición:
Atrás