quedada en madrid

no a ver ya se q posiblemente muchos mas e 10 posiblemente... pero digo ponernos de acuerdo en una fecha unos 10 o asi los 10 primeros q digamos q vamos y q los demas e adacten a esa fecha es q si no ....

La de Santander, es el 16 de septiembre. Esta de Madrid, la podemos hacer un mes despues o asi.

Terence deberia confirmarnos si todos los findes los va a tener libres. Mas que nada, porque seria una putada que la hicieramos el finde que tuviera guardia. A ver si se asoma por aqui, si no le mando un mp, y que nos diga. El va fijo.

saludos !!

ok juancar, q nos diga terence q seria fundamental q venga si puede ,si si quereis por octubre por q a cantabron asta octubre no le pillaria bien , y ami me da igual al fecha la verdad no tengo nada q hacer.. y a ver la gente q lo lea a ver q opinan y quien se apunta mas

ok juancar, q nos diga terence q seria fundamental q venga si puede ,si si quereis por octubre por q a cantabron asta octubre no le pillaria bien , y ami me da igual al fecha la verdad no tengo nada q hacer.. y a ver la gente q lo lea a ver q opinan y quien se apunta mas

Es verdad. Cantabron tampoco puede hasta octubre. A partir de octubre,será entonces.

A mi, me da igual que finde sea, pero Rosa, tiene que pedir dia en el trabajo, espero que no le pongan ninguna pega.

Terence, irá, y Cuki, tambien me imagino que va a ir.

SALUDOS

Yo por supuesto voy y me ofrezco a organizarlo junto con el resto de madrileños.
Para saber el dia y tal todavia queda que habria que ver cuando le pillaria bien a terence, Rosa y todos losq tengan problemas con el trabajo.
Un saludo

Yo voy fijo, pero depende de ke dia lo hagais, para yo no tener problemas tiene ke ser un fin de semana, y si es sabado seguro ke si puedo, el domingo me lo como de vuelta. No creo ke tenga guardia, seria mucha casualidad. Tengo ganas de pgarme una panzá reir jajajajaja

saludos makinas!!!

¡¡¡pero como te van a dejar a ti hacer guardia!!!!!, si entre vigilar el culito de los compañeros que pasan por delante, y dormirtar como un oso cada vez qeu llenes la andorfa, no te enteras de nada de lo que pase por el cuartel. ajjajajja

Organizacion Organizacion Y Terencc No Te Despiestes Con El Culito De Los Compañeros Jajaja

vaya una fama ke me estais dando, maricones jajajajajaja

yo si es en madrid me apunto...podriamos ir al tipico buffet que x 8€ comes de todo, lo de llevar a la pareja..los que no la tengamos lo vamos a pasar mal ai ee! jajaja

yo si es en madrid me apunto...podriamos ir al tipico buffet que x 8€ comes de todo, lo de llevar a la pareja..los que no la tengamos lo vamos a pasar mal ai ee! jajaja

Jajaja tranquilo yo a la mia no me la llevo, habra mucha gente sin pareja, no vas a estar de sujetavelas :D

Jajaja tranquilo yo a la mia no me la llevo, habra mucha gente sin pareja, no vas a estar de sujetavelas :D

PUes yo me apunto claro a ver que dia es y hora y fecha, y a ver si es un buffet que es una idea genial asi comemos de todo y por menos precio.

Pues si yo iria sin novia que seria lo idonia y compañia para los que no tienen asi tambien se le acompaña para poder ligar jejejejejejjej

_lengua_

Jaja es que haber como le dices al a novia (cn la que puede que apenas tengas confianza) que si se viene a comer/salir de fiesta con unos culturistas __meparto___meparto___meparto___meparto_
Luego hay casos aparte de novias que saben de la existencia del foro, incluso que postean (vease Rosa) :D

a ver si nos hacen el AVE Valencia-Madrid que cuando esté acabado en 2 horitas me planto en Madrid desde Utiel (tenemos familia) y hacemos otra kedada, que así por la noche me pillo otro AVE de vuelta para dormir allí.
La podríamos hacer en invierno (Noviembre a Marzo) pues a mí me encanta ir a pasar 1 ó 2 semanitas al pueblo y podríamos hacerlo coincidir.
A ver si por entonces seguimos en contacto y más GRANDES en todos los aspectos__pesas__

Jaja es que haber como le dices al a novia (cn la que puede que apenas tengas confianza) que si se viene a comer/salir de fiesta con unos culturistas __meparto___meparto___meparto___meparto_
Luego hay casos aparte de novias que saben de la existencia del foro, incluso que postean (vease Rosa) :D

Si Tommy, ademas me vigila todos los post para ver con que tias hablo, jajajajajajajajajajajaajja

Rosa va a la quedada, y me gustaria que los que tengais pareja, vayais con ella, asi Marian(la mujer de Cantabron) y Rosa, no serian las unicas mujeres.

saludos

a ver si nos hacen el AVE Valencia-Madrid que cuando esté acabado en 2 horitas me planto en Madrid desde Utiel (tenemos familia) y hacemos otra kedada, que así por la noche me pillo otro AVE de vuelta para dormir allí.
La podríamos hacer en invierno (Noviembre a Marzo) pues a mí me encanta ir a pasar 1 ó 2 semanitas al pueblo y podríamos hacerlo coincidir.
A ver si por entonces seguimos en contacto y más GRANDES en todos los aspectos__pesas__

marchando otra de quedada XDDDDDDD

No tengas duda Mallorquin, por mi, me apunto a otra.

Se podia poner un post con una encuesta para que la gente fuera votando esto de la KDD no?

Segun he ido leyendo los fines de senmana de Octubre podrian ser la mejor fecha??

Si Tommy, ademas me vigila todos los post para ver con que tias hablo, jajajajajajajajajajajaajja

Rosa va a la quedada, y me gustaria que los que tengais pareja, vayais con ella, asi Marian(la mujer de Cantabron) y Rosa, no serian las unicas mujeres.

saludos

Si en eso tienes razon, haber si se va animando la gente a ir a la quedada y a llevar a su pareja tambien

Yo el 6 de octubre voy a ver un campeonato europeo de taekwondo, no obstante, tampoco podría ir a madrid, que es muy caro, bueno, con mi coche ya sería más barato xDD

es q aver vamsoa dejar q la gente aga la de santander y despues metemos caña con la de madrid

Atrás