quedada en Madrid 10 de Marzo

hulk3

Animal
Foreros de Madrid, llevo 4 semanas viviendo aquí, y creo que es momento de organizar una quedada para irnos a cenar.
La cosa seria sencilla, buscar un buffet, y vernos alli.
Yo no conozco buffets en Madrid, pero puedo buscar en las paginas amarillas.
Si teneis alguna sugerencia sobre el buffet estaria bien. Que yo sepa, de Madrid somos unos cuantos de aquí, así que id sugiriendo sitios para cenar el sábado.

Al que no le venga bien, otro dia será.

ai varios buffet aki,por ejemplo ai uno xino ke me gusta bastante en un centro comercial ke se llama plenilunio,creo ke ai otro xino en la ciudad de la imagen pero no e ido, ai otro buffet al lao de arenal ke tienen pastas,ensaladas y tal...

sii yo conozco ese buffet, se come bastante bien y ademas es muy barato como ya an dixo arriba...despues del buffet..se haria algo no?

despues de cenar hacemos lo que queramos, esto es para irnos a cenar, no compliquemos la cosa

Iria encantado pero soy de valencia :( y no creo que pueda ir , aver si en verano hacemos una cerca de la costa o algo asi...

enfins pasaoslo bien :'(

madrid esta repleto de buffets.en madrid centro hay varios uno de comdia italiana es el topolino q esta en callao,por la zona de sol hay algun chino q se come bien tb de bufet!!!!!

por cierto..................no es por aguar la fiesta...........pero el dia de marzo no es el partido del madrid contra el barca??creo que mas de uno faltariamos por ese motivo

badboy puedes dar la direccion exacta de los buffets? ah, y el buffet que tenga carne en grandes cantidades! nada de pastitas y sopitas

pues el topolino esta en la calle callo enfrente del metro santo domingo creo que es y es sobre todo pasta y algo de carne,pastas,pizzas.........y los chinos que son buffets hay muchos por el centro de madrid a ver si me entero de las direcciones y las pongo

estoy mirando buffets y precios:

Wok Buffet 12.90€
Dr. Esquerdo 140, 28007 Madrid, Spain
915 015 553

Toronto 13.80€
Mantuano 4, 28002 MADRID, ESPAÑA.
91 413 87 55

Topolino 11.90€
Calle San Andrés, 38
(Glorieta de Bilbao) MADRID
+34 91 444 57 66

La casa de la tortilla 12€
Buffet libre de tortilla española, chorizo frito, morcilla, calamares, croquetas, lacon a la gallega, oreja a la plancha... etc etc et... Y también todo lo que podáis beber (vino, sangría, cerveza.. refrescos...)
Dirección: C/ Hartzenbusch, zona bilbao, metro bilbao

el de la casa de la tortilla esta sin confirmar ... yo voto por wok buffet!!

uuuuuuuu que envidia yo toy muy lejos, sino me prendia de una :S

mucha suerte en la super quedada muchachos que bueno eso

saludos.

wok buffet!!!! tengo que saber cuantos vamos a ser para reservar una mesa para unos cuantos tios gordos

A mí me cae muy lejos, pero me hubiese encantado ir en una quedada de culturismo, cenando como culturistas y hablando de culturismo xD

Atrás