Quedada en Barcelona

Cutler quedará conmigo para entrenar pecho y eso si que será un entreno,no la mariconada que hicisteis vosotros.

Cutler quedará conmigo para entrenar pecho y eso si que será un entreno,no la mariconada que hicisteis vosotros.

Tu calla que te ire a ver esta semana con cutler en la tienda, a ver que planeais entre vosotros _jodete_ _iloveu__iloveu_

Tu calla que te ire a ver esta semana con cutler en la tienda, a ver que planeais entre vosotros _jodete_ _iloveu__iloveu_
Bocazas!!!!!!
300px-Mujer_boca_grande.jpg

jajajajajajaja lo que se quiere es venir a entrenar, pero no sé si le aguantará el cuerpo _oveja_

a ver si quedamos para el entreno esta semana o la otra, que aún estoy de vacaciones. La cosa es que no sé que coño me pasó ayer que por la noche noté el hombro jodido y esta mañana aún tengo un poco de dolor en los rotadores. Espero que no sea nada que ya me jodí los rotadores una vez y es jodido. A ver si para el lunes que viene nos hacemos un entreno bueno de pecho _futbol__futbol_ y a ver si este sábado nos pasamos por la tienda a pillar cosas.

Saludos

Buenas fotos !!!! Que bien se le ve a Mark Cox !! Esta de PM, el cabron,

Los demas tambien estais muy monos, no os celeis, jajaja, cabrones, decid quien es quien, aunque a Mark Bcn, le he conocido porque es el que mas pinta de sarasa tiene, jajajajajajajajajajajajajajajaja

es muuuuu facil, Mark_cox ya sabes kien es, Markbcn el k tiene pinta d sarasa (y el moreno paleta) y el que queda soy yo jejeje...!!!

Panda de cabrones que no pasasteis a verme.
Mnos mal que vino Cutler_bcn que vaya potencial tiene el chaval,aparte lo veo muy centrado para su edad!!

Ostia yo vi luego por la tarde una llamada! Pero es que tengo la costumbre (por muchos motivos) de no contestar a los números que no tengo grabados X-D Joer qué putada :-(

t recuerdo Alex, k se entrena en la sala, lo que te gusta hacer desnudo en las duxas no es entrenar eh...

es por si no te acordabas... jejejej

"2 repeticiones,gritando como si le estubiesen matando y con un peso que es para calentar,Pere espabila!!! "

jajajajajjajaa cuanto peso hay ahí?

Pero como bien me dijeron no somos powerlifters somos culturistas y Marquitos no cesará en su empeño hasta dar lo máximo de él mismo,por algo es subcampeón de Barcelona!

cabrones!!!! dspues del entreno d dorsal que me pege con marcos es lo khay tio, y dspues de haberme levantado a als 6 d la mañana dormiendo muy poko, es lo k hay...

ah y son 125 mas o menos...

cabrones!!!! dspues del entreno d dorsal que me pege con marcos es lo khay tio, y dspues de haberme levantado a als 6 d la mañana dormiendo muy poko, es lo k hay...

ah y son 125 mas o menos...
Tú te piensas que se puede chillar así como si te estubiesen matando,hacer 2 repeticiones y encima mal hechas?
A ver ponte a ver el video y medita tio,así solo te vas a lesionar y no vas a avanzar nada de nada y si quieres impresionar a alguien en la sala solo conseguirás que te critiquen y con razón.

Tú te piensas que se puede chillar así como si te estubiesen matando,hacer 2 repeticiones y encima mal hechas?
A ver ponte a ver el video y medita tio,así solo te vas a lesionar y no vas a avanzar nada de nada y si quieres impresionar a alguien en la sala solo conseguirás que te critiquen y con razón.

Bueno bueno no entremos tampoco en broncas ni nada hombre, que todos estamos en cachondeo aqui jejeje. Es cierto que seran pocas repeticiones y tal, pero bueno ya era el ultimo ejercicio tambien y pere le habia dado duro.
Un abrazo crack!

Bueno bueno no entremos tampoco en broncas ni nada hombre, que todos estamos en cachondeo aqui jejeje. Es cierto que seran pocas repeticiones y tal, pero bueno ya era el ultimo ejercicio tambien y pere le habia dado duro.
Un abrazo crack!
Si no son broncas,son consejos que Pere es mi amigo y quiero lo mejor para él.

Alex, este sabado me pasare por tu tienda a pillar sustancias jejejeje te va bien q vaya con un colega? Seguramente también se vendrá el marica del mark

Joer alex no t pongas asi... no todos estamos tan fuertes como tu...
tio no intentaba impresionar a nadie pero es k no podia mas tio.... y por la teknika, mirando el video tienes razon, pero t aseguro k fue en esta serie k me fallo la teknika, sino preguntale a mark...

Joer alex no t pongas asi... no todos estamos tan fuertes como tu...
tio no intentaba impresionar a nadie pero es k no podia mas tio.... y por la teknika, mirando el video tienes razon, pero t aseguro k fue en esta serie k me fallo la teknika, sino preguntale a mark...
Castigado a hacer 50 flexiones seguidas!!!!
Al final tendré que hablar con Juan Gil para que te meta caña _latigo2_
Un abrazo compy!

jejejje,,, cabroncete....

Ultimamente se te ve mas pior el foro no? o son alucinaciones mias....

(por cierto en el porst de la mili, explikan tu batallita esa con el teniente marikita va... si si la de las literas jejejejejejje)

Atrás