Quedada en Barcelona

A mí me va a ser muy dificil por temas laborales,pero mi invitación hacia vosotros sigue en pie,estais invitados a batidos y barritas,por los amigos lo que sea,un abrazo compys que a ver si es verdad que os veo mañana! _paz_

Bueno bueno bueno, ni mucho menos han venido a la quedada todos los que dijeron que vendrian, pero por lo menos hemos pasado un buen momento, ya colgara fotos pere!! :D

Bueno bueno bueno, ni mucho menos han venido a la quedada todos los que dijeron que vendrian, pero por lo menos hemos pasado un buen momento, ya colgara fotos pere!! :D

Disculpas Mark, tuve que estar desconectado varios días por motivos de trabajo por eso no he podido leer el final del post y acudir este medio día a la quedada. Para la próxima ahí estaremos :)

Quién ha ido al final? Fotos! Photos! :D

Ya estan akiiiiiii!!!!

estoy intentando subir las fotos.... pero mi ordenador esta jodio, y estoy en otro, va muy lento y mestoy poniendo nervioso ya!

Cabrones, yo he estado con Superalex en su tienda por la tarde y os hemos estado llamando y ni puto caso :p ya me han dicho que mark ha tenido que hacer un entreno de marikita para hombros en lugar de hacer espalda con los hombres __oveja__

Ahi vannnnnnnn!!!

Toma... pa k os de un poco de envidia!!!

Attachments

• Kdda es.fitness057.jpg
    Kdda es.fitness057.jpg
    91 KB · Visitas: 104
pues ahi un popurri de fotos, no estan todas aun, ya ire subiendo, pero de momento ya teneis algunas para recrearos...

Si, os lo estareis rpeguntando, es Mark_Cox, vino a la Kdd.
bueno Marcos ya sabeis kien es, Marc es el de los pantalones azules y camiseta negra, y yo soy el de la camiseta d tirantes y el k se pone rojo como un tomate jejejej...

Tonyina es el de blanco solo vino a jalar (jejej este si k sabe) y la chica pues es la chica de Marcos, que tambien estuvo entrenando con nosotros!!

yo entrene espalda con marcos, y Marc pelo el cable de las poleas haciendo hombro ejejjejej.

proximamente estara disponible en youtube un par d videos de marcos y yo haciendo peso muerto jejejej.

Attachments

• Kdda es.fitness045.jpg
    Kdda es.fitness045.jpg
    87,1 KB · Visitas: 122
  • Kdda es.fitness046.jpg
    Kdda es.fitness046.jpg
    84,6 KB · Visitas: 92
  • Kdda es.fitness055.jpg
    Kdda es.fitness055.jpg
    86,5 KB · Visitas: 114
  • Kdda es.fitness032.jpg
    Kdda es.fitness032.jpg
    83,5 KB · Visitas: 98
  • Kdda es.fitness015.jpg
    Kdda es.fitness015.jpg
    88,3 KB · Visitas: 89
  • Kdda es.fitness021.jpg
    Kdda es.fitness021.jpg
    90,7 KB · Visitas: 92
  • Kdda es.fitness014.jpg
    Kdda es.fitness014.jpg
    91 KB · Visitas: 92
  • Kdda es.fitness037.jpg
    Kdda es.fitness037.jpg
    87,1 KB · Visitas: 94
  • Kdda es.fitness011.jpg
    Kdda es.fitness011.jpg
    89,6 KB · Visitas: 83
Yo creo que necesito una explicación más clara de quien es quien. Entre Marc, Markox, la novia... que cacao macho!

Por cierto, teneis todos unas pintas de vándalos y gente chunga...!

ajajaja es broma.

Saludos

Panda de cabrones que no pasasteis a verme.
Mnos mal que vino Cutler_bcn que vaya potencial tiene el chaval,aparte lo veo muy centrado para su edad!!

Mnos mal que vino Cutler_bcn que vaya potencial tiene el chaval,aparte lo veo muy centrado para su edad!!

jujujuju me voy a poner rojo y todo... _cintura_ por cierto alex, el que estaba ayer en tu tienda es el que sale en la segunda foto de tu vídeo? :p

Saludos

Buenas fotos !!!! Que bien se le ve a Mark Cox !! Esta de PM, el cabron,

Los demas tambien estais muy monos, no os celeis, jajaja, cabrones, decid quien es quien, aunque a Mark Bcn, le he conocido porque es el que mas pinta de sarasa tiene, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Se le ve potente al chaval sí, jejeje

Muy chulas las fotos, me han gustado mucho!!! Mark, tenías que posar haciendo un press militar, remo al cuello o algo así y no poleas como las nenas!!!!! jajajaja _iloveu_

Buenas fotos !!!! Que bien se le ve a Mark Cox !! Esta de PM, el cabron,

Los demas tambien estais muy monos, no os celeis, jajaja, cabrones, decid quien es quien, aunque a Mark Bcn, le he conocido porque es el que mas pinta de sarasa tiene, jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajjajaja y como debió de disfrutar luego en el vestuario con las vistas _comba__comba__comba__comba_

Se le ve potente al chaval sí, jejeje

Muy chulas las fotos, me han gustado mucho!!! Mark, tenías que posar haciendo un press militar, remo al cuello o algo así y no poleas como las nenas!!!!! jajajaja _iloveu_

_iloveu__abrazo_

jajajajja déjale, mejor así que en esos ejercicios aún no carga peso, solo usa la barra :)

Atrás