Quedada en Barcelona

o_O yo desde que empece con el foro asi un poko enserio pense en algo de quedadas,,,,,,pero lo que molaria mas es hacerlas en epoka de fiesta para que pueda ir quien quiera,y planificarla para un finde,con sus comidas,visitas y fiestas nocturnas jejejeje!! ami me hubiera molao ir pero el 1 tengo examenes :S y ando pelado de dinero,pero si se realiza otra mas adelante en semana santa o yoqse....me apuntare =

Yo a pere por ejemplo ya le conozco de foto asi que no me será dificil verle, pero sino se puede hacer lo que han dicho mas arriba, nos enviamos los moviles por mp o algo para ir mas seguros :D

Pero donde habeis a ir a la playa o al gin ?

Decir donde vais a estar por si pudiera pasarme .

A mi me reconocereis por el bañador azul y amarillo jejjejejjeje.

En teoria quedamos para ir a comer a algun buffet y arruinar al dueño, pero si tb kereis ir a la playa o algo es cuestion de que lo digais y nos ponemos de acuerdo _leyendo_

pero vais a entrenar?a la playa?de tapeo? a comer?

En teoria vamos a ponernos cerdos en algun restaurante!!! :D
Pero se trata de que la gente vaya dando sus aportaciones a ver que es lo que mas os gusta. De momento lo que tenemos claro es el punto de encuentro y la hora, no? Ahora falta especificar que se hará _fiesta_

p.d: tu que opinas superalex? _beso_

Joder, que esto es este sábado ya? Yo pensaba ir a visitar a superálex a su tienda. Por la mañana no creo que pueda así que igual a la tarde os busco o sino me pasaré por la Arxiwari si está el mariquilla este.

Vamos a un buffet xino o algo xD

7-8 € por cabeza xD

Noooooo!! Se puede ser pobre pero no miserable, jajaja. Es que a mi los chinos me sientan fatal, tanto aceite frito me da una patada al estómago. Y digo yo, y si hacemos honor a nuestra fama y nos zampamos nuestros tuppers en la calle? :p Sitios baratos por allí está el Fres-co a base de pastas (cada uno que se traiga las protes de casa), o un japo de buffet libre, son los sitios a los que suelo ir yo.

En los chinos tambien se peude comer arroz blanco y pechuga a la plancha,demostrad que soys culturistas joder!!

apuntate superalex, k los marikitas tambien pueden venir!!!

(por si no lo sabias, soy PeRe en el otro foro jejej)

Se me olvidó decir que yo llevare camara de fotos, pa echar unas instantaneas subirlas y mostrar al foro lo bien que lo vamos a pasar... jejej

Mark!acuerdame de que coja la camara que ultimamente la memoria flakea! jajajaj

Se me olvidó decir que yo llevare camara de fotos, pa echar unas instantaneas subirlas y mostrar al foro lo bien que lo vamos a pasar... jejej

Mark!acuerdame de que coja la camara que ultimamente la memoria flakea! jajajaj

Mas te vale que no se te olvide eh! :D

p.d: vente superalex por lo que mas quierasssss _cenita__navidad_

Ostia a mi me hace gracia la idea es ma, yo iria, lo malo ke yo a las 12 estoy sobando por ke me acuesto tarde por el curro, lo de ir a comer me parece una buena idea y podriamos komer en un buffet libre como el fresco, se podria hacer bien las kosas, podriamos komer por la noche y cuando terminemos de comer os podeis venir todos a donde yo trabajo ( Discoteca ROW 14 ) entrais gratis y nos pegamos una fiesta ke os parece?

Ostia a mi me hace gracia la idea es ma, yo iria, lo malo ke yo a las 12 estoy sobando por ke me acuesto tarde por el curro, lo de ir a comer me parece una buena idea y podriamos komer en un buffet libre como el fresco, se podria hacer bien las kosas, podriamos komer por la noche y cuando terminemos de comer os podeis venir todos a donde yo trabajo ( Discoteca ROW 14 ) entrais gratis y nos pegamos una fiesta ke os parece?

Eh eh esto me parece muy buena idea tambien jejeje, y a parte del fresco creo que hay otro buffet libre por paseo de gracia que no está nada mal, todo es cuestion de verlo.
Pues nada jap mi ok ya lo tienes :D a ver que dicen los demas, que ya solo faltan 3 diasssss

eii!!!

Muy buena idea lo de Jap. el unico inconveniente en mi caso que soy d 70 km a las afueras, y no pienso cjoer el coxe para bajar en barcelona kieor bajar en tren, por eso dependo del transporte publico y lo de la fiesta pues a esas horas de la noche para volverme para casa jejej... y otra cosa es que yo dspues destar todo el dia por ahi haciendo el burro necesito canviarme y cosas de esas para ir d fiesta y ponerse algo decente jejejej y claro...

nose jejejejej

Atrás