Quedada en Barcelona

Donde está la buena gente de Barcelona? !!

Yo soy de Barcelona, aunque eso de buena gente en mi caso no sé si me atrevería a decirlo.
Lo más seguro es que el 30 esté fuera de Barcelona, por eso no he dicho nada... además tengo que hacer honor a mi nick y no puedo ir por el mundo juntándome con desconocidos _coti_
Si puedo estar por Barna el 30 digo algo.

Puede que yo tambien me anime.. xD!

Pero quedaria un poco descompensado xD!

Seria la mascota del equipazo de maxacas xD!

A ver si me puedo escapar,no pormeto nada,querer quiero pero a ver si me dejan las obligaciones.
Gracias por contar conmigo.

Siempre es un placer quedar con personas de tu calidad (y lo digo en serio)
Ya te vi aquella vez en cornellá y me arrepenti de no saludarte jejeje

Claro que sigue en pie, yo la tengo puesta en mi agenda :) Quizás deberíamos empezar a ver qué hacer. Tal como está cambiando el tiempo no sé si se va a poder lucir porra por la playa, me parece que va a tener que ser algo de interor, no creéis?

Claro que sigue en pie, yo la tengo puesta en mi agenda :) Quizás deberíamos empezar a ver qué hacer. Tal como está cambiando el tiempo no sé si se va a poder lucir porra por la playa, me parece que va a tener que ser algo de interor, no creéis?

La idea de la playa no esta nada mal, a parte que estos dias hace calorcito aun; pero aun asi, tenia pensado que podriamos ir a algun restaurante (si al final somos todos los que decimos, no seremos 4 gatos jeje)
Todo es cuestion de hablarlo señores, que nos queda una semana y pasará volando.

Decid vuestra opinion!! :D

Atrás