grande JUANCARR!!!!!
Rosa_ New member 3 Nov 2008 #283 Miralos que monos todos!!!!Especialmente mi juancar eh,jajajajaja _iloveu__iloveu_
Kal Well-known member 3 Nov 2008 #284 yo en esa foto salgo fatal parezco delgadisimo y con brazos de nena jeje
Slash Moderador 4 Nov 2008 #285 Kal dijo: yo en esa foto salgo fatal parezco delgadisimo y con brazos de nena jeje Click to expand... que quieres si tienes al Juancar al lado jajaj
Kal dijo: yo en esa foto salgo fatal parezco delgadisimo y con brazos de nena jeje Click to expand... que quieres si tienes al Juancar al lado jajaj
Á Ángel_Gym Porra!!!!! 4 Nov 2008 #286 juancar y su pechaco jejeje cuando llegaré a tener yo una cuarta parte de él!! jeje saludos a todos mazaos!
juancar y su pechaco jejeje cuando llegaré a tener yo una cuarta parte de él!! jeje saludos a todos mazaos!
Kal Well-known member 4 Nov 2008 #287 Slash dijo: que quieres si tienes al Juancar al lado jajaj Click to expand... jajaja tambien es verdad jajaja. 1 abrazo tio
Slash dijo: que quieres si tienes al Juancar al lado jajaj Click to expand... jajaja tambien es verdad jajaja. 1 abrazo tio