Quedada en Asturias (FOTOS)

Jajajajaa Eres un crack. Yo me encargo de llevar algo de música "clásica" para la quedada

This URL has been removed!

A mi me da igual la fecha. Si quereis que sea mas bien tirando para primavera, pues vale, pero yo tengo que hacer algunas visitillas antes a algun amigo del foro. A benito, por ejemplo, no creo que me vaya a estar hasta marzo, abril sin pasar por su tierra a verle a el y a Marian.

Bueno, queda pendiente la fecha, pero si alguno de Asturias, quiere organizar una parrillada antes de la quedada, que lo diga.

Benito, a mi la sidra me hace un poquitin de daño al estomago, si antes no he metido un buen bocata de chorizo de Leon. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

a ti te imagino barrigon, tomando el sol con un bañador de colores tipo fraga, bebiendo de un mezclador de 1 l lleno de carbohidratos simples (sabor fresa fuerte)+avena+leche entera+yogur azucarado y picando de una tapa de embutidos muy grasientos.

No entiendo como el capullo este puede colarse de este modo bueno si que lo se se le habra intentado banear de modo definitivo pero como la criatura tendrá una IP dinámica , y lo que se le bannea es la Ip pues entonces este puto impresentable seguirá colandose por acá como pedro por su casa lastima que no haya un filtro especial para impresentables desnutridos hijos de .... pues alguno tardaría entonces años en poder entrar en foros como este. Pero bueno por favor Dogus, acuts, crawlista y demas engendros de mala madre, como ya se te ha dicho haznos un favor y esfumate , si lo tienes muy fácil solo haz la dieta que querias realizar y en menos de un año haras un gran favor inigualable a todos .Salu2.¡¡¡ a todos los amigos del Hierro¡¡¡¡¡

ya estàs bien de las lesiones y tenemos lo de las tirolinas pendiente, asiqeu ya estas viniendo loantes posible, y ademàs te voy a llevar yo a unos kart que hay aqui, para ir entrenandonos por si acaso lo hacemos en la qeudada.

la sidra te hace daño, si antes no te has comido un chorizo cantimpalo, so guarrote, ajjajajjajajjjjaja__meparto_

Benito, lo de las tirolinas, me hace una ilusion de la hostia. Espero que el ia que vaya, no llueva. Lo de la ruta de los quads, idem de idem. Menuda pasada !!!

Tu cuenta conmigo, pero con le jaleo que tengo ahora con lo de la venta de la casa, no podre ir hasta finales de Diciembre.

Alli estare, no lo dudes !!!!

Un abrazo_abrazo_

no se pq leyendote te imaginaba cantando borracho con una caña en una mano, apestando a ajofrito y 2 lorzas (una a cada lado). es q soy muy imaginativo yo.

No solo eres un especimen, sino que ademas tambien estas ciego. Precisamente Cantabron está seco, y las unicas lorzas que le salen, son la de los mofletes cada vez que se rie.

Te invitamos a la quedada de Asturias, para que veas que somos buena gente__meparto___meparto___meparto___meparto_

envidia cochina seboso

de tiiiii __meparto___meparto___meparto_ ¿¿¿como lo has sabido????? seguro que nesesitaste estudiar una carrera para saber que mi objetivo es parecerme a ti ,vamos antes me cortaba las venas a la altura del pezcuezo¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejjejejejjejejejejejejejejej y jejejjejejejjejjejejjejejejjejejejejeje. venga tu a lo tuyo IRONMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iria, de verdad, si no fuera pq en vuestras diminutas y atrofiadas mentes esta presente de forma continuada la idea de usar la inteligencia en forma de puños.

Y da las gracias a que en este mundo virtual es facil que sabandijas como tu se escondan detrás de un monitor y un teclado de un PC , que si mas de uno pudiese te hubiese dado una ensalada de ostias virtuales que te ibas a cagar__meparto___meparto___meparto_¡¡¡¡¡¡¡

Vikingindo, Benito, y demas amigos, (y yo mismo) Intentemos no hacer ni caso a este pobre individuo, que no merece ni cOntestaciones por nuestra parte.

SALUDOS PORRUOS

Okis Juancar en el fondo tienes razón, lo dicho haber si sale esto pa lante y nos vemos en Asturias vale aunque tu y yo el lunes mega entreno haber que tal me encuentro al menos para estar a la altura vamos jejeje¡¡¡¡

Okis Juancar en el fondo tienes razón, lo dicho haber si sale esto pa lante y nos vemos en Asturias vale aunque tu y yo el lunes mega entreno haber que tal me encuentro al menos para estar a la altura vamos jejeje¡¡¡¡

Estaras a la altura, y no solo eso. Me daras lecciones, amigo, no lo dudes !!

_abrazo__abrazo__abrazo_

Vikingindo, Benito, y demas amigos, (y yo mismo) Intentemos no hacer ni caso a este pobre individuo, que no merece ni cOntestaciones por nuestra parte.

SALUDOS PORRUOS

veo q los batidos de avena ejercen algun efecto beneficioso xD

Como se puede tener tanta imaginación para crear tantos nicks diferentes todos relacionados con lo mismo?

Me refiero al hombre mojama (dogus).

Atrás