Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya sabeis que alli estare
No se si ya se ha hablado de esto pero. Hacemos una quedada en Asturias? Nos tomamos unas sidras, cenamos unas costillas, podiamos jugar una pachanga a futbol o baloncesto..
Que os parece? enga los gallegos cantabros...etc
Teniamos pensado hacer una en febrero, marzo.
A ver si va mucha gente !!!!
UN abrazo, paisano
Lo que podriamos buscar es un karting de por ahi e ir todos que eso si que iva a ser unas risas del copon!!!!
Edito , para los madrileños .
Vuelos en Febrero por 14€ ida y 14 vuelta con Easyjet , tasas incluidas!!!!
Se puede organizar algo mui chulo y barato .!!
Os sale mas barato veniros a los madrileños que a mi que vivo al lado xDD
Pues tengo que ir en Bus y me sale por 30 ida y vuelta xDDDDDD
Abrieron tambien una de Paris Dakert , empresa muuui seria y de una calidad increible!!!!!Pos yo conozco una pista de karts muy buena es de los padres de javi villa creo, le vi yo una vez ayi en verano flipa como lleva en kart el guaje...
Enero\FebreroTomo nota de esos vuelos, con destino Oviedo, supongo. ¿De qué fechas se habla?
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte
Asturias verde de monte y negra de minerales.
Los ojos, ciegos los ojos...ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias lejana hija de mi misma madre...
Oye si me cuadra bien y esta quedada sale adelante me apunto pero ir planificando unas fechas exactas para ver como se puede cuadrar que algunos trabajamos jejeje, tengo ganas de conocer a mas de uno _iloveu_ que hay por aqui , Salu2 maquinas.¡¡¡
Pd: tambien me apunto a beber unas sidras y cantar el asturias patria querida si hace falta solo que siendo andaluz pues no se no se todo es intentarlo__meparto___meparto_.