Qué Xpand de Dymatize tomar??

uriel di marco

New member
Hola
Estoy tomando proteína y creatina estoy en volumen.
Mi dieta es algo rara ya que trabajo y estudio y no tengo muhco para comer hago 6 comidas al día pero solo dos comidas son fuertes a lo mucho tres comidas fuertes.
Quiero meterle unos aminoacidos BCAAS y XPAND! pero no sé que XPAND comparme quiero ENERGIA pues siempre ando durmiendomee entodas partes. MUCHA ENERGIA!!
Y pues quiero saber si meto BCAAS y XPAND juntos o solo XPAND?
Otra pregunta si meto XPAND esta ya contiene creatina dejo de tomar la creatina como la estoy tomando?

El xpand se puede tomar perfectamente con los bcaas, yo básicamente si tomara xpand no tomaría creatina ya que como bien dijiste este ya trae y así te puedes ahorrar un dinerillo, también decirte que el xpand lo probé y va bien aunque actualmente el que se esta vendiendo de puta madre y dicen que va bastante bien es el jack 3D

El xpand se puede tomar perfectamente con los bcaas, yo básicamente si tomara xpand no tomaría creatina ya que como bien dijiste este ya trae y así te puedes ahorrar un dinerillo, también decirte que el xpand lo probé y va bien aunque actualmente el que se esta vendiendo de puta madre y dicen que va bastante bien es el jack 3D

Entonces algún suplemento que te de ENRGIA así CABRON que no contenga creatina
Cuál me recomendarías?

yo te diria que tomases el xpan los dias de entreno y la creatina los dias de no entreno los bccas no los tomaria ya que xpand contiene bccas y la proteina tambien

xpand extrem pump? si queres energia durante el dia , yo me lo tomaria 1 hs antes de entrenar o 2, por que yo me lo tomo, 20min y lo pillo justo cuando entreno al maximo el rendimiento si queres energia tomate 1/2 coops en una hora , medio en otra hora... despues de tomar 1 scoop 20 min antes de entrenar.. entreno 1hs apleno con los fierros con toda la fuerza salgo super mariado del gym del cansancio.... pero luego estoy 4hs mas sin poder dejar de moverme super himperactivo

Atrás