Que vitargo tomar? Varias dudas importantes AQUI!

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Bueno,antes de todo...llevo 1 mes tomando el celltech PRO SERIES HARDCORE! me dijeron que 1 cacito despues de entrenar,pero me he enterado por el foro de que son 2,asi que hoy ya lo probe..despues!

Quiero comprarme vitargo,me han dicho que el sueco es el mejor,y el que lleva creatina,queria saber si es este! os dejo el link

w w w.onubasport.com/productos/vitargo-creatina-2-kg Quitar los espacios para ver la imagen please!

tambien queria saber cuando tomarlo,para ver que decis,porcierto QUIERO GANAR VOLUMEEEEEEEN JAJA

necesito respuestas urgentes,me urge el tema! muchas gracias de ante mano ok?! un abrazo!

El vitargo es muy buen suplemento, te llena las reservas de glucogeno que es algo primordial y en mi opinion mucho mejor que ese cell-tech que es pura azucar a costo de petroleo...de esos vitargo europeos no tengo info por lo que compro uno de la marca de mi pais, la toma si te puedo decir que es despues de entrenar, si trae creatina muy bien pero sino agregale 5 gr de alguna forma que es lo mas recomendado :D saludos

Eso si... Está MALO MALO MALO MALO pero malo (sabor neutro)... El propio envase ya te avisa de lo que contiene, si le echas poco agua se te queda como aguaplas... estoy seguro que con una llana se podría reparar agujeros en las paredes de la consistencia que tiene este producto :D

Bueno,antes de todo...llevo 1 mes tomando el celltech PRO SERIES HARDCORE! me dijeron que 1 cacito despues de entrenar,pero me he enterado por el foro de que son 2,asi que hoy ya lo probe..despues!

Quiero comprarme vitargo,me han dicho que el sueco es el mejor,y el que lleva creatina,queria saber si es este! os dejo el link

w w w.onubasport.com/productos/vitargo-creatina-2-kg Quitar los espacios para ver la imagen please!

tambien queria saber cuando tomarlo,para ver que decis,porcierto QUIERO GANAR VOLUMEEEEEEEN JAJA

necesito respuestas urgentes,me urge el tema! muchas gracias de ante mano ok?! un abrazo!

Hola Polako187,
Para ganar volumen no necesitas tomar ningún suplemento. Sólo con los ajustes necesarios en la dieta tendrás suficiente, y de paso el dinero de los suplementos te lo ahorras para comprar comida.

Suerte

Hola Polako187,
Para ganar volumen no necesitas tomar ningún suplemento. Sólo con los ajustes necesarios en la dieta tendrás suficiente, y de paso el dinero de los suplementos te lo ahorras para comprar comida.

Suerte

estamos en el foro de suplementos no en el de dieta. está claro que sin dieta n va a ningún sitio, pero no es esa la respuesta que se supone que espera.

Bueno muchas gracias! entonces el vitargo con creatina es el mejor para volumen no?! me podeis decir si es el del link del 1 post?! PD: juntar las WWW para ver el link ;)

Atrás