Que visión,concepto o juicio creen que la gente e general tiene hacia el culturismo?

no estoy hablando de la importancia de quien se mete mas, sino que el culturismo tiene peor imagen mientras que el ciclismo tiene lo tiene buena mientras que es mucho peor....
 
No creo que el ciclismo tenga buena imagen hoy en dia. Desde hace unos cuantos años la gente da por hecho que todos los ciclistas se meten caña.

Su imagen esta muy deteriorada.
 
ya... pero tiene mucho mejor imagen que culturismo


yo le digo a una persona:

kiero ser ciclista: si?? pues muy bien¡

kiero ser culturista: ah... ( con una mirada que no veas)
 
ya... pero tiene mucho mejor imagen que culturismo


yo le digo a una persona:

kiero ser ciclista: si?? pues muy bien¡

kiero ser culturista: ah... ( con una mirada que no veas)






Lo hago más fácil, yo le digo a una persona:

Quiero ser ciclista: que buenoooooo!!!!!!!!!(en tono entusiasta mostrando que de verdad le parece bien)


y Quiero ser culturista: WTF_diablo_
 
Al parecer yo soy un afortunado, en mi familia la afición al culturismo viene de muchísimos años yo recuerdo de niño que mi abuelo me enseñaba como hacer dominadas el tiene como 87 y carga sus pesas, también mi padre practicaba culturismo es mas hasta mi madre también entrenaba, en mi familia es algo normal como comer o dormir el hacer al menos un par de horas de training eso si no le entran a las sust. el único que le entro fui yo cuando quería competir pero lamentablemente soy uno de esos desafortunados a los que no les caen bien, en síntesis en mi familia utilizamos el culturismo como una forma de obtener una mejor calidad de vida,
Ahora yo pienso que en Perú el culturismo no esta mal visto al contrario hay cantidad de Gyms y por ende cantidad de practicantes.
El caso de los profesionales como mister Olimpia etc. en eso si veo harto rechazo de parte de culturistas y no culturistas pero no creo que sea por el deporte en si, sino por la falta de proporcionalidad cuerpos inmensos y que dan la apariencia de inutilidad, pero sobre todo ya no encontramos la belleza estética tan valorada hace años
saludos
 
Lo que he visto es que la gente se piensa que somos unos mataos, es decir que nos sacrificamos como locos y sufrimos y lo pasamos muy mal, porque ven nuestra cara de esfuerzo.
Pero yo considero que mataos son los que corren maratones de cientos de kilomentros y no obtienen ganancias, sino que tienen un fisico ridiculo.
 
Lo que he visto es que la gente se piensa que somos unos mataos, es decir que nos sacrificamos como locos y sufrimos y lo pasamos muy mal, porque ven nuestra cara de esfuerzo.
Pero yo considero que mataos son los que corren maratones de cientos de kilomentros y no obtienen ganancias, sino que tienen un fisico ridiculo.

xavi, es lo que han elegido practicar y se merecen el mismo respeto que un tio de 100 kg de musculo, muy mala la comparativa_diablo_
 
Si vas 5 horas semanales al gimnasio eres un matado bicho raro....

Si vas a entrenar futbol 4 o 5 horas diarias, eres un deportista dedicado...

_violento_
 
Si vas 5 horas semanales al gimnasio eres un matado bicho raro....

Si vas a entrenar futbol 4 o 5 horas diarias, eres un deportista dedicado...

_violento_




5 horas semanales nada más?_ehhh!_

Naa siguiendo el tema, yo creo que lo que no le cierra a la gente son los fines del culturismo que son en teoría de crear musculo, te pueden decir, "tener más músculo, 4 what?_comorr_, también pueden pensar que al ser un dxt TOTALMENTE INDIVIDUAL la búsqueda de la auto satisfacción puede asociarse a una actitud egoísta que se yo
 
Yo llevo muchos, muchos años practicando culturismo, y la visión que se tiene de este deporte no ha mejorado con el tiempo, más bien, creo que ha ido empeorando. Aunque hay más gente que practica deporte en gimnasios, son tipo maquinas, Spininng, aerobic, bodypump, pilates, etc, etc, pero son pocos los que en verdad hacen culturismo.

La gente tiene la conciencia de que hay que cuidarse, pero el culturismo lo ven como algo obsesivo y narcisista, de gente de poco cerebro, y encima como destaques con tu fisico, pues que te metes tal y cual.

Pero también creo, que somos bastante culpables de la visión tan negativa que se tiene de nosotros, o mejor dicho hay gente que aunque en realidad no son culturistas, comparten gimnasio con nosotros, y la única pretensión que tienen es mover kilos sin poder, gordos inflados, que se piensan que el culturismo es hacer el burro, sin ninguna técnica, sin ningún sistema de entrenamiento, sin una dieta, con la única idea de maravillar a la gente con lo bestias y duros que son, y que luego van por la calle inflados como un pollo.

Todos los que practicamos CULTURISMO, sabemos discernir esto, pero la gente de la calle no, y estamos todos dentro del mismo saco: culturistas de verdad, los que utilizan atajos, y los acomplejados que hacen el borrico. Bueno en el saco entra más tipología de gente, pero esto es lo más representativo :(:(
 
Atrás
Arriba