¿Que videojuego os ha marcado?

Actualmente me está marcando Gran Turismo 5 y aún no ha salido XDD

Pero la espera por fin llega a su fin¡¡¡

He tenido los 4 anteriores, y no sé la de horas que le habré echado. Para mi es de lo mejorcito. Te gastas 70 pavos y tienes juego para años.

Pero la espera por fin llega a su fin¡¡¡

He tenido los 4 anteriores, y no sé la de horas que le habré echado. Para mi es de lo mejorcito. Te gastas 70 pavos y tienes juego para años.

Tú lo sabes, eh xD. Lo que es esperar 5 añitos viendo cómo se retrasa un juego una y otra vez. Que llevo desde primero de bachillerato siguiendo el desarrollo de este juego y ya estoy en tercero de la carrera xD. Y por fin en menos de 24 horas los de la tienda te mandan un mensajito y te dicen que ya puedes ir a por la coleccionista.

A los que les molen los juegos de coches que no se lo piensen. Si dudan, GT5.

De pc :

3599_AmericasArmy_logo1.gif

De ps1-2-3 :

Call of duty en todas sus versiones.

11208_call_of_duty_4_modern_warfare-orig.png

Depende época y plataforma, uno que recuerdo con especial cariño es The Legend Of Zelda Ocarina of Time de Nintendo 64 o Goldeneye de la misma consola, después en PS uno de los grandes que llegué a memorizarlo de pe a pa ambos CDs es Resident Evil 2, más tarde en PS2 la saga Need For Speed y ahora en Xbox360 las sagas Assassin's Creed y Gears of War, y bueno si hablamos de PC pues juegos tipo Age of Empires, Star Craft y Warcraft.

Halo 1
Todos los pro-evolution
Conflicto en Vietnam, y cuando me lo pase le di a star y no pude ver el final
Call of duty 2
Comandos en PC

Atrás