¿Que videojuego os ha marcado?

gta San Andreas me engancho de mala manera, y despues descubri el modo on-line etc y yaaa......jajajaja

y luego de estos miticos de maquinitas y tal...el metal slug creo que se llamaba, era un muñequito que disparaba y tal, y la pantala solo se movia en horizontal, menudos vicios me e echao jajaja

El Call of Duty 1, sin duda alguna mis 8€ mejor invertidos _paz_

Un juego que me enganchó al modo online, llegué a ser bastante bueno jeje

imgres

Última edición:
Juegas al metin? Yo también estuve unos años viciado, en q server juegas?

Bueno ahora voy a probar el Need for speed hot pursuit, a ver si es tan bueno como comentan.

Por cierto, a ver si alguien consigue acordarse de un juego que intento recordar desde hace años y no consigo porque jugué cuando era muy pequeño. De las imágenes que me vienen a la cabeza, era como un lagarto verde que andaba de pie y me parece que llevaba gafas de sol, aunque no lo se seguro, y me acuerdo de que no era en primera persona, sino que era como el mario por ejemplo, de izquierda a derecha. Era un juego para ordenador y la verdad que me gustaba mucho, y luego no supe nada de él.

1.gif

A mi me envicio el Metin2.es estuve jugando como por año y medio xD. Esk es un juego de nunca acabar.

OMG _ehhh!_

Es ese!! Na mas ver el lagarto me han venido a la cabeza una explosion de recuerdos jajaja muchas gracias bruce, intentaré descargarlo o ver si está en minijuegos para recordar viejos momentos.

Yo estaba apunto de decir ese pero cuando dijiste era como Mario lo dude xD parece mas estilos crash bandicoot

Yo estaba apunto de decir ese pero cuando dijiste era como Mario lo dude xD parece mas estilos crash bandicoot

Dije estilo mario para que la gente no pensara que vas hacia delante, el Crash sueles ir hacia delante si mal no recuerdo, al menos a partir del 3. Pero vamos que al mario se parece mas bien poco jaja

Que nivel llegaste? Seguro q nos echamos un duelo y te peto jajaj :p

JAJA bro pues esk hace rato no juego. Yo jugue en alba, solsticio y era un noob. Luego compre MDs y jugue en orion, y llegue a ser top 3 cuando recien abrieron el servidor, los top 1 eran indrikus y el top 2 era asmodeus. Yo era top 3 y me llamaba MonarK pero solo jugue por un tiempito. apenas llegue a nivel 53 se me daño el disco duro del computador jeje. y estuve sin computador 2 meses entonces cuando volvi a entrar ya todo mundo me habia pasado entonces deje de jugar. pero kiero entrar a jugar en el servidor k habran en enero.

Driver 2, mi primer sandbox, un juego en el cual inverti muchas horas de mi vida en su epoca, y no me arrepiento :D

estos 2...
gold007.jpg

http://i54.tinypic.com/10de9up.jpg
he comprado todos los fifa desde entonces.

Última edición:
Y lo sigo jugando aun... junto con el conquerors

age2_.jpg

y de cualquier consola para mi el mejor juego de todos los tiempos

oot.jpg

con solo ver ese press start hace que me den ganas de bajarme un emulador y jugarlo ahorita mismo

Y lo sigo jugando aun... junto con el conquerors

age2_.jpg

y de cualquier consola para mi el mejor juego de todos los tiempos

oot.jpg

con solo ver ese press start hace que me den ganas de bajarme un emulador y jugarlo ahorita mismo

te odio man jajaj es broma chuxo ese age de lo mejor que he ruleado lo extraño por una tontera lo perdi y ese juego lo jugaba siempr chuxoooooooo

Atrás