¿Que videojuego os ha marcado?

"Kung Fu Master"

"Ghost n' Goblins"
218473_f520.jpg

Anda que no le daba yo veces a la ranura de la moneda con el mechero eléctrico de la cocina...

Este juego es dificilisimo nunca lo pude terminar aun lo disfruto en el mame para la pc y lo mismo... dificilisimo... pero muy bueno.. como todos los clasicos de capcom..

Última edición:
Este juego es dificilisimo nunca lo pude terminar aun lo disfruto en el mame para la pc y lo mismo... dificilisimo... pero muy bueno.. como todos los clasicos de capcom..

En su época, a algunas máquinas recreativas, cogías un encendedor eléctrico de cocina, lo rompías y le sacabas el cable, lo metías por la ranura y el chispazo, no sé por qué, te daba partidas... Así me lo terminé...

Los futbolines, que es mi verdadero vicio, también tenían su truco para jugar eternamente, pero esa es otra historia... _mmmmm_

Alguien se paso el mario bros de 1983 version arcade? o cual fue la fase a la que llegaron? yo, si mi memoria no me falla como a la fase 33.

Yo lo termine hace poco, me entro la mania de terminar los juegos mas dificiles que existen, pero hasta la fecha no he jugado uno mas dificil que este ( y por MUY lejos):
battletoads.jpg

Juegazo por cierto, excelentes graficos, de los ultimos del grandioso NES..

jajjajaj ese juego tambien me tenia enviciado, pikachu de mierda xD.

Pokemon a la fecha me sigue enviciando (las versiones de game boy) soy un pro en toda regla en estos juegos xD

Alguien se paso el mario bros de 1983 version arcade? o cual fue la fase a la que llegaron? yo, si mi memoria no me falla como a la fase 33.

Te refieres a donde salia donkey kong y se robaba a la princesa, y tenias que brincar barriles y todo eso? xD

Yo lo termine hace poco, me entro la mania de terminar los juegos mas dificiles que existen, pero hasta la fecha no he jugado uno mas dificil que este ( y por MUY lejos):
battletoads.jpg

Juegazo por cierto, excelentes graficos, de los ultimos del grandioso NES..

Pokemon a la fecha me sigue enviciando (las versiones de game boy) soy un pro en toda regla en estos juegos xD

Te refieres a donde salia donkey kong y se robaba a la princesa, y tenias que brincar barriles y todo eso? xD
Me refiero a este xD:

mariobros.gif

Mu online me re marco (en pocas palabras es el mejor juego on) no importa que hallan juegos como el L2, metin 2, wow, etc etc

El mejor es el mu

HOLA, buenisimo post!!
mira ahi un que todavia juego... el cadilac Dynosaur y el capitan comando. jajaj todavia juego, y no se cuantas veces me lo he pasado, las sagas el street fighter

mas actuales,y no me canso de jugar el counter, el postal(jeje), todos los grandtheftautos y el carmageddon(¿¿el 2º!!).

tambien el age of empires, hitman y splinter cell

porcierto ahora estoy jugando a uno que es entretenido, se llama el farming simulator 2011, es entretenido.
un saludo

recuerdo que vi en una revista que el FFVIII era el juego del milenio, me lo compre y me di cuenta de porque era el mejor juego de la historia, para mi una antes y un despues. tampoco se queda corto el metal gear solid

En efecto, 25 pesetas (que será de ellas) y todo el fin de semana metido en los recreativos...

Que tiempos aquellos........

Mu online me re marco (en pocas palabras es el mejor juego on) no importa que hallan juegos como el L2, metin 2, wow, etc etc

El mejor es el mu

Juegas al metin? Yo también estuve unos años viciado, en q server juegas?

Bueno ahora voy a probar el Need for speed hot pursuit, a ver si es tan bueno como comentan.

Por cierto, a ver si alguien consigue acordarse de un juego que intento recordar desde hace años y no consigo porque jugué cuando era muy pequeño. De las imágenes que me vienen a la cabeza, era como un lagarto verde que andaba de pie y me parece que llevaba gafas de sol, aunque no lo se seguro, y me acuerdo de que no era en primera persona, sino que era como el mario por ejemplo, de izquierda a derecha. Era un juego para ordenador y la verdad que me gustaba mucho, y luego no supe nada de él.

Última edición:
Atrás