¿Que videojuego os ha marcado?

Los que más me marcaron fueron los primeros que jugué en ps1 :D entre ellos:
Metal Gear Solid
Gran Turismo
Legend of Legaia

Aunque juego los mas nuevos (Acabo de pasarme Call Of Duty Black Ops) estos del pasado son lo que me "marcaron" por asi decirlo :)

que raro que nadie haya mencionado los juegos de tony hawk para playstation todavia,
me quedaba horas jugando, para desbloquear todos los skates,jugadores, mapas :)

todos muy buenos.

Tony%20Hawk%20Pro%20Skater.jpg

Ps!!! MUCHISIMOS!,juego a los videojuegos desde los 4 Años!

Asi que se imaginan la cantidad de titulos y TITULASOS que he jugado!

El principal siempre va a ser Megaman!

Megaman
megaman.png

Megaman X
megaman+x.jpg

Sonic
sonic.jpg

Final Fantasy Tactics, FFVII y FFXII (los mejores en historia juego,especialmente el Tactics)
2418302194_44c7f32c08.jpg

cloud_ds077762_01g.jpg

pack.jpg

Resident Evil (El 2 y el 3 son TERRIBLES juegos,el 3 te pega sustos que ni el 5 te los da)
Chris_%26_Jill.jpg

God of WAR I y II ! (sin palabras!,JUEGAZOS!)
kratos.jpg

Metroid! (1 por 1 son geniales)
samusa6.jpg

Tomb Raider
lara_croft_underworld_busto_pet.jpg

Assassin Creed´s
altair.jpg

assassins-creed-2.jpg

Soul Calibur! (de peleas con armas,el MEJOR,mi personaje fav. Tita!)
tira2.jpg

Y bue!,muchisimos MAS!,me da pena no ponerlos pero luego hago la lista y los expongo!

Pokemon, Crash Bandicoot, Sony... Need for speed most wanted. Ha habido muchos, pero los pokemon de pequeño marcaron mucho jaja

Soy un requeteviciado de las consolas, así que tengo bastantes títulos a mi espalda. De todos ellos destacaría:

RPG:

- Lufia II - Rise of the Sinistrals.
- Terranigma.
- Secret of Evermore.
- The Legend of Zelda: A Link to the past y Ocarina of Time (y Majora's Mask).
- Pokémon. A nivel competitivo es una joya aún por descubrir. En la superficie no deja de ser un juego de coleccionar mascotas.
- Chrono Trigger está bien, sí, pero... Lufia II. Es verdaderamente un clásico. Nació siéndolo.

Conducción:

- Saga Gran Turismo.
- Ridge Racer type 4. Este último tiene una música inmejorable.

Shooters:

- Counter Strike 1.6. Nada que decir.
- Battlefield Bad Company 2. Donde descubrí lo genial que es jugar con un clan a juegos de tiros.

Online:

- Ragnarok Online. A mi gusto muy por encima del resto.

Plataformas:

- Super Mario 3, Super Mario 64, Super Mario Galaxy 1 y 2... y Super Mario Bros: lost levels (un juego endemoniadamente difícil para NES y SNES).
- Donkey Kong 64.
- Banjo - Kazooie.

En un terreno aparte:

- Saga Metal Gear Solid.

Estos a bote pronto.

Última edición:
La pucha la idea es tantear las edades de la peña, vaya grupo de guaguas que hay. Yo no miento al decir que el tetris o pacman fueron de mis primeros, es mas empecé con una TI y luego la comodore 64, ya ni me acuerdo de los nombre de los juegos, en discos de 5 1/4 que tardaban horas en cargar.
Ya de los ultimos toda la saga del Príncipe de Persia para ps2, God of War I y II, en maquinas de recreativos King of figter (ya ni me acuerdo como se escribe) aun conservo un portatil con windows 2000 y el mamen para sacarme el gusto de las consolas. En fin cosas del este viejo un saludo

"Kung Fu Master"
1176094674_f.jpg

"Ye Ar Kung-Fu"
simYieArKungFu02.jpg

"Ghost n' Goblins"
218473_f520.jpg

Anda que no le daba yo veces a la ranura de la moneda con el mechero eléctrico de la cocina...

megamannnn! crash bandicoot , toni howk , sonic, joder son juegos que me olvidaba de ellos y que marcaron mucho en mi niñez xd porcierto me han entrado unas ganas de jugar al Counter strike terribles , alguien juega por aquii??

Atrás