¿Que videojuego os ha marcado?

This URL has been removed!
esta es la videoconsola y todos sus juegos me marcaron mi infancia

y el juego que mas me ha marcado fue el Lineage 2, pero ya no me atraen estos juegos como antes

De supernintendo: Los 3 DK, supersoccer deluxe, street fighter.

De play1: Winning, un juego de bugs bunny y tazmania jaja, me da rabia pq nunca lo logré pasar ( creo que se llamaba: "Bugs Bunny la espiral del tiempo") y el primer harry potter

Voy a derramar lágrimas de nostalgia (este es el juego que más me marcó) : This URL has been removed!

jajajaj el bug bunny ese me lo pase yo en un verano que me rompí el cúbito y radio y uno de ellos por la mitad, estaba muy guapo

a mi por supuesto los de futbol de los cuales osy fanatico a veces me acuerdo de los juegos de hace 10 años y me descojono

Tetris y pac man __meparto___meparto___meparto_

En serio, super Mario Bros...será el único...ahora, me gusta la temática y las imágenes de Assasins Creed, pero no soy gamer.

Fifa 98, Pokemon, Apocalispis, GTA IV, Crash Bandicoot (cualquiera de tantos), Medievil.

Última edición:
Los primeros Gran Turismo, pasaba días enteros jugándolos. Luego llegaron los Need For Speed Underground I y II, Most Wanted y Carbon. Resident Evil 4, God Of War, Winning Eleven y el GTA Vice City, Liberty City Stories y San Andreas, juegos terríblemente adictivos.
También en menor medida el Crash,

deusexe.jpg

Sin duda el juego que me marcó para toda la vida fue el MORTAL KOMBAT y TODAS sus expansiones! Lo jugue desde los 4 hasta los 12 años en LA SEGA GENESIS jejej. Ahora no suelo jugar mucho a los juegos, algunos fps como Counter Strike o Call of Duty pero me aburro rapido.

Final Fantasy sin duda!! sobretodo el VIII, que me lo habré pasado 4 veces de principio a fin, y ahora me planteo de reacer el 9, que es al que menos jugué :D

Lineage 2, cuantas horas abre jugado... puff y las risas k me e exado cn los amigos jugandolo inolvidable jejeje Para mi el mejor juego online k an sacado nunca.

lineage2_650_1.jpg

El CS:S un juegazo, nunca te cansas.

Última edición:
JOer. Es que hay tantos RPG que me han marcado en el tintero... El Chrono, para su época, fue considerablemente superior a los FF de Snes. Tiene tantos finales diferentes que te pierdes. Es fantástico. Ah! Y el reino de Zeal (el de 10000 ac) visto con gráficos de hoy en día tiene que ser flipante.
Sin duda, hasta ahora no se a echo nada parecido a ese juego, la emoción que sentí al ver el final bueno joder.. jeje

Por mencionar algunos pocos:

Yoshi Island!!!! de los mejores plataforma que existieron

Atrás