¿Que videojuego os ha marcado?

Se me olvidaba, pocos juegos han hecho que me meta tanto en la historia como este.
7910901.jpg

Ningun juego ha hecho que me entren escalofrios cuando escucho algun trozo de su banda sonora, solo éste.

Gaditano89, si fuera mujer te amaría locamente xD. Probablemente sea la cumbre de los FF. Dios, la canción de "To Zanarkand" es tremenda. Y también se sale la de la Llanura de la Calma y la de Vía purifico! (las toco en el piano y soy feliz xD)

Eh olvidado a este

chronotrigger2.jpg

De los mejores RPG que existen
y alf me recordo de los silen hill, son unicos en su estilo

El PES sin ninguna duda. Ahora estoy jugando al COD y la verdad es que es increible. Alguien probo el COD Black Ops?

Estoy en ello.

Y bueno, del COD (como del Medal of Honor) me gustan todas las partes, aunque sigo prefiriendo las ambientadas en la Segunda Guerra Mundial antes que en guerras modernas.

Saludos.

¿Nadie va a nombrar la saga de Monkey Island?

¿Pero bueno y vosotros sois gamers? _navidad__navidad_

Guybrush Threepwood rules!

p.d.: sin olvidarnos del mítico "Grim Fandango".

_susto_ si hubiera un emoticon de alabo te lo pusiera, es un juegazo considerado por muchos el mejor.

No ves, el típico caso de alguien de mi edad, compartimos gustos xD. Lo que yo diga, la edad la edad.

Estoy deseando que Pureta postee aquí. ¿Pureta fue niño alguna vez? ¿Ya nació sabio y con mala leche xD?

PD: Si lo lees no te enfades, Pureta, que eres de lo mejorcito de este foro. Yo no tendría ni la mitad de paciencia que tú para aguantar a los que pierden todo su músculo mientras duermen ;)

sabio nose, pero con mala leche seguro xD

Eh olvidado a este

chronotrigger2.jpg

De los mejores RPG que existen
y alf me recordo de los silen hill, son unicos en su estilo

JOer. Es que hay tantos RPG que me han marcado en el tintero... El Chrono, para su época, fue considerablemente superior a los FF de Snes. Tiene tantos finales diferentes que te pierdes. Es fantástico. Ah! Y el reino de Zeal (el de 10000 ac) visto con gráficos de hoy en día tiene que ser flipante.

Gaditano89, si fuera mujer te amaría locamente xD. Probablemente sea la cumbre de los FF. Dios, la canción de "To Zanarkand" es tremenda. Y también se sale la de la Llanura de la Calma y la de Vía purifico! (las toco en el piano y soy feliz xD)

Para ti especialmente _regalo_:

This URL has been removed!

Y el ending theme es pa llorar! jajaja
Mejor me voy que me acuerdo de los partidos de blitzball y la de niveles que he subido en la llanura de los rayos y me pongo a llorar...
Me daba pena hasta el pobre Khimari que no le daba importancia en mi equipo :( XD

Pfff anda que no. Los final fantasy VII, VIII, y X son para mi los mejores. El 8 es al que mas cariño le tengo, me lo he pasado como 8 veces.

Pero si tengo que quedarme con un videojuego es sin duda el "Terranigma" de la SuperNintendo.
Pffff, que recuerdos. Es del videojuego que mas me acuerdo, y mira que ha llovido desde que me lo compré hará 10 años

De supernintendo: Los 3 DK, supersoccer deluxe, street fighter.

De play1: Winning, un juego de bugs bunny y tazmania jaja, me da rabia pq nunca lo logré pasar ( creo que se llamaba: "Bugs Bunny la espiral del tiempo") y el primer harry potter

Voy a derramar lágrimas de nostalgia (este es el juego que más me marcó) : This URL has been removed!

De play2: Silent hill, DBZ (todos los tenkaichi).

Play3: Hasta ahora el que más me ha impactado es Heavy rain, me metí dms en la historia.

De gameboy: pokemos obviamente jaja

De hecho me olvido muchisimos de supernintendo y de play1, es que fue hace taaaaaaanto tiempo.

Última edición:
Recuerdo que se llamaba "Silver", era para pc, no sé si a alguien le sonará, pero a mí me enganchó mucho. Me quedo con ése. xDD

joder ahi muchos que ni me acordaba , el juego de bugs bunny !!!!! tambien recuerdo uno que me gustaba mucho cuando yo tenia 8 años pero ni me acuerdo el nombre :s era de una llama :S

Pues los que mas me marcaron fueron:

SW: KOTOR I & II
Mass Effect 1 y 2
El F-22 Total Air War

y Diablo II y Commandos sobretodo, que viciadas me pegaba.

Recientemente: los S.T.A.L.K.E.R.

Atrás