¿Que videojuego os ha marcado?

hierro1

Low-Carb Style
Post friki. ¿Que videojuego os ha marcado en el sentido de que os lo ha hecho pasar genial, recordeis buenos momentos, os haya librado de ratos de tedio etc?

Para mi, sin duda, la saga de Final Fantasy fue un antes y un después en mi vida de jugón. Recuerdo que a los 11 años cayó en mis manos el FF VIII... Y vaya que disfrute. Luego vinieron el resto y los anteriores, que también los jugué.

Al contarte una historia en otros mundos me servían para evadirme de la realidad en momentos difíciles, me divertían, me enseñaron muuuucho inglés, etc...

Aún a día de hoy sigo jugando a los Final Fantasy (que se lo digan al XIII) y me lo paso como un enano.

No hay duda.

Kingdom Hearts, marcó un hito en mi infancia, y lo sigue marcando en mi adolescencia :)

contra_iii-159539-1.jpeg

contra_3_tortuga.jpg

contra-iii-virtual-console-20070129062632373-000.jpg

Este fue el primer video juego que jugue(despues de mario y pacman claro).

GTA San Andreas, Need For Speed Underground 2, Need For Speed Most Wanted y virtua tennis. Juego a todos todavía y no consigo aburrirme de ellos :D

Saludos

De niño DKC y los de Mario bros sin duda unos clasicos,ahora mismo los de san andreas,need for speed,fifas,resident evil,halo y gear of war.

GTA: Por que fue el primer juego en el que senti tanta libertad

Final fantasy: Hace poco me termine el VI y es una obra maestra

GTA , Counter-Strike , mafia II , sobretodo el counter strike me hace recordar bueniiiiisimos momentos en mi vida no se porque pero cuando em acuerdo de ese juego me vienen siempre recuerdos buenos , sera porque esa epoca cuando jugaba me ivan bien las cosas o algo.. xD

ufff tengo varios :

-Zelda , ocarina of time (nintendo 64
-GTA , todos (PlayStation 1,2,3)
-ScarFace (PS2)
-ProEvolutionSoccer (horas y horas con amigos jajaja)

GTA: Por que fue el primer juego en el que senti tanta libertad

Final fantasy: Hace poco me termine el VI y es una obra maestra

El VI es fantástico. Kuja es un ídolo! Además el tema del mapa del mundo (Terra's theme) es de los mejor de Uematsu.

El supermario land 2 y el wario land de la game boy, el final fantasy VIII de la play y el age of empires II

Sin duda, para mí el mejor juego que he jugado ha sido "Metal Gear Solid 4" por supuesto, este no es igual de impresionante si no has pasado los 3 anteriores, pero nunca un juego me pico tanto y fue tan impresionante. Jugaba mas de 8 horas diarias, me lo pase en 3 dias... xDD

Saludos!!

Fueron muchos pero los que mas recuerdo son:
Arcade: Bad dudes vs dragon ninja,contra, aliens vs predator.
NES: Mario bros 1, 2 y 3.
Snes: DKC,super street fighter 2, mortal kombat 2.
Nintendo 64: Zelda: ocarina of time, Goldern eye, Turok.
PC: doom, duke nukem 3d, age of the empires 2, MAFIA, GTA3, HALF LIFE. DEUS EX!!.
PS: Silent hill 1, tony hawk pro skater 1, resident evil 2 y 3.

y mas nuevos ps todos los HALO y el CALL OF DUTY modern warfare 1 y 2.

El supermario land 2 y el wario land de la game boy, el final fantasy VIII de la play y el age of empires II

No ves, el típico caso de alguien de mi edad, compartimos gustos xD. Lo que yo diga, la edad la edad.

Estoy deseando que Pureta postee aquí. ¿Pureta fue niño alguna vez? ¿Ya nació sabio y con mala leche xD?

PD: Si lo lees no te enfades, Pureta, que eres de lo mejorcito de este foro. Yo no tendría ni la mitad de paciencia que tú para aguantar a los que pierden todo su músculo mientras duermen ;)

No ves, el típico caso de alguien de mi edad, compartimos gustos xD. Lo que yo diga, la edad la edad.

Estoy deseando que Pureta postee aquí. ¿Pureta fue niño alguna vez? ¿Ya nació sabio y con mala leche xD?

PD: Si lo lees no te enfades, Pureta, que eres de lo mejorcito de este foro. Yo no tendría ni la mitad de paciencia que tú para aguantar a los que pierden todo su músculo mientras duermen ;)

__meparto_

Bueno ya.
Super Mario World, el Yoshi's Island, Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Chavez...

Recientemente GTA San Andreas, GTA IV, Zelda Twilight Princess, Gears of War (1y2), BioShock.

El PES sin ninguna duda. Ahora estoy jugando al COD y la verdad es que es increible. Alguien probo el COD Black Ops?

Se me olvidaba, pocos juegos han hecho que me meta tanto en la historia como...

7910901.jpg

Ningun juego ha hecho que me entren escalofrios cuando escucho algun trozo de su banda sonora, solo éste.

¿Nadie va a nombrar la saga de Monkey Island?

¿Pero bueno y vosotros sois gamers? _navidad__navidad_

Guybrush Threepwood rules!

p.d.: sin olvidarnos del mítico "Grim Fandango".

Atrás