¿¿ Que vehiculo teneis ??

Borja pues yo prefiere a este antes eh:

coches-es_ac-schnitzer-bmw-m3.jpg

Borja pues yo prefiere a este antes eh:

coches-es_ac-schnitzer-bmw-m3.jpg

No está mal super, pero si me tengo que decidir por un coche eligo el impreza WRC de hace unos años (los de ahora son una basura).

Y sino me voy a la gama alta, porsche es mi preferencia, pero no me quejaria de un ferrari o algo asi...

Yo tengo mi daewoo nexia turbo ( turbo, porque lo turbo mi padre, lo turbo mi madre, lo turbo mi hermana... xD ) del 92.

Daewoo_Nexia.jpg

Que guapa la ford f150 XD me gustaria tener una..... o una f650 jajajajaja

This URL has been removed!

Pero por el momento me conformo con mi opel vectra petrolero de 150cv que por el momento hace su funcion y como ahora sty estudiando y me mantienen no tengo perras para mas jeje.

Bueno y tengo una bici de FR que la uso todos los fines de seman que puedo
Una Kona stinky del 2008.

This URL has been removed!

mike es el forero al q odio ese auto es una pasada

q tal corree? esta limitado electrnicamente a 250k/h no?

un saludo

Si te llevo a dar una vuelta no me odiaras? jeje Hace poco que lo tengo y es mi primer automatico, me da bastante respeto aun pero el lunes lo puse un momento a 200 por la autopista mientras se lo enseñaba a un amigo. De no tener miedo a los radares le hubiese llevado hasta donde me dejara el limitador que como bien dices corta a unos 250, deslimitado (hay que pagar para que te lo hagan) no se si llegaria a 300. Por lo poco que he podido ver en modo automatico es sencillo de llevar pero para disfrutarlo de verdad hay que ir con las levas para poderlo llevar al corte y que te de la potencia cuando tu quieras, aun me queda un tiempo para domarlo.. jeje

Xavy Mercado, la verdad es que es un juguete que solo con escucharlo ya te engancha a no bajarte de el.

supercop, es lo que tiene no tener mujer ni hijos jeje

Saludos

Bueno. Hoy he ido al salón del automóvil, y os voy a deleitar con algunos modelos de los que más me han gustado:

[Decir que el salón estaba muy bién, cierto que otros años habían más marcas y modelos, yo lo que más he hechado de menos son Subaru y Mitsubishi, aunque para lo que hacen ahora... Pero por otra parte, los prototipos eran mucho más espectaculares que otros años, así que vale la pena.]

SLS:
dsc01371g.jpg

Prototipo NISAAN (Fijaros hasta dónde llegan los faros delanteros):
dsc01384s.jpg

Prototipo PEUGEOT (A mí me recuerda al BATmóvil):
foto0126d.jpg

Prototipo R8 (Increíble, para mí deja en nada al R8, atentos a las llantas):
foto0141iv.jpg

R8:
foto0148i.jpg

M3:
foto0156fp.jpg

Diablo:
foto0161aj.jpg

Prototipo SEAT (La virgen, este es el que más me ha sorprendido, es SEAT porque lleva el escudo, pero no por otra cosa...):

foto0170.jpg

485 (No podía faltar un gran Ferrari, aunque ya podrían haber llevado un Enzo...):
foto0168c.jpg

Que bién me lo he pasado, además salían motores de plástico transparente y otros con cortes para que se viese el funcionamiento por dentro, es una pasada.

Un saludo, y a los de Barcelona que os guste el mundo del motor, os aconsejo que vayáis por alli!

Última edición:
Atrás