wesc
way of life
+1dos pies y un abono transporte joven.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1dos pies y un abono transporte joven.
pues tenia esta moto, bastante maqueada y trucada...
This URL has been removed!
ahhh que recuerdos, esa fue mi primera y unica moto, color: amarillo gris, Sin tocar NADA!
y corria 80km/h sin problemas, pqñas pendientes 90 y empinada 100, XDD
ahora segun temporadas: coche prestado / transporte publico / pata.
si ehh, le costaba arrancar a la jodida pero de serie lelgaba a lso 100 jeje yo la truque y me pillaba los 130, no se puede competir con las aerox y betas en salida.. pero de larga no me ganaba nadie xD
con el tiempo si que le costaba arrancar... muchas veces lo hacia a patadas!! jaja
no se si la fastidie haciendo caso omiso a eso de no pasar de los 40km/h durante X km... o por otra cosa...
eso si no veas como pesaba la jodia.... o era yo q no tenia fuerzas?? jajaj
incluso la suzuki katana le adelantaba en salida, pero a la larga _coche_ XDD
tu tenias la 50cc no? y era refrigeracion por aire o liquido?
jeje si es verdad, pues tenia refrigeracion liquida y si.. pesaba un huevo la puta moto jaja hasta que no la truque no pude hacer caballitos. Y me toco cambiar todo, y aun asi no chutaba. Al final le cambie el rotor y todo lo electrico.. se ve que venia limitada de fabrica. Al final me puse un 80cc de stage6 que fue el ultimo trucaje que puse, y le puse todas las piezas de stage6 y volaba jeje
SI alguien la quiere 500 pavos jaja
con razon la mia era refrigeracion por aire.
jajaj le cambiastes el motor? y como le pasabas/pasas la itv? a mi me dijeron de cambiar el escape y el carburador, pero pase, pq el escape era mas feooo y encima hacia un escandalera de cojones!!
el que venia de fabrica estaba de puta madre y encima la gente me preguntaba, "le has cambiado el escape??" XDDD
_susto_ jajaja pues claro, te habras gastao un paston en todo eso....jaja, hombre el escape mas que anda es porque esta limitado el de serie.
PUes la itv la pase de chorra! me cambiarone n el taller el tubo y el carburador por el de serie y me pusieron limitacion electronica en la bateria! entonces limitaba la velocidad y algo de ruido.. que pase justo justo (hace 2 años). Ahora me parece que tendrais que cambiarle todas las piezas pa pasar la itv. _susto__comorr_ jajaja
Eso si, me mandaron a la itv por ruido, me llevavan persiguiendo dos calles los cabrones (la secreta), entonces solo me miraron el ruido y la velocidad jeje
__meparto_
De la moto cambie absolutamente todas las piezas, el motor dos veces.. primero tuve un barikit y luego stage 6 que era una marca que se acomplaba muy bien al motor de la speedfight 2.. joder si se notaba! jaja diferencia como de ir con bici a ir con moto de un motor a otro
Yo tengo este, solo tiene 265.000 quilometros, lo tengo desde que me saque el carnet hace 3 años, se va a los 4-5 litros a los 100 quilometros no veas lo que chupa
jajaj pues te aseguro que mi moto chupaba muchisimo mas!! jajaj
_susto_ jajaja pues claro, te habras gastao un paston en todo eso....
ahora que? le vas a hacer eso al coche tambien?? jajajaj![]()
Yo tengo este, solo tiene 265.000 quilometros, lo tengo desde que me saque el carnet hace 3 años, se va a los 4-5 litros a los 100 quilometros no veas lo que chupa
This URL has been removed!