¿¿ Que vehiculo teneis ??

Bruce2

Miembro Viril
Pues eso que coche, moto, bici..... teneis en la actualidad, o los que habeis tenido tambien, y cual os gustaria tener.

Podeis decir el tiempo que hace que lo teneis,el quilometrage... alguna anecdota que hos haya pasado con el, que os a dejado tirado,algun problema por ejemplo.

Un saludo a todos.

Este enano:

72232445.jpg

No consume ná de ná.

mi bici a la que porcierto no la doi uso casi...

This URL has been removed!0&zoom=1&tbnid=topHw-mTjpOXSM:&tbnh=145&tbnw=161&prev=/images%3Fq%3Ddecathlon%2Bfree%2Bride%2Bbike%2Brockrider%2Bfr6%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DGKV%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1600%26bih%3D719%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=650&vpy=68&dur=1229&hovh=225&hovw=225&tx=143&ty=118&ei=I-ZvTJ3vIMaJ4ga4ua2YCg&oei=I-ZvTJ3vIMaJ4ga4ua2YCg&esq=1&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:3,s:0]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://btwinracingteam.unblog.fr/files/2008/10/fr6.jpg[/url]

wesc el otro dia mismo creo que tenia una bici de estas en mis manos de un colega, me digo que pesava como 7 quilos y que valian 5000 eurazos, creo que es esa misma

jajaja la mia pesa 8,5kg creo pero es una imitacion de las buenas bicis de FR que suelen rondar esos precios...la mia me costó 800euros

Yo e tenido 5 bicicletas, pero no recuerdo bien las marcas. También tengo una jog rr y la "empiné" y ahora la tengo toda echa polvo xD.

Saludos

Yo tengo una moto 125 desde hace un par de años pero cojo el Hyundai carraca de mis padres para hacer alguna escapada, por cierto tengo ahora mismo la moto en el garaje durmiendo porque el otro día me saltó un pedazo de la matricula (casi toda) y cómo no supe que había sido ese ruido no me di cuenta hasta llegar a casa , por cierto ya van 2... _humillaci

Un Nissan Altima, un vehiculo de buena reputacion en Mexico y Estados Unidos..

Modificado con rin 18", alerones nismo y sistema de escape cromado magnaflow..

This URL has been removed!

Que naves hay en la maravillosa Europa, que envidia :( jaja, yo saque un Gol Trend 0km hace un año.

pues tenia esta moto, bastante maqueada y trucada...

Pero desde hace 2 años tengo mi seat ibiza que me rebajaron un full equip de 19000€ a 13.500€ y no dude en comprarlo :D lo habian montado para enseñarlo en una feria y luego no tenia salida al ser full equip y mira pase un dia y vi que lo habian rebajado y ese mismo dia lo compre jeje

This image has been removed!

Bueno aqui os dejo mi bici:

Lo mejor del mercado, 1500 euros la jodida, pero bueno de vez en cuando merece la pena gastarse tanto dinero, y mas en esta preciosisad.

Atrás