¿Qué van a regalar por navidades a su pareja?

Zippo de Betty Boop para navidades.

Bulldog Ingles para reyes.

Medio año ahorrando _humillaci

Yo le regalarè un caja de bombones, son ricos, placenteros, la cajita mola y le durarà dos dias. ;) Eso y sexo especial de navidad 2010. jajaja. ;)

Pues yo ya le he regalado un peluche gigante de un bobtail(raza de perro peludo) muuuy suave, este fin de semana le voy a regalar un tour turístico por Málaga en segway, y ya veremos si pilla algo mas! Bueno, y noches apasionadas por supuesto jejej

¬¬ tenias q ser tu

Hola t xtrañe :)

Hahahaha awwww que malo!!!! nada mas lei la parte de arriba y dije: "awwww.... ): " grax niño!!!! el mejor regalo de navidad es la coleccion de los tazos de los tiny toons que salieron en 1998 hahahahaha ^^

A vosotros que os gustaría que os regalara una chica, dadme ideas plis.

Pues descartado el socorrido tema de los libros, porque compras habitualmente, por lo que he leído y como debe ser, tienes tres opciones:

O tu chico tiene alguna afición y tiras por ahí, pero suele ocurrir que el que tiene un hobby ya suele tener de todo. A mí me alucinan todos los chismes electrónicos pero es que me los pillo todos yo solito. Pero igual le gusta ir al monte y necesita unas buenas botas, o juega al tenis y le pillas una buena raqueta. Algo de ese estilo.

O tiras por algo original tipo cuadro, o decorativo para la casa, o algo parecido. Personalmente, a mí no me suelen emocionar ese tipo de regalos, para qué nos vamos a engañar...

O pillas unas entradas para un concierto que le guste mucho, o un fin de semana en un spa, como bien dices, para los dos solitos, y si tienes niños intentas colocarlos, viaje relámpago a algún parador, o cena en un sitio que tenga ganas de visitar, etcétera...

A mí, personalmente, y por si te sirve de ayuda, lo que más me gusta es la tercera versión.

Y ahora te pregunto yo, que creo que somos de la quinta, y mi mujer también:

De todo lo expuesto anteriormente, ¿qué tipo de regalos prefieres tú?
Me refiero a que no se si prefieres un fin de semana por ahí, o una joya, o ropa y complementos.
Es que a mi mujer le encantan esas cosas, pero la verdad es que a mí, como no me atraen excesivamente, pues me da mucha rabia hacerle esos regalos. Ya sé que es lo que más le gusta, pero me da por el saco, la verdad...

¿Tienes pensado algo original que te gustaría recibir como regalo?

Es que a estas alturas del año, cualquier buena idea es bien recibida.

Hola, quiero regalarle algo a mi pareja por navidad, pero no tengo novia. ¿Cómo puedo conseguir una?

A mi me gustaría que me regalaran un pulsómetro, que el que tengo está para que le lleven a reciclar y todavía no he pensado qué regalaré, a ver si vosotros me iluminais algo más jeje

A,que hay que regalar algo en Navidad?
Jajajaja
Pues vamos listos jaja
Porque encima tenemos pendiente una discusion...

shurrero.jpg

xd

A vosotros que os gustaría que os regalara una chica, dadme ideas plis.

¿Una noche libre para mi? _dork_

P/D1: Fuera de broma, personalmente me gustaría perfumes, o vestimentas. ( a sopresa, obvio).
P/D2: Y si no quieres lo básico, puedes jugar un poco con sus gustos, o con lo que siempre deseo.

Atrás