¿Qué van a regalar por navidades a su pareja?

ELTE

New member
Pues bueno, ya estamos en diciembre y hay que ir comprando los regalos de nochebuena/reyes para no vernos agobiados el último día.

La pregunta del millón ¿qué le van a regalar a su pareja estas navidades?

Yo de momento no tengo nada así que os pondré aquí que le regalaré más adelante.

Me imagino que como todos (o casi todos) pues no saben que comprar muchas veces, así que con este post espero que nos podamos dar ideas unos a otros.

Un saludo y que el bolsillo no os duela mucho jajajajajajaja.

yo ya lo tengo xd unas gafas tous de vista de estas de pasta ya sabeis..
para mi creo saco de boxeo y complementos

un dymaburn o algo x el estilo

Supongoq ue está gordita, no?

Por cierto, no tengo pareja ahora, y me ahorro el dinero, y compro comida y suplementos que ya les tengo el ojo puesto :D...

Igual si tuviera un salida a comer, y sexo ;)

Qué rica es la soltería :D

Salu2

pues yo ahora no tengo novia pero me toca regalar a mis padres y a mi hermana y no tengo ni idea aun de que regalarles :S pero supongo que lo tipico , colonia , alguna joya .

A vosotros que os gustaría que os regalara una chica, dadme ideas plis.

Un libro me parece algo bastante personal e interesante. Todo es cuestión de que haya ánimo lector en la pareja, claro. Si no es el caso, nunca está de más invitar a una cenilla en un italiano.

un dymaburn o algo x el estilo

¿Para post-navidades después de atiborrarse de mazapanes y turrones_tragar_? jajajajajajajajajajaja

A vosotros que os gustaría que os regalara una chica, dadme ideas plis.

Pues a ver Carolina, te doy algunas ideas mías ;).

Ropa de moda joven: nose que edad tendrá pero a mí personalmente los conjuntos que se ven en tiendas de Zara, Pull and Bear, etc me encantan, me gusto mucho vestir bien y llevar conjuntos currados (cosas como bufandas, cinturones, zapatillas) es muy importante y le da un buen toque, no todo es el pantalón y la camiseta.

Colonias: Hugo Boss, Tommy y todas de esta clase, además, anda que no excita cuando vas a darle un beso en el cuello y te llega ese olor tan rico jajajajaja.

Hobby: ¿Tiene algún hobby? Si juega mucho al PC o alguna consola le puedes comprar algún juego, si hace algún deporte pues accesorios...

De momento es lo que me viene la mente, espero que te sirva ;).

Un libro me parece algo bastante personal e interesante. Todo es cuestión de que haya ánimo lector en la pareja, claro. Si no es el caso, nunca está de más invitar a una cenilla en un italiano.

Solemos comprar libros y peliculas con reguaridad, lo de la cena en el italiano también lo hemos hecho muchísimas veces, así que seguiré atenta a sugerencias, a mi me encantaría que me regalaran una sesión en un Spa por ejemplo, o una joya que no sea de oro.

Solemos comprar libros y peliculas con reguaridad, lo de la cena en el italiano también lo hemos hecho muchísimas veces, así que seguiré atenta a sugerencias, a mi me encantaría que me regalaran una sesión en un Spa por ejemplo, o una joya que no sea de oro.

Mira, justamente le regalé yo en mi primer aniversario a mi novia una estancia en un Spa que además incluía cena en un restaurante. Aunque fue bastante caro, tuvimos el Spa cerrado para nosotros no recuerdo cuánto tiempo, y después de eso nos dieron unos masajes (que también estaba incluido). Anda que no nos lo pasamos bien en los jacuzzi comiendo bombones y tomando champán XDDD

Lo del Spa es un regalo excelente, pero ha de escogerse muy bien y hay que tener buenos ahorros xd

Bueno la versión económica y no menos buena desde el punto de vista de una chica es un bono para una estética, los hay de todos los precios y para todo tipo de tratamientos, me los han regalado varias veces y es un regalo muy práctico y que sube la moral, porque sales más mona ;)

Dick in a Box

ikea-dick-in-the-box-01.gif

justin-timberlake-dick-in-a-box-2-8.jpg

Atrás