¿que valorais mas?

Randal20

Miembro
Weno pos me gustaria abrir un debate sobre lo q vosotros le pediriais a un monitor de gimnasio. ¿valorariais mas un tio con una carrera universitaria y con todos los conocimientos del mundo o un monitor sin ninguna carrera pero con un cuerpo musculado y con muxa mas experiencia q el universitario?
ahi lo dejo. Saludos a todos

Joder... ¿para que quiero un monitor con un cuerpo musculado si soy heterosexual y no me van los tíos?
boig.gif
boig.gif
boig.gif
boig.gif
boig.gif
boig.gif

De un monitor no sólo valoro sus conocimientos, sino que tenga interés por enseñar a sus clientes (hace unos años tenía un monitor que reunía ambas cualidades, pero sólo estuvo unas semanas.... una lástima).

Hace tiempo que soy yo el que me hago mis rutinas... por lo que no necesito mucha atención por parte del monitor.

Personalmente me da igual que el tipo tenga un cuerpo de anuncio o que esté completamente obeso... que esté titulado o no, me la pela... pero que sepa y se lo tome en serio.

Lo que yo le pido a un monitor es que se implique.. que si ve que un chaval está haciendo curl completamente doblado hacia atras que vaya y le diga como se hacen los ejercicios. Que no le de la misma rutina a todo dios sin atender a las necesidades de cada cual... En fin... que ejerza de monitor y no de contertulio, porque hay cada uno que...

pues con que sepa bien y con esactitud todo el tema de la musculacion y sus derivados seria lo mejor, creoo

Que esté metido en su trabajo, que le guste, no sólo es tener muchos conocimientos, ser monitor implica un contacto constante con la gente, hay que saber transmitir.

Randal20 dijo:
Weno pos me gustaria abrir un debate sobre lo q vosotros le pediriais a un monitor de gimnasio. ¿valorariais mas un tio con una carrera universitaria y con todos los conocimientos del mundo o un monitor sin ninguna carrera pero con un cuerpo musculado y con muxa mas experiencia q el universitario?

Yo he aprendido mas de otros culturistas __pesas__ que de monitores...me fio mas de un tio que sabe lo que se siente bajo una barra que de uno con unos preciosos titulos en la pared y que en su vida a tocado un hierro.Supongo que el monitor ideal seria una mezcla de ambas cosas.

Yo paso totalmente de monitores, porque la unica persona que conoce perfectamente mi cuerpo, soy yo. Y yo se lo que me va bien y lo que no. Y si tengo alguna duda, no se me ocurre preguntarle al tipico monitor universitario, sino que se lo pregunto al matxaca de turno, que lleva toda su vida entrenando. Me da mas confianza.

una monitora wapa y con un cuerpazo, me da igual q tenga conocimientos o no...no le voy a hacer caso...jejej xD

pues si amigos q bonito seria tner un monitor con muxa expereincia y con titulo, jeje en mi caso, es un tio con muxa experiencia q lleva años trabajando y creo q tiene algun titulillo pero nada vamos.
En este caso creo q seria mejor el titulo xq una persona q t abla desde la experiencia es respecto a su cuerpo y lo q a el le ha funcionado de maravilla a ti no tiene por q funcionarte, por lo q me kedo con lo q dicen varios: experiencia y titulo jaja pero eso cuesta hoy en dia, asiq me decido mas por titulo.

Mi maestro, por que para mi es un maestro, el que me ha enseñado todo y no un monitor, es un tio que lleva mas de 40 años en esto y no tiene carrera universitaria, solo tiene el titulo de entrenador nacional, pero todavia no conozco a ninguno que tenga los conocimientos sobre culturismo que tenga el, y conozco a muchos con diversas carreras, pero la experiencia tambien cuenta....

Yo personalmente me quedo con el "perro viejo"_contrato_

Randal20 dijo:

Y pq no pueden ser las 2 cosas a la vez?

Randal20 dijo:
pues si amigos q bonito seria tner un monitor con muxa expereincia y con titulo, jeje en mi caso, es un tio con muxa experiencia q lleva años trabajando y creo q tiene algun titulillo pero nada vamos.
En este caso creo q seria mejor el titulo xq una persona q t abla desde la experiencia es respecto a su cuerpo y lo q a el le ha funcionado de maravilla a ti no tiene por q funcionarte, por lo q me kedo con lo q dicen varios: experiencia y titulo jaja pero eso cuesta hoy en dia, asiq me decido mas por titulo.

Pues al gym al que voy han contratado a un monitor nuevo,mucho titulo y mucha hostia y ahi está jugando con el movil por la sala,los novatos deslomaos y el ni caso..una persona que vive el culturismo es incapaz de ignorar un ejercicio mal realizado

Mi gym va decayendo en cuanto a monitores, a mi me da igual pq yo soy un juan palomo, pero tras irse un monitor que siempre estaba atento y otro que pasa de todo el mundo pero que de verdad sabia que cada persona necesita una rutina distinta, han contrato a un fulano que tiene hasta el fallo de ser timido, cualquiera de este foro tiene mejor cuerpo que el, apenas aconseja y si le preguntas una duda te responde con miedo__meparto_

Por eso mis conocimientos + el foro, es lo que me vale__pesas__

loveGyM_ dijo:
Y pq no pueden ser las 2 cosas a la vez?
no he dixo q no pueda darse el caso, pero hasta aora he visto pocos gimnasios que tngan un monitor asi, si es tu caso enhorabuena ejej y disfrutalo q hay pokitos asi...__wave__

un monitor que se implique que ayude a los novatos que te aconseje sobre rutinas que te diga en que fallas si el te ve q no evoluciones y consigues tus objetivos,que no este solo pendiente de ti para pagar la cuota dle mes o para intentar venderte algun suplemento..........

Lo mas importante de tod es que tenga interes en sus clientes, en todos sin hacer diferencias. Que tenga conocimientos y si es con un titulo mejor pero eso no es completamente necesario. La cuestion del fisico es los mismo de siempre ¿Tu le harias caso a un dentista que tiene los dientes con caries y esta chimuelo o un nutriologo que esta excesivamente obeso? En mi opinion no tiene que tener el mejor cuerpo ni mucho menos pero si debe demostrar que practica lo que predica.

Yo tengo la experiencia de un "entrenador" que era titulado y bla bla bla... pero nunka progrese por mas que me enseñaba tecnicas exactas y todo ahora tengo un entrenador que es pura experiencia y conocimiento .. pero lo mas importante es que no me ve como una chica (por lo de debil) si no como una persona fuerte y cree en la fuerza que pueda tener.. y vieran como he progresado... jajaja claro que el dolor de agujetas al otro dia son para condenarlo ... pero es impresionante lo que se puede hacer cuando alguien observa de lo que eres capaz y te empuja a progresar mas que conocer el nombre de cada musculo del cuerpo y mas que uno que te meta una marka de proteina a la fuerza ¡¡¡¡¡

besos

mas que titulos o musculos, lo que importa es la calidad que tiene con los clientes, la importancia que ponen para que cada uno consiga sus obejtivos, y que si le preguntas te conteste con cosas coherentes, en fin, yo no tengo monitor actualmente, aunque algunos amigos con mas experiencia de vez en cuando me dan consejos para mejorar, y bueno eso me esta ayudando mucho.

un saludo :D

Atrás