¿Que trucos teneis para la cocina?

Tatinho107

New member
Me explico, hasta hace poco todos los dias me hacia las comidas en el mismo dia, es decir todos los lunes por la mañan tortilla, para comer pasta y carne etc etc etc
hace poco me dijo un amigo que hiciera la pasta para la semana entera y guardara tapers en la nevera y luego los calentara, que decis a esto?
¿Teneis algun truco para no estar a todas horas?

Sí, la mayoría de las cosas se pueden hacer en grandes cantidades y se conservan por unos días. Con freezer y microondas eso va lo más lejos posible. Sin eso, igual funciona, solo que las cosas no duran tanto y para el que hace cuestión de comerlas calientes le lleva un poco más de tiempo.

Cuando me quedo solo, nada mejor que milanesas congeladas y pollo, que hago en diez minutos al horno con ensalada.
Tmb latas de atún al natural mezcladas con cebolla y mayonesa. O huevos revueltos, algo nuevo que aprendí a hacer.

Si hay tiempo, me hago un asado, o un guiso bastante simple.

La receta de este guiso es: un trozo de carne cortada a cuchillo y panceta. Una cebolla cortada bien finito, que se echa a fritar primero, luego la carne y la panceta.
Luego agua hirviente, sal, y papas en cuadrados. Al final arroz, y por último arvejas. Todo bien condimentado, solo hay que dejar que se cocine y asiente y queda de rechupete :)

No soy demasiado exigente en la comida. Solo pido un buen aporte proteico, que es lo que llena.

Atrás