Que tomo?

The_Pitbull

New member
Buenas!

Pues tengo una dudilla aQi...

Mido casi 1,90 , peso sobre los 76-78 y llevo 4 meses en el gym.
Por desgracia no hago ninguna dieta, pero como fruta, avena ... y un suplemento que me recomendaron (mas que todo por que es de sabor naranja como a mi me gusta).
Voy tres dias a la semana para fisico, y los otros dos de cardio y kick boxing.

No se que tomar, por que este suplemento no me a ido muy bien, el sabor esta de lujo pero veo otra gente ocn menos tiempo k yo i mejor y eso que no se lo curran una mierd con perdon y eso me pone_latigo2_ jaja

LA pregunta, que aconsejais?
Quiero definir y ganar mas musculito ( recordad que yo con los sabores soi :S)
xD cuidaros y gracias peña

Buenas!

Pues tengo una dudilla aQi...

Mido casi 1,90 , peso sobre los 76-78 y llevo 4 meses en el gym.
Por desgracia no hago ninguna dieta, pero como fruta, avena ... y un suplemento que me recomendaron (mas que todo por que es de sabor naranja como a mi me gusta).
Voy tres dias a la semana para fisico, y los otros dos de cardio y kick boxing.

No se que tomar, por que este suplemento no me a ido muy bien, el sabor esta de lujo pero veo otra gente ocn menos tiempo k yo i mejor y eso que no se lo curran una mierd con perdon y eso me pone_latigo2_ jaja

LA pregunta, que aconsejais?
Quiero definir y ganar mas musculito ( recordad que yo con los sabores soi :S)
xD cuidaros y gracias peña

No llevas dieta, eres especial con los sabores y haces ejercicio fuerte todos los dias. mmmmmmhhhhhh _mmmmm_ Te la pongo fácil, si quieres musculos de hombre tienes que entrenar y comer cómo HOMBRE!!!! No nada mas frutita, avena y un suplemento con sabor naranja. (Si quieres musculos de nena, cómo tal debes entrenar y comer) Necesitas una dieta para crecer musculo!!! Ningún suplemento va a hacer el milagro que crezcas sin comer!!!! Todos tus compañeros comen y por eso crecen aunque hagan menos ejercicio!!! Luego ¿quieres definir o ganar musculito? Te informo que si no tienes musculito no hay nada que definir, te quedarías sólo cómo un flaco tirillas. Lo más que puedo hacer por ti si no comes, es recomendarte el Vitargo sabor Naranja, mismo que igual si no comes EXCELENTEMENTE BIEN, de mucho no te ayudará.

Saludos,

No llevas dieta, eres especial con los sabores y haces ejercicio fuerte todos los dias. mmmmmmhhhhhh _mmmmm_ Te la pongo fácil, si quieres musculos de hombre tienes que entrenar y comer cómo HOMBRE!!!! No nada mas frutita, avena y un suplemento con sabor naranja. (Si quieres musculos de nena, cómo tal debes entrenar y comer) Necesitas una dieta para crecer musculo!!! Ningún suplemento va a hacer el milagro que crezcas sin comer!!!! Todos tus compañeros comen y por eso crecen aunque hagan menos ejercicio!!! Luego ¿quieres definir o ganar musculito? Te informo que si no tienes musculito no hay nada que definir, te quedarías sólo cómo un flaco tirillas. Lo más que puedo hacer por ti si no comes, es recomendarte el Vitargo sabor Naranja, mismo que igual si no comes EXCELENTEMENTE BIEN, de mucho no te ayudará.

Saludos,

+1 Mejor no podria decirse

tio si yo tengo mil dietas pero esque, en mi infancia no me acostumbraron a comer verdura ni cosas sanas, solocarne ,p atatas y mas mierda k no es nada bueno y joder k dieta arias tu si ves que comes verdura y te poines malo, por eso recalco la avena y fruta, por ke es lo unico "Bueno" k veo en mis comidas

k harias?

tio si yo tengo mil dietas pero esque, en mi infancia no me acostumbraron a comer verdura ni cosas sanas, solocarne ,p atatas y mas mierda k no es nada bueno y joder k dieta arias tu si ves que comes verdura y te poines malo, por eso recalco la avena y fruta, por ke es lo unico "Bueno" k veo en mis comidas

k harias?

Checate la dieta de Juancar, yo que tu se la copiaba.

Saludos,

a ver q pasa con las nenas q mis musculos no son pqueños!!!y como de todo, especialmnt proteina, pq si no...no veas cmo subo.

tio pues toma batidos de proteina si no te va muxo las verduritas, luego de entrenar, a mi me pasa q no m entra nada, solo terngo sed y me hincho a beber...luego al cabo de 1.30 o por ahi ya ceno algo de proteina cmo huevos, leche descremada, batidos, pescado, atun, algo ligero pq luego m voy dormir, cuando me baja la adrenalina, DEJATE DE FRUTAS Y TONTERIAS Y NO COMAS HIDRATOS!!!ALIMENTATE CM ELLOS POR AKI HAY MUCHAS DIETAS DE DEFINICION.SQ DE NOCHE ME DESPEJO CUANDO ENTRENO POR LA TARDE...Y ME CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO,¿ALGUIENSABRA POR QUE ME OCURRE???

Última edición:
lo21ll
me e encontrado esto AHORA por el subforo jajaja
al final opte por una alimentacion adecuada no llevo dietta pero si como lo que hay que comer a las horas adecuadas jaja y por supuesto el gainer como post y x la mañana

Atrás