Que tomo antes de acostarme, no es como la mayoria de post...

SockY

New member
Hola, pues bueno expongo el caso. Antes de dormir me tomo 5 gramos de glutamina para evitar en lo que pueda el catabolismo muscular, xq realmente es algo que me jode el estar todos los dias haciendo una dieta estricta y currarmelo en el gimnasio y que despues llegue la noxe y acostarme en la cama sabiendo que mi cuerpo se nutre de él mismo.

La cosa es que no kiero gastarme 50€ en unos batidos de caseina y tampoco kiero comerme 2 latas de atun antes de acostarme, mas que nada xq soy bastante reacio al pescao en general (exceptuando el lenguao femenino), y mas que nada xq no me entra.

Que puedo tomarme antes de dormir que no se minimamente entre un poco??

saludos y gracias

ir a dormir

Hola socio,

Prueba esto a ver que tal:

1 patata coida mediana + brotes de soja salteados + pollo plancha.

Los brotes de soja ralentizaran mas aun los carbos de la patata y asi tendras para toda la noche sin tener que consumir grands cantidades. y de proteina pollo o tortilla.

This URL has been removed!

bueno eso kiza me entraria algo mas... xddd es necesario comerse la patata? lo digo xq los batidos de caseina no llevan carbos no?

Luego con tu respuesta me acaba de surjir una duda, yo suelo comer todos los dias por la mañana una tortilla de 6 claras y 1 yema, para antes de dormir me comeria otra tortilla tambien de 6 claras y una yema, es malo para el cuerpo comer todos los dias 12 claras y 2 yemas asi pos no se durante 6 meses o un año??

saludos y gracias

Ah por cierto a ver es que las comidas y eso me las hace mi madre (q bien me cuida lexe!!!) que son los brotes esos de soja y como se cocinan?? mas que na pa decirle a ella q es lo q tiene q comprar y como me lo tiene que hacer.

Esque yo de soja hasta el dia de hoy solo la consumia en leche con los batidos

Te refieres a lo de la soja?

La soja no deja de ser una legumbre como otra cualquiera. Hiciste en el colegio de pequeño lo de los garbanzos y el algodón? Pues eso es un brote.

En cualquier gran superficie los encontrarás frescos en la sección de ensaldas precortadas. También en conserva donde los encurtidos, maíz enlatado, etc.

Te refieres a lo de la soja?

La soja no deja de ser una legumbre como otra cualquiera. Hiciste en el colegio de pequeño lo de los garbanzos y el algodón? Pues eso es un brote.

En cualquier gran superficie los encontrarás frescos en la sección de ensaldas precortadas. También en conserva donde los encurtidos, maíz enlatado, etc.

Aca en Mexico se hace con frijolitos.

Saludos,

No creéis que algunos os obsesionáis demasiado con la catabolización nocturna?

En serio creéis que se cataboliza durmiendo? Joder no digo que alguien que tenga que competir pueda perder unos gramos y se pueda notar, pero vamos...gente "normal" como nosotros (sé que algunos sois semiprofesionales, pero...) creo que se exagera mucho.

Encima dudo MUCHO e la efectividad de la glutamina.

Saludos.

Si que se exagera si.

Esque yo pienso...a ver...de la misma manera que cuesta tanto ganar musculo, como demonios va a desaparecer enseguida POR DORMIR.

Es decir, hoy por ejemplo yo, que llevo 1 año entrenando en casa del cual llevo unos 7 meses mas en seri, es deicr novato, tengo que hacer:

Sentadilla: 4x10 (90 kgs.)
extensiones de pierna: 4x12 (50 kgs.) por pierna
curl femoral: 4x12 (35 kgs) por pierna
elevaciones de talón con mancuernas de 20 kgs (gemelos): 4xfallo

encogimientos de hombro: 4x10 (50 kgs)
press de hombros con mancuernas: 4x10 (15 kgs)
elevaciones laterales: 4x10 (15 kgs)

Y esto no va a hacer nada entonces, porque hoy antes de dormir no me tome caseína no? Y ademas voy a perder musculo.

Me parece una verdadera idiotez ese concepto.

Esque yo pienso...a ver...de la misma manera que cuesta tanto ganar musculo, como demonios va a desaparecer enseguida POR DORMIR.
Y esto no va a hacer nada entonces, porque hoy antes de dormir no me tome caseína no? Y ademas voy a perder musculo.

Me parece una verdadera idiotez ese concepto.

Puedes tomar cualquier otra proteína en forma sólida. Un aislado de leche, una prote de liberación sostenida o una caseína, no dejan de ser formas convenenientes, pero tú puedes elegir la tuya: un pedazo de pavo, huevos duros, etc.
Porque lo que es cenar, cenarás, no? Pues si cenas y te vas directo a la cama, ya te habrás tomado tu ración de proteína. si dejas pasar 2 ó 3 horas, pues sería conveniente que antes de dormir tomases otra cosa, pero, por supuesto, puedes hacer lo que te dé la real gana, -idioteces incluidas-

Saludos.

hombre pues en realidad francamente tenéis razon, no soy profesional y lo que pueda perder no creo que sea demasiado, además al dia siguiente namas levantarme me tomo un batido de proteinas whey.

aprovecho este post para preguntar una duda que tengo, estoy en fase de carga de la creatina, si me la tengo que tomar namas levantarme con el estomago vacio y el batido whey tambien. Como se supone que lo hago? me tomo el batido y al cabo de 20 minutos me tomo la creatina o al reves??? o como??

Puede ser exagerado dependiendo del caso de cada uno, por ejemplo para una persona con un trabajo serentario que entrene 3 dias a la semana pues diría que sobra tanta esquisitez, pero una persona muy activa que entrene todos los días duro, que tenga cierta nivel de masa muscular y calidad, si debería cuidar ciertos detalles de la dieta. Que no vas a catabolizar por no tomarla, es cierto, pero si que los resultados pueden ser mejores tambien es cierto.

Puedes tomar cualquier otra proteína en forma sólida. Un aislado de leche, una prote de liberación sostenida o una caseína, no dejan de ser formas convenenientes, pero tú puedes elegir la tuya: un pedazo de pavo, huevos duros, etc.
Porque lo que es cenar, cenarás, no? Pues si cenas y te vas directo a la cama, ya te habrás tomado tu ración de proteína. si dejas pasar 2 ó 3 horas, pues sería conveniente que antes de dormir tomases otra cosa, pero, por supuesto, puedes hacer lo que te dé la real gana, -idioteces incluidas-

Saludos.

+1 _humillaci

Porque lo que es cenar, cenarás, no? Pues si cenas y te vas directo a la cama, ya te habrás tomado tu ración de proteína. si dejas pasar 2 ó 3 horas, pues sería conveniente que antes de dormir tomases otra cosa
Saludos.

Yo creo que esta es la clave para antes de acostarse, no se cataboliza tanto durmiendo pero hacer esa comida extra, ayuda a mantener lo ganado con el entreno.

Atrás