¿Que tomar?

miguel_sanvi

New member
Hola :D

No se que comprarme para tomarmelo en el batido post entreno, actualmente estoi tomando un platano y al rato el batido de proteinas (isolated whey de best protein) pero nose si seguir con las proteinas puras o comprarme algo que tengo algo de hidratos (70% protes y 30 hidratos o algo asi) y quitar el platano.
¿alguien a probado con un batido de proteinas solo y otro con algo de hidratos?
Quiero ganar masa muscular sin cojer mucha grasa.
Gracias

teniendo en cuenta el platano post-entreno te daria lo mismo una proteina whey que una iso y si le añades leche ya ni te cuento. Las ISO para cuando la dieta este muy cortada y no se quiera añadir HC por ningun lado.

Te recomiendo ir a por un suero tranquilo no te tapara y el aporte proteico es muy bueno.

PHD whey, 100% gold standard ON, Elite whey, Universal Ultra whey, son buenas proteinas y no superan los 50€ las 5lb. Luego hay unas que me gustan mucho que son las Scitec pero no me las puedo permitir. Yo tomo las elite whey y estoy muy contento.

muchas gracias alacrab entonces me recomendais que me compre algun suero que lleve hidratos tambien y quito el platano ya que el suero llevara los hidratos necesarios para el post entreno o no?
Un saludo

Pero danny me refiero a comprarme algun suero que venga en una proporcion de 30 o 40 % hidratos y 60 o 70 %proteinas para postentreno tener los hidratos y las proteinas necesarias.

cuenta que nunca podra ser 70/30 o 60/40 porque a parte hay algo de grasas,edulcorantes,saborizantes,estabilizantes etc y eso ocupa su lugar.
no me acuerdo ahora cual pero hay proteinas al 60-65 con algo mas de carbos.

o si no algun gainer con 50gr de prote por 100 como estos:

Massbol es una fórmula perfecta para proporcionar a los músculos todos los materiales imprescindibles para incrementar la masa corporal magra cuando se combina con el entrenamiento con pesas.

Una mezcla idónea de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, junto con carbohidratos complejos para sustentar las sesiones intensas, ácidos grasos esenciales, MCT, fibra dietética, vitaminas y minerales.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 376.80 kcal.
• Proteínas: 40gr.
• Carbohidratos: 50.90gr.
• Grasas: 1.40gr.

o mejor este:

Massplex-XT
proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

siempre recomiendo los mismos por que a parte de haberlos probado no son los de siempre que has de meterle 250 gr para tener 40 gr de proteina etc

Yo el platano, no lo quitaba, es buenisimo, si lo que quieres es volumen... me dejaria de tanta tonteria de mass gainer, y me ponia a comer cosas de verdad, de alto valor biologico.
Mi post entreno, de estos dias es( he de decir que estoy en volumen):
Un platano.

Sandwich(el pan me aporta unos 50gr. de H.C.) le echo un poco de queso semigraso, 100 gr. de jamon york.

Un batido, con agua de 30gr. de suero de proteina, 5 gr. de glutamina, y 2 comprimidos de bcaa's

Atrás