Que tomar?? :(

jedagava

New member
Holas a todos! soy nuevo por este foro!! os comento mis dudas, mido 1.80 y peso 89 kg.Queria dar algo de cañita en el gym y bajar algo de peso a la vez que ganar mas musculatura magra, habia pensado suplementar la alimentacion con estos productos:

CELL-TECH HARDCORE Pro Series
100% Whey Gold Standard
Stacker 7
BCAA FUEL

Ahora estoy tomando superpump pre entreno

Que opinais sobre estos productos y como deberia hacer sus tomas para mas efectividad? si conoceis otras cosas que funcionen mejor decir que no estoy puesto en el tema.

Muchisimas Gracias !!

Última edición:
Holas a todos! soy nuevo por este foro!! os comento mis dudas, mido 1.80 y peso 89 kg.Queria dar algo de cañita en el gym y bajar algo de peso a la vez que ganar mas musculatura magra, habia pensado suplementar la alimentacion con estos productos:

CELL-TECH HARDCORE Pro Series
100% Whey Gold Standard
Stacker 7
BCAA FUEL

Ahora estoy tomando superpump pre entreno

Que opinais sobre estos productos y como deberia hacer sus tomas para mas efectividad? si conoceis otras cosas que funcionen mejor decir que no estoy puesto en el tema.

Muchisimas Gracias !!

No puedes perder peso y ganar músculo a la vez, son procesos contradictorios.

Sacaría el Cel tech por economía más que nada.

El stacker pre entreno, la proteína post y si necesitas otra toma para cumplir tus necesidades proteícas hazla cuando mejor te venga.

Los Bcaas antes de ir a dormir o en el postentreno , por ejemplo.

Me referia en play si hago 30 40 min de cardio antes de entrenar me afecta mucho a la hora de rendir en fuerza ? es mejor que haga uno o dos dias solo cardio y el resto pesas... me referia en ese sentido no ha milagros:p, gracias por tu respuesta.

Alguna otra opinio sobre los complementos ? mejor otras marcas otro tipo de complementos cambiar alguno etc. Un Saludo.

cambia el staker 7 por el 4 porque el staker 7 lo que hace es quitarte las ganas de comer y de esa manera perderas masa tambien.. yo me he piyado el 4 y estoy a espensas de probarlo

Ayuda!!!

Hola, estoy buscando un quemador de grasa que me funcione porque tiendo a ser resistente a las pastillas :p ; tambien alguna vez escuche que un chavo tomaba pastillas para no ganar grasa, ¿esas cuales son?
Necesito bajar un buen de kilos y la vdd soy muy desesperada como para aguantar 4 meses a que el ejercicio se me note,

¡¡please salvenme!!

Hola, estoy buscando un quemador de grasa que me funcione porque tiendo a ser resistente a las pastillas :p ; tambien alguna vez escuche que un chavo tomaba pastillas para no ganar grasa, ¿esas cuales son?
Necesito bajar un buen de kilos y la vdd soy muy desesperada como para aguantar 4 meses a que el ejercicio se me note,

¡¡please salvenme!!

Sin esfuerzo no hay recompensa.

Quemadores de grasa para chicas solo conozco uno, el Lipo 6 hers.

¡¡please salvenme!!

La pastilla mas efectiva para quitar la grasa RAPIDO es una que se llama Liposubcion y en mi pais cuesta 3500bs, que son como 1000dolares xD..

Pero si estas entrenando y haces buen cardio puedes probar con algo como el animal cuts, o el lipo 6, y otro consejo basico es que cuando vallas a correr o a hacer cardio te tomes una tacita de cafe sin azucar, pero cuidado con la taquicardia... no abuses.!

La pastilla mas efectiva para quitar la grasa RAPIDO es una que se llama Liposubcion y en mi pais cuesta 3500bs, que son como 1000dolares xD..

Pero si estas entrenando y haces buen cardio puedes probar con algo como el animal cuts, o el lipo 6, y otro consejo basico es que cuando vallas a correr o a hacer cardio te tomes una tacita de cafe sin azucar, pero cuidado con la taquicardia... no abuses.!

Pues de hecho hago cardio 40 minutos 5 veces por semana mas las series de rutina que me toquen por dia pero como qeu no me satisface je, ademas de que como muchito ups!
El lipo 6 como funciona? o que me hace? o qeu se siente? :S

Atrás