Qué tomar?

jcp

New member
Bueno, mi caso es el siguiente. Llevo mas o menos un año en el gimnasio y aunque estoy contento y voy progresando bien me gustaria saber qué suplemento sería el adecuado tomar (para ganar volumen) según una serie de condiciones (si existe).
Estas son que aunque como sano y en buena cantidad, no quiero ninguno que me suponga seguir una dieta estricta de ningun tipo para notar efectos, y a parte de esto quisiera si es posible que no me conlleve un gasto elevado economicamente hablando ni que tenga que comprarlo cada dos semanas porque cada envase se agote en nada. Intento realizar a su vez 3 o 4 veces por semana algo de aerobico, no demasiado, por lo que no creo que sea un problema a la hora de intentar ganar ese volumen.
Igual pido demasiado o querer mucho dando poco, pero si es asi y no puede ser de ese modo me gustaria si pudieseis tambien que me guiaseis un poco en si por ejemplo es indispensable hacer dieta estricta, o por ejemplo si me supondra inevitablemente un gasto periodico no pequeño etc. Es decir, que que sería lo más aproximado a lo que busco de no existir tal cual.
Muchas gracias

En mi opinión debes comprar solo un suplemento multi-vitamínico y una bebida de proteínas para comenzar. Luego, puedes ir añadiendo creatina, glutamina, entre otros, si es necesario para lograr lo que quieres.

Atrás