¿Que Tomar?

Se-martinS

New member
Hola, habro este post porque tengo ciertas dudas, mido 165cm, peso 68kg y tengo (segun una pagina web que metes la medida del cuello y de la cintura) un 16.5% de grasa

Mi idea principal es cojer algo de volumen (lo mas limpio posible) y si pudiera ir definiendo a base de cardio, para cojer musculo se que hay que comer mucho (exceso de calorias) pero mi problema reside en que me cuesta comer mas de 1700/2000 kcal al dia (comida sana, si meto comida basura si puedo pero obviamente no queremos eso) y por eso habia pensado en suplementos

-Proteinas que al parecer es lo mas basico (con BCAA's a ser posible) para que asi al hacer cardio se protega el musculo?
-Creatina para aumentar el tamaño de los musculo y segun he leido creo que ayuda a perder grasa
-Oxido nitrico lo he visto como voluminizador pero de esto no tengo ni pu** idea

Me gustaria, que me aconsejarais el que tomar y a ser posible marcas buenas y baratas xD

Muchas Gracias!

me gustaria intentar hacer ambos, por eso dije lo de BCAA's para protejer el musculo, sino subir de la forma mas limpia posible pero creo que necesito subir en parte porque las camisetas necesito talla S y aun asi me viene grande xD

Ambos xDDDD si consiges la formula me la pasas eh .

es imposible

create una dieta de volumen limpio y listo . . .lee que te falta bastante . los suplementos no son mayor cosa y el cardio . .. de bajar grasa poco es mas para la salud de nuestro corazon hay estudios en lo que comprueban que los que hacen cardio y dieta de definicion y los que hacen dieta de definicion sin cardio pues los que hacen cardio bajan 500 gr mas o algo haci . .. lo que importa es la dieta . . .

si he visto dietas de volumen y la gente se hincha y se toma 3000kcal pero yo no puedo comer tanto se me hace imposible, me lleno antes y no entra nada mas! por eso digo k nose que hacer

y quien dijo que las calorias son lo importante . .. lo importante es lo que comas

tio que pesando 60 kg tampoco es que sea dificil . . .

come 2 gr de proteinas por kg de peso
y 3 a 6 gr de carbos por kg de peso. . . .

Atrás