Que tomar?

Zero3

New member
Hola gente, bueno... no se si esto va acá, cualquier cosa muevan el topic , soy medio novato en este foro jeje.
La cosa es la siguiente, quería tener una idea de gente que sabe mas que yo, acerca de que tomar. Desde febrero estoy entrenando, hace unas 3 semanas empezé con la rutina de volumen que posteó Sensei, y quería saber que puedo tomar para aumentar la masa muscular.
Tengo 17 años, mido 1.87 y peso 77.4 kg. Gracias a todos, saludos

Para tu Edad y aora k llevas poko tiempo en el GYM te recomendaria mas bien una buena Dieta para Volumen pero si kieres tomar suplementos aparte seria una buena opcion tomar Creatina Cell Mass o alguna de de monohidrato creapure y unas buenas Protes de suero como Dymatize o ON Gold Standard con eso obtendras un buen volumen siempre acompañado k es lo mas importante de una buena Dieta.

Última edición:
Para tu Edad y aora k llevas poko tiempo en el GYM te recomendaria mas bien una buena Dieta para Volumen pero si kieres tomar suplementos aparte seria una buena opcion tomar Creatina Cell Mass o alguna de de monohidrato creapure y unas buenas Protes de suero como Dymatize o ON Gold Standard con eso obtendras un buen volumen siempre acompañado k es lo mas importante de una buena Dieta.

Ok, enseguida me fijo alguna dieta acá en el foro, muchas gracias :D

MUY SIMPLE!!

...COMIDA!! ;)
Es el "suplemento" básico... mucho más si estás recien comenzando.

Como ya lo dijiste, paseate por el foro de dietas, y aprende lo más q puedas.

Recuerda q el único "secreto" para crecer es:

Alimentación + entrenamiento + DESCANSO = Tus músculos crecen!! ;)

ten cuidado con el sobre entreno y el poco descanso (dormir)
...en definitiva
LEE y aprende... eso es mil veces mejor que esperar a q los demas te digan cosas.

saludos!

MUY SIMPLE!!

...COMIDA!! ;)
Es el "suplemento" básico... mucho más si estás recien comenzando.

Como ya lo dijiste, paseate por el foro de dietas, y aprende lo más q puedas.

Recuerda q el único "secreto" para crecer es:

Alimentación + entrenamiento + DESCANSO = Tus músculos crecen!! ;)

ten cuidado con el sobre entreno y el poco descanso (dormir)
...en definitiva
LEE y aprende... eso es mil veces mejor que esperar a q los demas te digan cosas.

saludos!

Dale , el descanso lo tengo bien claro, duermo de 8 a 9 horas por día, y ahora voy a empezar con una buena alimentacion... , tambien tengo claro que los cambios no son de un dia a otro, pero no estoy apurado.. pienso seguir en el gym por unos 2 o 3 años mas :D
Saludos

Atrás