Que tomar para periodo de definicion?

Quetzal

Go to gym!
Bien os comento, estoy tomando true-mass y estaba pensando de empezar el periodo de definicion el mes que viene.

Os comento, yo en verano hago muchas actividades fisicas (taekwondo, kick boxing, natacion, volley...) cada dia, y me gustaria saber que podria tomar para poder definir y perder el minimo musculo posible.

Como proteinas habia pensado de tomar syntha-6 pero nose que tomar para no perder musculo al cremar grasa. El año pasado tome glutamina y no me fue mal.. pero me ha dicho el entrenador que este año tengo mucho mas musculo y el cuerpo no asimilara de la misma forma la perdida de grasa.

Por ahi me han recomendado intravol, pero leyendo el prospecto no veo k me sirva mucho para definir.. mas bien para rendir en los entrenamientos.

Gracias, un saludo.

La syntha-6 sin duda es una proteína muy buena. Debido a que harás deportes como el taekwondo creo que deberías tomar cierta cantidad de carbohidratos ante de entrenar para que te aportasen energía.
Con respecto a la suplementación las proteínas van perfectas para la definición porque así "conservas" más músculo. Aunque la syntha-6 es muy completa, es una proteína que comparada con otras quizás tiene un poco el nivel de grasa mas alto. Quizás pudieras buscar otra marca como 100% Whey u otra, observando los aminoácidos que tienen, como los BCAA.
Otra opción que veo oportuna sería tomar unas protes que te gusten y a parte unos aminoácidos (como Superamino 4800 de Dymatize, por poner un ejemplo) o BCAA solo.
Espero haberte ayudado, un saludo!!.

Atrás