Que tomar mientras entrenas??

Andi-Bol

New member
Que puedo tomar mientras entreno?porque yo tomo agua y eso te deja una embotaeraaaaaaaaa.Pnerme el nombre tecnico no marcas y tal please.

Agua es lo mejor k puedes tomar... el kuerpo al entrenar y subir de temperatura lo k desprende es sudor es decir... agua k mejor para reponer ese likido perdido k agua en si es lo k te dara hidratacion. Tb puedes probar kon bebidas isotonikas.

Ok ok entendido,pero esque el caso esque no se si es el agua me deja como fatigado de la pecha de beber xD.Ay gente que toma una mezcla de taurina con creatina,es mejor??

luis de santoja, me aconsejo que probara en coger una botella de font bella vacia, le echo un red bull, la dosis de creatina(yo phospagen) si queria glutamina tambien (opcional) y luego llenar de agua hasta llegar al litro de la mezcla.
tomas un buen sorbo antes de entrenar y luego vas tomando sorbos durante el entrenamiento. puedo decir que es una bebida explosiva yo lo probe. alguien mas que se anime a probarlo y nos comente un saludo

Pues abra que probarlo no? xD.Porcierto ya se que no tiene nada que ver,pero que dicen por hay que an sacado unas hormonas naturales que no te jode el igado y tal tal.......???

Andi-Bol dijo:
Pues abra que probarlo no? xD.Porcierto ya se que no tiene nada que ver,pero que dicen por hay que an sacado unas hormonas naturales que no te jode el igado y tal tal.......???

y tal y tal...

si, hormonas de rata de la especie engañabobos.

Lo mejor durante el entrenamiento para mi: el AGUA

Drinking_water.jpg

txitxi dijo:
luis de santoja, me aconsejo que probara en coger una botella de font bella vacia, le echo un red bull, la dosis de creatina(yo phospagen) si queria glutamina tambien (opcional) y luego llenar de agua hasta llegar al litro de la mezcla.
tomas un buen sorbo antes de entrenar y luego vas tomando sorbos durante el entrenamiento. puedo decir que es una bebida explosiva yo lo probe. alguien mas que se anime a probarlo y nos comente un saludo

Hombre, el red bull cada sesión de entrenamiento vale una pasta...

Casi que sale más barato 1 litro de aquarius o similar, yo a veces tomo y me tomo un pelín menos fatigado (será por los HC,claro) aunque sino agua y lo que aguante.

De todas formas ahora como más y mejor y creo que me noto menos cansado, casi seguro que faltaban HC's en la dieta.

FeliChe dijo:
Yo tomo una bebida de Hidratación en Decatlhon cuya marca es Hydra. Cuesta cinco euros y la verdad es que sienta de PM.

http://www.decathlon.es/ES/Product_...anageme/hydration/product_4676825/index.html#

Las especificaciones vienen en elink, el que compro yo es de medio kilo no la bolsita.

Un abrazo

Pues no estaría mal probarlo. Tengo amigos trabajando allí, un día que me pase miraré precios a ver que tal, aunque por lo que veo es similar al aquarius pero como te lo "montas" tú será más barato.

Saludos!

Si es cómo el aquarios, más barato y quizas un poco más espeso de sabor pero tampoco muy exagerado. Lo aconsejo.

Un abrazo

FeliChe dijo:
Si es cómo el aquarios, más barato y quizas un poco más espeso de sabor pero tampoco muy exagerado. Lo aconsejo.

Un abrazo

¿Qué sabor sueler coges?

O si has probado varios comentalos, please, es que he visto que hay varios sabores, aunque algunos los veo un poco demasiado exóticos

Saludos!

Yo solo he probado el de naranja y me va de marivillas. Es un recuperador, como muy bien dijiste antes como el Aquarius. No es más que eso es. Necesario sobre todo con este calor lo que te evita que te de una pájara que no puedas ni levantarte. De todas formas seguro que hay posteros por aquí que te sabrán explicar mejor los pros y contras del producto mirando sus ingredientes.

haber yo compro el red bull en el lidel y cada lata cuesta entre 30 y 40 centimos, es una q sale un tigre naranja, no me digais q es caro.... hombre si comprais el red bull original si q sale caro. bueno cuando alguien lo pruebe q me diga haber q le ha parecido

Yo en mi caso prefiero una bebida energética o agua, aunque suena interesante esa idea, no es mala idea agregarle Taurina a la combinacion.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

haber yo compro el red bull en el lidel y cada lata cuesta entre 30 y 40 centimos, es una q sale un tigre naranja, no me digais q es caro.... hombre si comprais el red bull original si q sale caro. bueno cuando alguien lo pruebe q me diga haber q le ha parecido

yo probe el red bull y va muy bien, te da un empuje, eso si una vez tome antes de entrenar, dos latas de red bull y una de monster y entrenando no podia parar, pero ala noche me quemaba el pecho y la nariz al respirar y no podia dormir lo pase fatal, una latita si es buena.

Durante el entreno.. agua + amilopectina (vitargo+electrolitos en mi caso) mano de santo.

leo mucho acerca de combinar redbull...

Si tu idea es marcar o perder grasa MAL !!! redbull contiene mucha azucar lo cual evita que tomes grasa de reserva como enegia.

Tampoco el Gatorade o bebidas de ese tipo, contiene muchos carbohidratos... lo que quemas en 1hr de cardio y 1 hora de GYM lo recuperas con medio litro de gatorade

Esas bebidas estan bien en atletas que queman diario mas de 1500 caloria, un deportista promedio como la mayoria de aqui, si logramos quemar 600 calorias es mucho !!!

Para eso esta el oxido nitrico, el mejo pre entreno, da fuerza vitalidad, ayuda al musculo, mejoa tu vasodilatacion y no estorba para perder peso o definir.

Saludos.

Atrás