Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Andi-Bol dijo:Pues abra que probarlo no? xD.Porcierto ya se que no tiene nada que ver,pero que dicen por hay que an sacado unas hormonas naturales que no te jode el igado y tal tal.......???
txitxi dijo:luis de santoja, me aconsejo que probara en coger una botella de font bella vacia, le echo un red bull, la dosis de creatina(yo phospagen) si queria glutamina tambien (opcional) y luego llenar de agua hasta llegar al litro de la mezcla.
tomas un buen sorbo antes de entrenar y luego vas tomando sorbos durante el entrenamiento. puedo decir que es una bebida explosiva yo lo probe. alguien mas que se anime a probarlo y nos comente un saludo
FeliChe dijo:Yo tomo una bebida de Hidratación en Decatlhon cuya marca es Hydra. Cuesta cinco euros y la verdad es que sienta de PM.
http://www.decathlon.es/ES/Product_...anageme/hydration/product_4676825/index.html#
Las especificaciones vienen en elink, el que compro yo es de medio kilo no la bolsita.
Un abrazo
FeliChe dijo:Si es cómo el aquarios, más barato y quizas un poco más espeso de sabor pero tampoco muy exagerado. Lo aconsejo.
Un abrazo
haber yo compro el red bull en el lidel y cada lata cuesta entre 30 y 40 centimos, es una q sale un tigre naranja, no me digais q es caro.... hombre si comprais el red bull original si q sale caro. bueno cuando alguien lo pruebe q me diga haber q le ha parecido