Que tomar?? La gran pregunta! :D

Turco

New member
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

He leido un monton de post, pero aun no tengo nada claro que hacer.

Os cuento, yo practico balonmano, y me gustaria tomar algun suplemento. Me han hablado bien de la creatina. y por lo que he leido, no debo tomar proteinas, pues solo entreno 3 dias a la semana 2 horas por dia, aunque bastante intenso, mas los partidos el fin de semana. ¿Como lo veis? Alguna recomendación? Espero que si, gracias!!!

despues de cualquier actividad fisica necesitas reponer glucogeno musclar,carbohidratos a si que lo principal es eso puedes comprar maltodextrosa,vitargo,waximaize,glucomaize.... lo siqguiente es reparar el musculo "dañado" por el ejercicio ahi intervienen las proteinas como la marca dymatize,on... eso es lo basico para cualquier deporte para recuperar y al dia siguiente rendir mejor,despues vendria la creatina,mejora la velocidad explosiva y la fuerza maxima pero sobre todo la recuperacion muscular,yo te la recomiendo para pretemporada o para epocas de entrenamiento y competicion intenso,sobre cual comprar ,que lleve el sello creapure te certifica calidad,tye dejo un elace con una lista de marcas que distribuyen creapure https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html

despues de cualquier actividad fisica necesitas reponer glucogeno musclar,carbohidratos a si que lo principal es eso puedes comprar maltodextrosa,vitargo,waximaize,glucomaize.... lo siqguiente es reparar el musculo "dañado" por el ejercicio ahi intervienen las proteinas como la marca dymatize,on... eso es lo basico para cualquier deporte para recuperar y al dia siguiente rendir mejor,despues vendria la creatina,mejora la velocidad explosiva y la fuerza maxima pero sobre todo la recuperacion muscular,yo te la recomiendo para pretemporada o para epocas de entrenamiento y competicion intenso,sobre cual comprar ,que lleve el sello creapure te certifica calidad,tye dejo un elace con una lista de marcas que distribuyen creapure QUOTE]

QNT SP Vita-Tech Creatina:
Dextrosa, monohidrato de creatina, creatina HCL, taurina, L-Glutamina, Acide Alfa-Lipoíco, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B12.

Toma de 30gr:

1500 mg Creatine monohydrate
1500 mgCreatine HLC
75 mg L-Glutamine
60 mg Alpha-Lipoic Acid (ALA)
5,4 mg Vitamina B3
1,8 mg B5
0,6 mg B6
0,48 mg B2
0,3 ug B12

Tiene buena pinta, no? Media hora antes de entrenar.... ya os contaré que tal me va!!!!! Gracias, rugbier.

Atrás