que tomar, estoy delgado, 53 kilos con 1,79.

Estas completamente equivocado, son bajos en azúcares (mira la composicion antes de decir que son altos en azucar!) y el almidon es el carbohidrato más recomendanble desde el punto de vista de la salud.

El almidon es la reserva de energia de las plantas y es altamente recomendable. Por cierto: la avena que consumes que crees que tiene? Tiene almidon!! Como parte mayoritaria de carbohidratos.

La resistencia insulínica, diabetes tipo 2, diabetes mellitus, puede ser provocada por un aporte insulinico constante, aunque también parece tener un componente genético. Y hay personas mas sensibles que otras...

Pero calificarlo de "basura..." bufff... creo que es de los alimentos mas recomendables.

alfonsillo dijo:
Estas completamente equivocado, son bajos en azúcares (mira la composicion antes de decir que son altos en azucar!) y el almidon es el carbohidrato más recomendanble desde el punto de vista de la salud.

No se que cereales comeras tu,pero los Special K por ejemplo son una basura,elevan los niveles de insulina casi como la glucosa,por que son eso azucar y almidon.Por si no lo sabes el almidon es un carbo de I.G alto,nada que ver con la avena.

El almidon es la reserva de energia de las plantas y es altamente recomendable. Por cierto: la avena que consumes que crees que tiene? Tiene almidon!! Como parte mayoritaria de carbohidratos.

La resistencia insulínica, diabetes tipo 2, diabetes mellitus, puede ser provocada por un aporte insulinico constante, aunque también parece tener un componente genético. Y hay personas mas sensibles que otras...

Genetiamente no tengo posibilidad de tener diabetes.

Pero calificarlo de "basura..." bufff... creo que es de los alimentos mas recomendables.

Pues si,son una basura,para eso me como unos chocapic que estan mas buenos y son practicamente lo mismo.Igual que las barritas de Biocentury para adelgazar,y resulta que estan cargadas de azucar.

Y comparar la avena con los cereales...a quien se le ocurre.Los cereales son unos alimentos hiper-procesados,tan solo eso hace que el I.G. suba.

Las patatas son almidon puro,y las patatas tienen un I.G. muy elevado.

Antes de decr chorradas informate bien de lo que dices.

tu crees que xq cambies los kellog por avena te va a bajar el azucar.....eso no es asi de simple. si te salio 120 puede ser por muchas cosas, pero xq lleves unos meses o semanas cambiando kellog por avena no se va a notar.(si te sale mas bajo sera xq has hecho mas ayuno o xq has ido andando a q t hagan el analisis,no por la avena)

y la avena que es?no es almidon?
es verdad que los kellog tienen azucares pero tampoco hay que demonizarlos.

la diabetes no te da por comer azucares eh.....

para empezar deberiais hablar de carga glucemica y no de IG.
luego os creeis que la insulina es la panaces de todo y que si te comes algo con azucar te oega un subidon y si no te baja y no es asi de simple.
la avena es almidon puro.

los que estudiamos ciencias de la salud pensamos en una direccion y los demas en otra......

no se le debe decir a la gente que no diga chorradas dejemos los calificativos

Hay gente que por leer un par de revistas de culturismo se pone a hablar de nutricion y asi se lee lo que se lee... y encima se cabrean cuando se equivocan.

Mientras menos sabe uno mas trata de imponer sus creencias a los demas...__wave__

mard1981 dijo:
tu crees que xq cambies los kellog por avena te va a bajar el azucar.....eso no es asi de simple. si te salio 120 puede ser por muchas cosas, pero xq lleves unos meses o semanas cambiando kellog por avena no se va a notar.(si te sale mas bajo sera xq has hecho mas ayuno o xq has ido andando a q t hagan el analisis,no por la avena)

Ya lo se que solo con la avena no es suficiente,por eso e retocado alguna comida mas y estoy seguro que los niveles de azucar van a bajar.

y la avena que es?no es almidon?
es verdad que los kellog tienen azucares pero tampoco hay que demonizarlos.

Cuando el 100% de los culturistas profesionales toman avena en sus desayunos sera por algo,no crees??La avena no tiene nada que ver con los cereales hiper-procesados a los que se les añaden azucar y sal (ambos veneno para un culturista) se les quitan las grasas mono y polin y te dicen que sirven para adelgazar,menudo chiste.

la diabetes no te da por comer azucares eh.....

Lo que tu digas.:rolleyes:

mard1981 dijo:
para empezar deberiais hablar de carga glucemica y no de IG.
luego os creeis que la insulina es la panaces de todo y que si te comes algo con azucar te oega un subidon y si no te baja y no es asi de simple.
la avena es almidon puro.

Si la avena es almidon puro,igual que la patata,porque una tiene un I.G. bajo y la otra alto???

los que estudiamos ciencias de la salud pensamos en una direccion y los demas en otra......

no se le debe decir a la gente que no diga chorradas dejemos los calificativos

Me importa una mierda lo que digan los medicos,farmaceuticos o gente como tu,la realidad es bien distinta y los alimentos procesados son el veneno de las dietas de medio mundo.

alfonsillo dijo:
Hay gente que por leer un par de revistas de culturismo se pone a hablar de nutricion y asi se lee lo que se lee... y encima se cabrean cuando se equivocan.

Mientras menos sabe uno mas trata de imponer sus creencias a los demas...__wave__

Aver,tu que has estudiado??Te doy mil vueltas en cualquier tema que tenga que ver con el culturismo,y no solo leo revistas de culturismo,no me tomes por ignorante._violento_

Como segun el experto en culturismo:
"por si no lo se, el almidon es un carbohidrato con un IG alto, nada que ver con la avena..." (vaya tela con el comentario) os lo voy a explicar:

Para empezar el carbohidrato de la avena es almidon...

Para seguir el almidon no tiene un IG alto. No das ni una.

El almidon puede variar segun su composición mas o menos alta en fibra por ejemplo.

Tercero, la patata no tiene un IG alto. No se de donde sacas la información, lo malo no es que te la creas, si no que trates de imponer algo que no sabes. No te enfades tanto, y aprende mas en lugar de mostrarte tan agresivo.

La patata y cualquier alimento puede cambiar su IG segun la forma de cocinarlo, al romper las estructuras de los carbohidratos por ejemplo al cocerla.

La patata frita, cocida... si eleva su nivel de IG.

Por eso tienes el lio que tienes entre almidon, GI, avenas, patatas...

Si tu lo dices, me daras 1000 vueltas con tus conocimientos, que le voy a hacer...

En fin tio, que un saludo y enfadate menos.

no tien nada que ver que la avena sea un poco mejor que los kellog con que los demonices.
y ya te lo he dicho, no califiqueis a las personas ni a las ideas.

alfonsillo te da mil vueltas cada vez que habla.

si te importa una mierda lo q digan medicos, farmaceuticos y gente como yo, pues muy bien, hazle caso a tu colega que seguro que sabe el xq de las cosas.

oyes campanas y no sabes de donde vienen

[quote=mard1981]no tien nada que ver que la avena sea un poco mejor que los kellog con que los demonices.

Haz lo que te de la gana,comete los putos kellogs y recomiendaselos a la gente.Asi caeran todos diabeticos y el negocio farmaceutico seguira siendo el segundo detras del petroleo.No creo que la gente sea tonta y saben distinguir entre los intereses en su salud.

y ya te lo he dicho, no califiqueis a las personas ni a las ideas.

No eres quien para decirme nada.

alfonsillo te da mil vueltas cada vez que habla.

Lo que tu digas.__meparto_ __meparto_ __meparto_

si te importa una mierda lo q digan medicos, farmaceuticos y gente como yo, pues muy bien, hazle caso a tu colega que seguro que sabe el xq de las cosas.

Me interesa lo que hacen y dicen los culturistas,gente que entrena duro y se toma las cosas en serio,distinguiendo lo que es sano y lo que no lo es,y si, una mierda lo que diga la gente como tu.

oyes campanas y no sabes de donde vienen[/quote]

Olvidame._jodete_

jajaja lo de las campanas se lo iba a haber puesto yo antes. Totalmente de acuerdo, ha debido leer algo por ahi, y anda bastante perdido.

Por cierto, lo que te pasa en tu forma de razonar se llama disonancia cognitiva. Ve a un psicologo cognitivo conductual para que te explique ese tipo de resistencias cognitivas, que yo me aburro ya de que en este pais se menosprecie siempre a la gente que mas sabe. Y paso de explicartelo. Sigue asi chaval, insulta a Mard y a quien te de la gana. Dice mucho de ti.

te das cuenta que la gente que no tiene nada que decir te insulta y tal...
deben pensar que la gente que estudia esta loca y va en su contra, el mundo esta contra ellos....

lo del negocio farmaceutico es muy bueno, a ver si te enteras de como funciona.

__meparto_

que sin sentido _disputa_

con lo facil que seria yo doy mi opinion, otro da la suya y se debate, pues no, aqui si le llevas a alguien la contraria se siente atacado

Si, dan ganas de dejar de escribir aqui y que se sigan creyendo todo lo que les dicen quienes les venden la moto.

Pero despues piensas en la gente que de verdad quiere un consejo y que se lo den tipos como aqui el amigo, que no sabe nada de nada y encima de forma tan sectaria... en fin.

alfonsillo dijo:
Por cierto, lo que te pasa en tu forma de razonar se llama disonancia cognitiva. Ve a un psicologo cognitivo conductual para que te explique ese tipo de resistencias cognitivas, que yo me aburro ya de que en este pais se menosprecie siempre a la gente que mas sabe. Y paso de explicartelo. Sigue asi chaval, insulta a Mard y a quien te de la gana. Dice mucho de ti.

Dime donde he insultado a alguien._jodete_

alfonsillo dijo:
Si, dan ganas de dejar de escribir aqui y que se sigan creyendo todo lo que les dicen quienes les venden la moto.

Aqui nadie se cree nada,seguramnente te gastes tu mas dinero que yo en suplementos,asique no hables sin saber.

Pero despues piensas en la gente que de verdad quiere un consejo y que se lo den tipos como aqui el amigo, que no sabe nada de nada y encima de forma tan sectaria... en fin.

Pobrecitos de nosotros,que seriamos sin vuestros grandisimos consejos.:rolleyes:

Atrás